PDA

Ver la versión completa : (CC) CASTROTORAFE Y GRANJA DE MORERUELA - "Komando a la Zamorana" 25-Marzo-2007



marioxt660
25/03/2007, 23:11
CRONICA CADUCADA.

JAVIBER
25/03/2007, 23:21
Muy bonito todo, lastima no haberme animado, para la proxima seguro q voy.
Por cierto Miguel, tio, q te vas comprando parcelitas por donde vas.

Tengo pensando quitar las ruedas pequeñas de la bici del niño, solo te lo digo por si acaso te interesa.

Muy bonito todo

25/03/2007, 23:22
Sí señores!!!!!!!!!!! Un bautismo por todo lo alto, en el río Esla. Lo he pasado genial!!!!!!!

Espero que Miguelgs se haya llevado un buen recuerdo de la zona.

SALUDOS

25/03/2007, 23:28
Una crónica super interesante, se nota que os lo currais y os lo pasais de lujo. Sigo pasando mucho envidia de ver los grupos de buena gente que os juntais.

Saludos y Gracias

25/03/2007, 23:34
Que Bonita ruta komando¡¡¡¡, y el vicente parece que lleva toda la vida montado en la pampera, como traza el tio.
En cuanto a Miguel, animo¡¡¡ que hasta para caerse hay que tener salero y tu lo tienes.

26/03/2007, 00:06
Me encantan tus crónicas: verdes y espectaculares paisajes , castillos , antiguos monasterios,... sigan así.

Muy guapetón tu hijo, antes de que te des cuenta te habrá quitado la moto. Un saludo isleño.

P.D.: No sé si habrás visto la crónica isleña del compañero Neodes, creo que pasó por "tu zona" :-D

26/03/2007, 00:17
¡¡¡FELICIDADES OSCAR!!! Para otra vez te lo traes atado con unos pulpos ;-)

Como siempre, Mario: estupenda crónica...no sé si eres mejor corresponsal que trailero :-D ...pero creo que has retocado las fotos...seguro que no soy tan bajito, ni tan gordo, ni tengo ésa calva en la coronilla...tioKabrón :-D

Desde luego, me lo he pasado mu bien porque ha habido terreno de todo tipo...y en todo tipo de terreno me he caído, claro! Hierba, barro...qué rabia me dá; es ver una mancha húmeda en la tierra y pensar ¿me cáigo ya ó espero un poco? 3veces3 !! :-?

Bueno, los que no conozcáis a los Zamoranos, que sepáis que es gente mu maja y acogedora, y unos mostruos del trail. En la vida me había imaginado que se podía ir en 4ª por pistas de tierra...a 80-90-100 km/h :-o me han llevado los Kabronazos :-D y el tío motorracinos con su 125 Campera que no había manera de cogerle. Joooer!

Bueno chicos, mi agradecimiento por el día compartido y esperando volver a coincidir en mas ocasiones. La verdad esque... qué gente mas acojonante estoy conociendo por Castilla y León gracias a éste foro...sois unos mostruos, y un poquito tiosKabrones también, je , je!

V´ss!!

Lady Ural
26/03/2007, 07:15
Bonita crónica. Me encantan los castillos.

¡Ah!, y muy bueno lo del "reflectorio".

danipick
26/03/2007, 07:30
Bonita zona y muy buena cronica.

javier750
26/03/2007, 07:31
Buena ruta ,buenas motos y mejor jente .
Me pareze que de ocho trails nada ,que entre miguelgs tu sobrino y tu hijo la cifra se dispara.
Gracias por las fotos ,un saludo

Juanmiroquai
26/03/2007, 07:37
Una ruta muy bonita y culturalmente interesante. Enhorabuena !! :pint: :pint:

guardabarros
26/03/2007, 10:00
Muy bonita la cronica y las fotos pero dile a tu "sobri" que lo 1º es un CASCO :crac: eh!!!!!! de todas formas felicidades.

Saludos y V´sssss

pikus
26/03/2007, 11:05
Me encantan vuestras cronicas, que bonita es castilla!

Mr_Hide
26/03/2007, 11:15
Ey qué salida más bonita os ha quedao mario, muy buenas fotos! Se ve que disfrutasteis
Anda que miguelgs ya te vale jajaja :estopa: que está prohibido caerseee !! ;-)
Un saludo a todos :pint:

DrPistón
26/03/2007, 13:02
Muy bonita y la ruta. La verdad es que en nuestra provincia hay sitios preciosos para visitar.

FRNK
26/03/2007, 13:24
:-O... :aplauso:

Pero que bonita es vuestra zona... porque me pilla "muy lejos" que si no... :ole:

Gracias por compartir esas bonitas rutas con nosotros. ;-)

Saludos.

Rock-n-Tacos
26/03/2007, 13:45
Como siempre un placer disfrutar de tus cronicas / vuestras salidas cada vez mas numerosas y animadas... con un verde chulisimo y unos paisajes ebocadores muy wapos...

Las fotos hay algunas simplemente geniales... como esa del rio con un castillo de fondo me encanta.

Gracias por compartirlo con nosotros

Un saludo.
:pint:

elperka
26/03/2007, 17:10
enhorabuena por la salida y por la cronica,tienes un chaval muy majo de aqui a pocos años ya le puedes esconder las llaves de la xt. . . . . . .

sellamar
26/03/2007, 18:19
Quetal, amigo Mario ultimamente en las cronicas estas que te sales, que pedazo de cronica, enhorabuena y ya veo que ese komando aumenta en numero, suerte a todos y FELICIDADES para tú hijo, que dentro de poco ya te va a quitar la xt je,je, je, Cada día me gusta mas tú tierra y algun día quien sabe, .

salu2. desde -- ASTURIAS--

Jose-LC8
26/03/2007, 18:27
Una pasada todo cuanto nos mostráis! además tenéis Lago Ness y to...esa zona es pa hacer fotos impresionantes. Y como siempre pasándolo en grande. Claro que sí!
Saludos a todos desde Valencia! ;-)

djebel91
26/03/2007, 20:26
Preciosas fotos y a juzgar por estas, preciosa ruta. Ademas vais aumentado en numero y eso esta muy bien.

