Ver la versión completa : 2º juego de lruedas
hola a todos ,hace tiempo en otro post comente la posibilidad de comprar una xt660,pues bien todavia no me he decidido y ahora me estan tentando con una gs dakar de segunda mano.La verdad es que me gusta un monton,la pregunta es que me gustaria tener un juego de ruedas de taco y otro mixtas,cuanto pueden costar un juego de llantas con los discos?tengo que comprar obligatoriamente bmw,o podre poner otras marcas? por donde puedo buscarlas? gracias a todos.
danipick
23/03/2007, 18:07
Por mi experiencia con temas de estos al final por el engorro que conyeva acabas cambiandolas una o dos veces y al final optas por un neumatico mixto.
No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que te puede salir por un pico el invento.
Quizas te convenga mas comprar unas gomas de campo y que te las cambien en tu taller de confianza, si vas a hacer una buena ruta por campo.
En fin...
Saludos
pues mira, si te sirve de ayuda, yo tambien ando detrás de un segundo juego de llantas pero para ktm y por ellas (por las de carretera) me cobran 900 euros, a los cuales luego les tienes que añadir las gomas.... .