PDA

Ver la versión completa : accidente grave



motocharro
25/03/2007, 14:45
buenas a todos me acabo de enterar de una noticia que me ha dejado con la boca abierta ,seguro que ya os habeis enterao tambien la mayoria.
isidre estevez ha tenido un grave accidente que le ha conllevado de momento una lesion medular con muy pocas esperanzas de recuperacion en cuanto a su movilidad ,esperemos que no sea asi y se pueda recuperar,ultimamente le ha acompañado la mala suerte.
es uno de los grandes y no se merece que le pase esto.

elperka
25/03/2007, 14:47
pues si es una autentica pena lo de esteve,espero que se recupere pronto

25/03/2007, 14:54
joer yo tambien lo acabo de oir en el telediario y me he quedau helado, que pena y que mala suerte esperemos que se recupere lo mejor posible.

manchi
25/03/2007, 17:18
:cry: :cry: ¡Vaya faena!......os dejo un enlace con la noticia

Accidente Isidre Esteve (http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/24/motor/1174762312.html)

canco-lc8
25/03/2007, 18:56
Le deseo lo mejor. LUCHA ISIDRE

javier750
25/03/2007, 19:10
Seguro que sale airoso de esta ,ho por lo menos eso espero ,que este tio ya se las ha visto de todos los colores.
Pa lante isidre

NGDakar
25/03/2007, 19:16
Ojalá que sólo sea un susto y se recupere pronto.

Animo Isidre!

Garcy
25/03/2007, 19:49
Qué pena!!!!

Espero que se pueda recuperar y que que se recupere lo antes posible.

Por lo que me he informado ha sido grave, pero los pilotos de motos son de otra pasta y espero que pronto nos de alegrías con sus triunfos en moto.

Ánimo y mucha suerte en la recuperación.

TODOS ESTAMOS CONTIGO!!!,Isidre.
:gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente:

Un saludo

mioli
25/03/2007, 20:16
Anims Isidre

langsuyar
25/03/2007, 20:31
MADRE MIA YO CREO KE HA SIDO MI PEOR LEVANTAR DE UN DOMINGO,CUANSO HE VISTO LA NOTICIA NO ME LO PODIA CREER.SOLO KIERO DAR DESDE AKI ANIMO A NUESTRO CAMPEON Y A TODA SU FAMILIA.SEGURO KE SALE DE ESTA.Y LO TRISTE KE ES KE APENAS SE HALLA COMENTADO LA NOTICIA EN LOS INFORMATIVOS,Y LUEGO UN FUTBOLISTA SE CAMBIA EL PEINADO Y SALE COMO NOTICIA PRINCIPAL DE LOS "DEPORTES",KE PAIS MAS TRISTE ES ESTE EN ALGUNAS OCASIONES.ANIMO CAMPEON!!!http://www.20minutos.es/data/img/2006/05/08/426186.jpg

Grandam
25/03/2007, 21:31
Yo también quiero mandar todo mi apoyo a un campeón y un luchador como Esteve en este momento tan jodido.

no-mad
25/03/2007, 21:38
Yo tambien quisiera dar animos desde aqui a Isidre , espero que se recupere pronto.

25/03/2007, 21:57
Cosas como estas me cortan el rollo.

¡LUCHA ISIDRE!

morredero
25/03/2007, 22:09
Isidre es un grandisimo profesional, seguro que sale de esta

!! Animo Estevez !! Uno de los mejores

25/03/2007, 22:58
muchíssimos ánimos des de aquí para el crack d'Oliana...

como todos me he quedado helado.... :( joder que putada...

ÀNIMS ISIDRE!

25/03/2007, 23:45
espero que se recupere lo mejor posible.

esta foto se la saque el dia 10, todo un campeon.


.
http://img86.imageshack.us/img86/7016/hpim3979kz0.jpg

Juanmiroquai
25/03/2007, 23:57
Es un luchador y está acostumbrado a batirse con las situaciones más duras. Estoy seguro de que se recuperará. ¡¡ Ánimo Isidre !!

26/03/2007, 00:46
Muchos ánimos para Isidre...ojalá nos siga dando lecciones y alegrias con su pilotaje durante muchos años!!

Trencaterros
26/03/2007, 06:55
Pues si, ayer me levante con la idea de ir haciendo bricolaje y echarle alguna ojeada a las carreras de jerez y mientras desayunaba..Zas!!!

Que si dor vertebras cascadas, lesión medular grave y perdida de sensibilidad en las piernas...Que no, joder!!! Mierda!!! Isidre Esteve no se merece esto, coño!!!

