PDA

Ver la versión completa : 2º juego de lruedas



Raucas
23/03/2007, 16:42
hola a todos ,hace tiempo en otro post comente la posibilidad de comprar una xt660,pues bien todavia no me he decidido y ahora me estan tentando con una gs dakar de segunda mano.La verdad es que me gusta un monton,la pregunta es que me gustaria tener un juego de ruedas de taco y otro mixtas,cuanto pueden costar un juego de llantas con los discos?tengo que comprar obligatoriamente bmw,o podre poner otras marcas? por donde puedo buscarlas? gracias a todos.

danipick
23/03/2007, 18:07
Por mi experiencia con temas de estos al final por el engorro que conyeva acabas cambiandolas una o dos veces y al final optas por un neumatico mixto.

24/03/2007, 14:05
No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que te puede salir por un pico el invento.

Quizas te convenga mas comprar unas gomas de campo y que te las cambien en tu taller de confianza, si vas a hacer una buena ruta por campo.

En fin...

Saludos

jitu
24/03/2007, 14:22
pues mira, si te sirve de ayuda, yo tambien ando detrás de un segundo juego de llantas pero para ktm y por ellas (por las de carretera) me cobran 900 euros, a los cuales luego les tienes que añadir las gomas.... .