PDA

Ver la versión completa : NO A LA LEY DE MONTES!!



23/03/2007, 10:38
Aqui os dejo un cartel que acabo de hacer, pasarlo a toda la gente que conozcais.
http://img220.imageshack.us/img220/6192/cartelrd9.jpg

pepepower
23/03/2007, 10:46
Dani90 creo que estas mezclando temas muy dispares.Además que puede tener ciertas connotaciones polícas que no creo que deban verse en el foro aunque sean de refilón.Hay cosas que no se deberian mezclar nunca con la imagen de la moto.

A la espera estoy de lo que digan Fazer y Nina y a su criterio me ciño.

calhymerito
23/03/2007, 11:21
Estoy con pepepower...No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra; además,una de las cosas que me gusta en este foro es la educación,y que aún no he visto a la gente que se meta en nada político...Pero por encima de todo,libertad de expresión...aunque... ;-)
Aún tengo que empollarme la ley de montes para ver si estoy en contra del todo,o sólo de algunos puntos.Ya he hablado con distintos miembros de la benemérita de mi provincia para preguntar,al final todos me dicen que menos por caminos particulares,y parques o reservas,que me meta por dónde quiera(y no me fío)...Y coinciden en que esta ley es por los quads,que al menos por aquí se han convertido ahora en una plaga,casi todos en manos adolescentes.Alguien me dijo por aquí que la ley puede ser distinta en cada comunidad...Lo mejor que podemos hacer es conocerla a fondo,pa poder defendernos...Y perdón por el ladrillo... :raya:
Saludos...JuanMa


http://fotos.miarroba.com/fotos/f/3/f3fc78fd.jpg

Nina BMW
23/03/2007, 11:40
Post bloqueado hasta que Fazer me pueda dar su opinión, está en el hospital y no puede verlo.

La intención es muy buena y desde luego para llamar la atención sobre nuestro problema, lo va a conseguir y de qué manera, pero quizá pueda derivar en una polémica sobre política ya que el ejemplo es candente, candente.
Cuando podamos estar alguno de los dos para moderar entonces lo abro. Perdonad las molestias.

PD. Me parece que en cuanto lo bloquee empezará a subir el número de lecturas, hasta ahora ha pasado un pelo desapercibido :-D

pelusus
23/03/2007, 11:48
Sinceramente creo que la comparación que figura en el cartel no procede.

En primer lugar deberiamos conocer a fondo la legislación que se propone y luego defender nuestra postura de un modo racional, con argumentos y desde el respeto. Creo que no se deben mezclar las cosas.

No soy moderador del foro pero creo que este no es lugar para mezclar, divulgar o mostrar cosas que nada tienen que ver con las dos ruedas. Pienso que la política no cabe en este foro.

Por supuesto, es sólo mi opinión.

Saludos y V's.