PDA

Ver la versión completa : Montaje Video



Roderas
25/03/2007, 21:17
Este sábado no he salido en moto, por lo que he tenido mucho tiempo para enredar en el almacen de videos, peliiigro, finalmente he preparado este montaje, donde aparece Juanmiroquai, que supongo os sonará de algo...
Reconozco que la calidad de las imágenes deja mucho que desear, pero tampoco esperamos vivir de esto...
Bueno, que os guste o almenos os sirva de entretenimiento.
:ole:
http://video.google.es/videoplay?docid=-2947561873203516082&hl=es

25/03/2007, 21:46
Muy bueno el video, te ha tenído que llevar tiempo la edición, eso es de valorar, buen trabajo, enhorabuena.
Menudos sitios por donde os meteis, enduro puro y duro. No me gustaría a mí meterme con los 170 kg de mi moto por ahí, seguro que salía un video de risas. :-D

Grandam
25/03/2007, 22:23
Joé Roderas, no nos puedes hacer ésto. Selfsenda, Jokin y yo esperando el montaje del finde pasado y resulta que vas retrasado en las entregas.
Vas a tener que quedarte castigado más días sin salir para recuperar los deberes retrasados.

Por cierto, estuvimos muy agusto.

Juanmiroquai
26/03/2007, 00:15
Con tantos buenos pilotos, en los videos queda reflejado lo "paquete" que soy, jejeje.

Muy chulo el vídeo y la banda sonora :-D

danipick
26/03/2007, 07:17
Muy guapo el video ,gracias por compartirlo.

guardabarros
26/03/2007, 08:12
MUY BIEN !!!!!!!!!!!!!!!

Joder que video mas guapo!!!!!!!!!!!!

si me meto con la afri por ahi NO aguanto ni 10 segundo del video!!!!!!!! que 10, ni 5 !!!!!!! eso es EXTREMO por cierto las rutas van sobre la marcha verdad ????? por que no veo yo muy claro la senda a seguir, es una gozada, FELICIDADES.

saludos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pikus
26/03/2007, 11:03
Guapo guapo, da envidia que vayais tantos y todo con camaras para sacar videos!! Juanmi por lo que veo no fuiste el unico que lo paso mal.. :hammer:

Roderas
26/03/2007, 14:00
Agradecer a todos vuestras respuestas y comentarios, intentaré responderos uno a uno.

FernandoJC:
Me alegro de que te guste el video, no sé exactamente el tiempo que me costó el editarlo pero según mi señora mogollón... jejeje, en cuanto a lo de meter la Domi en esos sitios mejor que no.

Grandam:
Tranqui que la próxima entrega esta a puntito de romper aguas, parto inminente... Todo lo pasamos bien ese día.

Juanmi:
Ese día en lugar de una salida parecía un almacen de mensajería, lleno de paquetes... ahora en serio no me seas modesto que todos pasamos nuestras penurias aquel día, unos más que otros pero todos... pero que bien nos lo pasamos y que risas que hacemos.

danipick:
Gracias a tí por tu comentario y efectivamente de compartir se trata.

Guardabarros:
Yo tambien he tenido una Africa, más exactamente dos, y reconozco que no son salidas pensadas para una maxitrail ni mucho menos, pero yo me ví obligado a optar entre renunciar a este tipo de salidas o renunciar al asfalto, finalmente opté por el molinillo azul y pena que me dio desprenderme de mi querida Africa, pero entre semana acumulo mucha tensión y el sábado necesito soltar adrenalina y para eso nada mejor que un molinillo azul, te lo aseguro.

Pikus:
Habitualmente nos juntamos de media 4 motos, aunque en ocasiones llegamos a ser 8, posiblemente demasiados para andar por el monte, cámaras tan solo 2, al resto no les ha dado por la cinematografía... jejeje, en cuanto a lo de que no solo Juanmi lo pasó mal, no es cierto, todos absolutamente todos lo pasamos genial, incluso Carlos al que le encanta montar el número para diversión del personal y satisfacción del cámara de turno.

Y termino que si no... pe pongo muy pesao, hasta la próxima que será pronto.

:ole:

Roderas
26/03/2007, 14:15
Aprovechando que sé que leeras este mensaje, debo decirte públicamente que tienes que hacer algo con esa moto verde, podrías alargarle un poquito el desarrollo, a ver si así empiezas a andar algo más...
:caracol:
De paso registrate de una puñet.. en este foro que a todos nos vendrían bien tus consejos de tantos y tantos y tantos años montando en moto...
:yayo:

Bueno ya nos veremos, no te me mosquees...
:mosca:

Mr_Hide
26/03/2007, 14:42
Has cumplido con tu intención, me ha gustao mucho y me has tenido los 8 min. que dura la mar de entretenido viendo como rugen vuestras máquinas, por esos bosques tan especiales que tenéis por el norte, así que gracias, buen trabajo! :pint:

djebel91
26/03/2007, 20:13
Buenisimo el video y ademas me he reido un monton con los comentarios que se oyen.

Un saludo y gracias .

pikus
27/03/2007, 14:30
Roderas escribió:

Pikus:
Habitualmente nos juntamos de media 4 motos, aunque en ocasiones llegamos a ser 8, posiblemente demasiados para andar por el monte, cámaras tan solo 2, al resto no les ha dado por la cinematografía... jejeje, en cuanto a lo de que no solo Juanmi lo pasó mal, no es cierto, todos absolutamente todos lo pasamos genial, incluso Carlos al que le encanta montar el número para diversión del personal y satisfacción del cámara de turno.

:ole:

No dudo que lo pasasteis fenomenal, yo tambien lo hubiera pasado, pero me referia a esos momentos dificiles que te hacen sudar la gota gorda (yo el primero).. ya sabes mal de muchos consuelo de .. :-P :-P

makiner
27/03/2007, 18:52
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me encantan tus videos, muy entretenidos.
:birra:
Pikus... parece que hay un poco de cacotas... :miedo:

Roderas
27/03/2007, 18:55
Pikus ¿cuánto te queda para volver a sacar de paseo la DRZ? de todas formas tampoco el tiempo tan chungo que nos está haciendo invita a salir en moto y en caso de desesperación tenemos este foro que hace de morfina contra el mono...
:mono:
Saludos y a ver cuando coincidimos en otra salida.
:ole:

brocals
27/03/2007, 23:11
Hola Roderas

F EL I C I D A D E S…. as montao un video muy chulo. Gracias por compartirlo.

Madre mía, por donde os metéis


Salu2

30/03/2007, 22:22
Muy bueno el video, lo pasais muy bien,
Salu2.

koldo
01/04/2007, 21:49
joer que guapo !!!! me recuerda a unas pistas que hay por aqui, BARRO BARRO Y MAS BARRO, me gusta ver que somos todos igual de torpes por el barro , je je je .
muy guapo el video,
saludos desde BIZKAIA

brocals
04/04/2007, 22:46
Hola Roderas FELICIDADES

Jo que video mas guapo y bien currao as montao.

Gracias por compartirlo con nosotros.


Salu2