Estoy jodido desde entonces, tropa. :-(

guardabarros
26/03/2007, 07:05
Pues segun el ultimo parte medico que me ha llegado por internet creen que podria tratarse de un tema mas serio de lo que se pensaba en un primer momento incluso se menciona que nunca mas podria subirse a una moto ya que la gravedad del accidente puede dejarle en silla de ruedas, esperemos que todo esto sea un mal sueño y podamos segir disfrutando de el en todas las competiciones, desde aqui te mando todo mi apoyo y espero una rapida recuperacion.

Saludos y V´sssssss campeonnnnn!!!!!!!!!!!!

MiguelXR33
26/03/2007, 08:14
Isidre, has demostrado hasta el infinito que tienes un par bien gordos.... y seguro que seguirás demostrándolo. ¡Animo y a luchar, que seguimos contigo!

26/03/2007, 10:46
Animo Isidre¡¡¡, ojala te veamos pronto por las dunas...., y la proxima vez entrando primero en Dakar....

terraxaman
26/03/2007, 10:58
Hola nois/es:


Es difícil que leas éstos mensajes de aliento, estarás tu ahora para ponerte a leer mensajes de desconocidos... Pero quizás algún dia...
Nos apenó mucho tu accidente en el Dakar, más nos ha apenado éste...
Eres fuerte, lo has demostrado mil veces, ahora no te rendirás, su perarás éste bache y encontrarás por todas partes nuestras manos para ayudarte...

Ànim Isidre!

V'ssssssssss

FRNK
26/03/2007, 13:10
No podemos más que desearle suerte y esperar el parte médico de mañana... Esperemos que no se confirmen las peores expectativas y al menos pueda seguir caminando.

Una verdadera lastima que le haya pasado esto. :cry:

Juanmiroquai
26/03/2007, 13:31
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Peligra/movilidad/Esteve/elpepudep/20070326elpepidep_7/Tes


Peligra la movilidad de Esteve

R. ÁLVAREZ - Barcelona - 26/03/2007


Curtido en mil batallas, Isidre Esteve no sólo conoce sino que es amigo de uno de los médicos con mayor reputación entre los pilotos españoles. Por eso, una vez en la unidad de cuidados intensivos del hospital Vall d'Hebron de Barcelona, lo primero que le pidió al doctor Xavier Mir, el mismo que tantas veces le ha tratado lesiones de menor importancia, especialmente después de sus participaciones en el rally Dakar, fue que no se anduviera con medias tintas y que le dijera la verdad. Esta vez, Esteve sabe que sus heridas son de consideración. El doctor Mir le contó que la terrible caída del sábado, durante la Baja Almanzora, la primera prueba del Campeonato de España de raids, puede conllevar secuelas muy importantes. A falta de un diagnóstico exacto, Mir opina: "Se trata de una lesión importante. En principio, todo el equipo médico no es muy optimista en cuanto a la recuperación del movimiento de las piernas. Esta es la realidad aunque es todavía pronto y hay que esperar a la evolución de Esteve".

* Isidre Esteve será sometido a un drenaje pulmonar

Los médicos consideran muy grave el estado del piloto, que se ha fracturado dos vértebras

Por el momento, los médicos deben decidir todavía cuándo es el momento más apropiado para operar a Esteve debido a las lesiones que sufre y a que ha perdido mucha sangre. Se le ha sometido a un drenaje pulmonar. Pero las heridas más temibles son las que padece en la espalda y en la columna: una fractura de las vértebras T7 y T8 con una lesión medular -los nervios que van a las piernas no funcionan- y emoneumotorax bilateral con los dos pulmones encharcados de sangre. Es probable que Esteve sea operado hoy o mañana y hasta entonces no se podrá saber si la lesión medular que sufre es irreversible o no.

El piloto fue trasladado desde el hospital de Torrecárdenas en Almería al hospital barcelonés ayer por la mañana.

Esteve sufrió otra grave caída en el Dakar de 2006. Cuando iba segundo en la clasificación general y mantenía serias aspiraciones a su primer triunfo absoluto en la prueba africana, se cayó dos veces y tuvo que serle extirpado el bazo. Ese año ganó la prueba el catalán Marc Coma que, precisamente fue también el ganador de la prueba en Almería cuando se cayó Esteve y que, en señal de respeto y reconocimiento a su compañero, se negó a recoger el trofeo y acudió de forma inmediata a visitarlo al hospital.

perdigon
26/03/2007, 14:15
Isidre, venga que esta chupao. Queremos verte de nuevo a lomos de dos ruedas lo antes posible. MEJORATE :lol:

pepepower
26/03/2007, 14:38
Creo que no me equivoco si os digo que lo estamos viviendo como un drama personal,duele aceptar que aquel tio con el disfrutabamos viendole correr y que tantas veces nos habria gustado estar en su pellejo esté pasandolo fatal.¿Como no me voy a sentir identificado y solidario a Isidre?.

