PDA

Ver la versión completa : Digamos 33... 24/03/07.



FRNK
26/03/2007, 13:00
Una Sábado más en ruta...

http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/03/digamos-33-240307.html

En esta ocasión, una nueva salida mixta, asfalto/campo. ;-)

26/03/2007, 13:48
Desde luego que el mundo es una pañuelo Fran, que buenos recuerdos me trae la Africa, sin duda le tengo un cariño especial, espero que su actual dueño la disfrute muchoooo tiempo a esta gran máquina indestructible.

Buena salida combinadita y interesante tu blog como siempre.

Rock-n-Tacos
26/03/2007, 13:51
Que se puede decir... que como siempre en tu linea una gran salida con una grandiiiisima cronica wapiiiisiiiima como siempre ;-) (muy currá!!)

Bonitas fotos de bonitos lugares.

Un saludo chavales

:pint:

marioxt660
26/03/2007, 15:48
Muy guapa como siempre, esas africas son preciosas, todo un mito, pero la que me encanta es la BMW.
Un saludo a todos.

elperka
26/03/2007, 17:01
enhorabuena por la cronica frank muy buena

sellamar
26/03/2007, 19:01
Hola Frank , solo con ver las preciosas fotos creo que se dice todo.-- QUE PEDAZO DE CRONICA--y esas ATs, una maravilla, creo que me esta entrando el gusanillo de una de ellas je , je, je ,.

salu2.

Jose-LC8
26/03/2007, 19:02
Menuda pandilla de afeminaos :estopa: carretera...luego eso sí os hacéis una salida a la pista pa las fotos pa quedar bien... :-D
Javi tio! te tas malacostumbrando. Desde q me dijiste que ibas a cambiar la superenduro por una custom...

Era bromitaaaaaaaa!!!!! A ver si tenemos el placer de conocer a los nuevos moteros. Eso que paguen la cena del jueves...que os parece? :idea:

Pa este próximo sábado podríamos hacer algo guapo que con la lluvia q va a caer estos días la cosa se pondrá interesante.

Frank esa web con todas las crónicas de los dos ultimos años es la os*ia. Sí señor!!!

Nos vemos!! ;-)

FRNK
26/03/2007, 19:25
Jose-LC8 escribió:
Menuda pandilla de afeminaos :estopa: carretera...luego eso sí os hacéis una salida a la pista pa las fotos pa quedar bien... :-D
Jajaja... eso me lo dices cuando seas capaz de seguir mi plateada estela por carretera :-P :hammer: jajaja...

Ya sabes que Javi y yo vemos cuatro curvas enlazadas y ... :raya:

Por cierto, los tacos, T63, van mu bien por carretera, aunque me dan algo de rollo en las zonas rápidas, en las lentas se portan que da gusto.

Barrooooo... se me ocurre un remember... ;-)

djebel91
26/03/2007, 20:22
Buena ruta y buenas fotos como siempre, en vuestra linea.
El 1% seguro lo mejor del dia :lol:

Un saludo.

no-mad
27/03/2007, 20:17
Reencontrarse con viejos y buenos amigos, Y encima de la moto ,Que mas se puede pedir :-D .

Saludos.................

brocals
27/03/2007, 20:57
Hola FranKTM estupenda crónica

Las fotos muy chulas, una mejor que la otra.

Me alegro que lo pasarais bien.


Nos vemos.... :pint:

javierator
28/03/2007, 08:44
Yo me lo pase de vicio, y disfrute como un enano, tanto por asfalto como por tierra ...


Las vistas desde la ermita, impresionantes .....


Y las Africanas,,,,,,,,,q recuerdos me traian ........


Vixo y Figther, creo q se van a enganchar a esto del campo.....ademas, iban muuy finos, para la poca experiencia q tienen ...


Y frank, como siempre, guiandonos siempre por el buen camino ...

Soriano
28/03/2007, 22:01
Una excursión muy maja, con un poco de todo. Ni Matías Prats la hubiese narrado mejor......

Saludos.