Un saludo.

marioxt660
26/03/2007, 21:49
Buenas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que lo pasamos realmente bien, el amigo miguelgs, es un tio fantastico, tiene un salero innato. Es un puto crack, da gusto conversar con él tiene una chispa especial.
Pués lo dicho que me alegra un huevo que os este gustando, un saludo.

Pegaso2006
26/03/2007, 22:47
Pues muy chula la ruta mario y tu hijo casi casi nace el dia que empieza la primavera, mi cumpleaños :-D, aunque con un poco de barro miguelgs se lo hubiera pasado mejor.
Pa la proxima te vienes al este que ya tenemos el polvo preparado como a ti te gusta

26/03/2007, 23:25
Vaaaya, el JorgitoPegaso que faltaba, pá tí t´ol barro, tioKabrón. Mucho polvo para mí, pero ya he visto que hay que tomárselo a 90km/h, no?

...cuánto simpático-mamonazo hay por CyL!

P.D. Jorge, te se ha caducado la foto de tu firma :-D

mily
26/03/2007, 23:31
Buenas zamorano,cada vez que cuelgas una cronica es mejor que la anterior.
Nos dejas con la boca abierta y con unas ganas tremendas de conocer vuestra zona,,,

FELICIDADES POR EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE TU NIÑO

(dentro de poco estara' tambien saliendo de ruta)

un saludo desde tierra de pinares,mily

26/03/2007, 23:33
Mario parece mentira, cuando os conocí en enero solo erais 3 y ahora sois más del doble, cuando tu niño cumpla los 18 ya le veo con la xt del 2024 y organizando rutas para los tropecientos mil simpatizantes del komando a la zamorana. Buen ambiente que es lo que importa es lo que teneis allí, enhorabuena por ser como sois.
Y a tí Miguelgs ya te advertí en su día que no fueras con los zamoranos, que te iban a llevar al principio por buenos caminos y luego te engañaban para tirarte al suelo, je, je... Ahora en serio, estás echo todo un campeón porque a pesar de todas las veces que te has caido, siempre te has levantado asustado, pero dedicando una sonrisa a todos los que están contigo, y eso dice mucho de las buenas personas como tú.

marioxt660
27/03/2007, 00:06
Fernando, hay no tienes razón, para empezar le metimos a vadear un arroyo, y luego por senda algo rota, luego ya le metimos por pistas buenas pero a 90 Km/h, para continuar por la orilla del rio y luego a subir unas cuestitas, le metimos en medio de un sembrado y no pudimos con el, al final se fue retirando todo el mundo y solo quedamos los tres. Como tu bien dices este tio es buena gente. Fernando mirá a ver si te animas a venir el Sabado.

Mily, gracias por las felicitaciones, sigue haciendonos llegar cosas de Iscar que os seguimos, por cierto miguel nos dio recuerdos de vuestra parte, muchas gracias y haber si un dia nos vemos todos.

josele
27/03/2007, 00:40
Preciosa salida y mejor cronica,te felicito.
A ver si un Domingo que organiceis una a ser posible sin barro ( no llevo tacos ) y con vuestro permiso me apunto.
Un saludo.

KAKU
27/03/2007, 16:18
Genial vuestra cronica,vaya dia que pasasteis eh!

He de decir que cada vez soy mas adicto a las cronicas del komando a la zamorana,buena gente,bonitos sitios,muchas xt :-D :-D ,ya veis que cada vez sois mas y seguro que seguireis creciendo,segud asi :-)

pd:mario,un beso para el peque.

pd2:ojito con las 125 que son pequeñitas pero matonas >:-)

Garcy
27/03/2007, 17:54
Muy buena esa crónica, y las pistas son de flipar.

Muchas gracias por las fotos, son la leche, y felicidades a Oscar.


Un saludo

no-mad
27/03/2007, 20:49
Una salida inolvidable para todos ,seguro.

Dile a tu sobrino Luisi que se compre un casco , asi su tio favorito le dejara la XT :-D :-D :-D :-D :-D para romper manos. :-D .


Felicidades Oscar!! Mira lo que te va a comprar PAPA:

http://i20.ebayimg.com/01/i/07/46/85/c0_2.JPG

Saludos para las 8 y acompañante. :hammer:

Soriano
27/03/2007, 23:28
Mario, tío, te vas a convertir en mi ídolo..........se me van a acabar los calificativos para vuestras/nuestras excursiones.

En serio, ya lo he comentado en alguna otra ocasión, pero para mí, vuestras excursiones me parecen las más completas, las que más se aproximan a mi percepción del "trail".

Además hoy hasta me has hecho medio emocionarme con el comentario acerca de tu hijo..................

¡Qué pena no vivir en una zona más cercana a la vuestra!

Eres un auténtico CRACK.

brocals
27/03/2007, 23:31
Hola marioxt660

FELICIDADES, te curras unas crónicas estupendas.

Valla FOTOS más bonitas, una pasada. Jo los castillos son espectaculares.

Me alegro que os lo pasarais bien.


Salu2

zwo
28/03/2007, 23:10
Felicidades por el primer cumple de Oscar.
Bueno vaya salidita completa hasta una parte cultural y todo y ya no sois solo tres.
Saludos.