El diagnóstico asusta,no sé como habrá sido,pero ha debido de ser un golpe de espanto,supongo que llevaria protecciones y aun así...

El hijo de kinigardner,David Avilés...ojalá esta lista no continuase.

Sea lo que sea que pase,que sea feliz,que es nuestro objetivo en la vida.

Nina BMW
26/03/2007, 15:01
Aunque no lo conozcamos parece que nos llega más de cerca su accidente que el de otros deportistas de la moto porque hace lo que más se parece al trail, aunque si nosotros vamos a 30, ellos van a 150.

Ojalá se recupere bien y pronto, y bien mirado, mejor caerse haciendo lo que más te gusta que porque se salte un Farruquito cualquiera un paso de cebra. Hoy en día los médicos hacen milagros, hay que tener esperanza.

naku
26/03/2007, 16:51
Desearle lo mejor y a esperar que la evolucion sea muy favorable .

V´sss

Mr_Hide
26/03/2007, 16:57
Me uno a lo dicho por todos, mucho ánimo y adelante! La esperanza es lo último que se pierde

blackjudas
26/03/2007, 17:19
Animo campeon!

Espero ke se recupere lo mejor posible

sellamar
26/03/2007, 17:49
Animos Esteve te deseo lo mejor y que te recuperes al 100 por 100.

MUchisima suerte.

sersiete
26/03/2007, 18:34
más ánimos a Isidre desde Valencia

djebel91
26/03/2007, 19:49
Una verdadera pu****. Espero que tenga suerte y todo salga bien. En lo suyo es un numero 1, pero valoro mas lo buena persona que es.

Un saludo y mucha suerte.

Crowtruck
26/03/2007, 19:56
Vaya p***da, una caída así esta dentro de las posibilidades, pero desde luego que Esteve no se merece esto.

Ánimo Isidre, necesitamos todos que te recuperes para seguir siendo nuestro referente en este mundo de las motos. No es necesario que nos des estos sustos, para mi eres ya una leyenda de los raids y mi ídolo.

Los Monegros te perdonarán tu falta en la baja de este año, pero ten en cuenta que como no vuelvas a pisarlos encima de una moto, igual se nos inundan de las lágrimas que van a soltar esos tormos de tierra, y este maravilloso 'desierto' no volverá a ser el mismo.

ÁNIMO :malo: Lucha contra el lado oscuro y recupérate.

Markesino
26/03/2007, 20:04
A ESTE FATÍDICO ACCIDENTE TAMBIÉN PUEDES GANAR.

RECUERDA!!!! ERES UN GANADOR!!!


MUCHO ANIMO DESDE ZARAGOZA!!! :bici:

comecaminos
26/03/2007, 21:12
Una pena. Haber si aunando nuestros pensamientos hacemos que se recupere.

Crowtruck
26/03/2007, 23:11
Parece que empiezan a darle más importancia en los medios de comunicación al accidente de Isidre, Abellán acaba de comenzar el tirachinas leyendo una carta para él.

(aunque para variar ya están hablando del futbol y de la pedazo selección que tenemos)

Jose-LC8
27/03/2007, 10:13
Desde que me enteré ando jodido por tan triste noticia. Esperemos que la situación mejore aunque como bien informan está feo el tema.

Cuando moteros como nosotros, que llevamos en la sangre la pasión por esta afición, recibe noticias como esta, repercute casi como en el ámbito familiar. Isidre Esteve a parte de gran piloto se le ve una gran persona y duele aun más si cabe q le haya sucedido a él. Llevamos unos años donde pilotos muy conocidos están dejando sus vidas encima de una moto y ahora faltaba una noticia como esta. Esperamos lo mejor dentro de la gravedad que supone tal situación.

Desde que adquirí la KTM me puse en el cabezal de la cama un poster donde Isidre Esteve piloba por las dunas queriendo algún día emular algo así. Ese sueño pude conseguirlo 2 años después. Y ahora deseemos que el sueño por volver a ser quien era quede intacto y pueda llegar a recuperarse.

Por cierto Crow: tus comentarios me han llenado como pocos...

"Ánimo Isidre, necesitamos todos que te recuperes para seguir siendo nuestro referente en este mundo de las motos. No es necesario que nos des estos sustos, para mi eres ya una leyenda de los raids y mi ídolo.

Los Monegros te perdonarán tu falta en la baja de este año, pero ten en cuenta que como no vuelvas a pisarlos encima de una moto, igual se nos inundan de las lágrimas que van a soltar esos tormos de tierra, y este maravilloso 'desierto' no volverá a ser el mismo."

Saludos desde Valencia.

blackhell
27/03/2007, 14:20
Solo dar animo y que siga luchando como siempre ha hecho.
LLevamos unos años en que los raid,aparte de la pasion que nos da,quien no sueña con llegar al lago rosa..., nos esta dando muchos y malos momentos Richard Saint, Fabrizio Meoni, El Carni, Andy Caldecott... y otros cuantos pilotos que que no recuerdo su nombre.... Rafagas al cielo!!! :cry:

trail650
27/03/2007, 15:00
La verda es que no tengo palabras lo unico que puedo decir es que le deseo lo mejor a el y a su familia porque la angustia debe de ahogarles pero ahora es cuando mas hay que apollarle y que en un futuro muy cercano pueda subirse en moto y deleitarnos con su arte.


POR ISIDRE :pint: que se mejore!!!

KAKU
27/03/2007, 16:29
desde aqui enviar todo mi apoyo,a este gran piloto y mejor persona que es Isidre ¡¡ANIMO CAMPEON!!

27/03/2007, 17:08
Mucho apoyo a isidre.

Espero k se conoque una concentración para darle animos.

27/03/2007, 19:20
ANIMS ISIDRE!!!!y a toda su familia.No estaria mal lo de hacer alguna cosilla en apoyo a él y su familia :roll:

FRNK
27/03/2007, 19:41
Parece que mejora...

"consciente, orientado, respira espontáneamente y hemodinámicamente está estable".

Una vez conocido el resultado de la resonancia magnética, los médicos consideraron que, de momento, la operación no era "urgente".

Teneis toda la noticia en:

http://www.20minutos.es/noticia/217079/0/esteve/consciente/mejora/


A ver si hay suerte y pueden apañarlo operandolo.

cesar
27/03/2007, 20:58
Força Isidre!

http://www.20minutos.es/data/img/2007/03/25/575596.jpg

FRNK
29/03/2007, 09:37
Últimas informaciones:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=392298&idseccio_PK=807&h=

Mañana podria ser que lo operaran.

Trencaterros
29/03/2007, 14:39
Jo, que mal suena en estos casos eso de que la operación "no es urgente"...que mal rollo...

...no podian decirlo de otra forma?

No hay ninguna pagina donde apoyar a Isidre?????

29/03/2007, 17:41
:-( :-( :-(
HIlo por experiencia personal (mi padre tras un accidente de trafico) te dire que cuando tienes un accidente así si que es cierto que es imprescindible descomprimir la medula espinal a ver si hay recuperación sensitiva las primeras horas, ya que el paso de las horas va en contra del enfermo, pero lo primero es salvar la vida ( creo que tenia problemas serios respiratorios), y luego siempre se puede tocar el tema medular, que por otro lado no era exactamente compresión de la medula lo que tiene si no machacamiento de vertebras... :-( :-? :-( :-?

Pero os dire una cosa... este tio es deportista de alto nivel y seguro no que cesara en el empeño de volver a andar y tendra todo nuestro apoyo... ;-) ;-) la vida sigueee!!! Animo campeón!!

sanchez
29/03/2007, 20:59
Bueno de momento,nada se sabe de su recuperación,ESPEREMOS QUE LA MEDICINA HAGA LO SUYO,de todos modos,ESTE HOMBRE SE MERECE UN HOMENAGE. VAYA DESDE AQUÍ,MI ESPERANZA DE SU RECUPERACIÓN.

kokanjai
29/03/2007, 21:17
Flipe con la noticia, espero que su recuperacion sea lo mas y mejor posible

NGDakar
30/03/2007, 08:05
Hoy a las 9:30 lo operan...

ojalá vaya bien.

¡Animo Isidre!

NGDakar
30/03/2007, 15:37
Por lo menos hay alguna esperanza...

http://www.lavanguardia.es/gen/20070330/51320324797/noticias/los-medicos-operan-a-isidre-esteve-pero-desconocen-si-se-quedara-paraplejico-hebron-villanueva-barcelona-almeria.html

mioli
30/03/2007, 16:53
Hoy ya lo han operado, "el equipo médico habitual" comenta que todo ha ido bien sin complicaciones y que la médula no estaba totalmente rota, por lo que no pierden las esperanzas de que pueda volver a andar, parece que ahora hay que esperar y que la recuperación (si se produce) será lenta...

Anímo

30/03/2007, 19:53
Acabo de leer las últimas noticias y me he llevado una gran alegría. No sabia nada desde el lunes. Aún hay esperanza.

ANIMO ISIDRE!!!!

V's