PDA

Ver la versión completa : Hasta dónde se puede llegar?



Garcy
26/03/2007, 15:18
Me qustaría saber hasta dónde se puede llegar con una AT, cuál es su límite, por dónde han pasado y nadie lo esperaba, no sé, esas cositas de las AT que nos pueden sorprender.

Yo he ido por pistas fáciles, trialeras apenas he hecho y ya que a partir de que me recupere de lo mio, quiero hacerla más campera y empezar a machacarme por el campo.

Me gustaría saber por la experiencia de quienes tengan o han tenido alguna hasta dónde se puede llegar.

Un saludo :pint:

26/03/2007, 15:54
HASTA EL INFINITO, Y MAS ALLA!!!!

elperka
26/03/2007, 16:53
vadear vadean por los rios lo e visto en fotos,y segun lo audad que sea el piloto se meten por cualquier lado

RobertoDT
26/03/2007, 17:26
Se meten por donde el piloto se vea capaz de pasar. Hace años conoci a un grupito que tenian AT y ST y no se privaban de trialeras. Pero trialeras de verdad.

danipick
26/03/2007, 17:31
El limite lo marca el piloto,puesto que e visto hacer vigerias hasta con neumaticos de carretera,hay un video por la red de un nota cruzando desiertos con una R1 o R6 ahora mismo no me acuerdo.

sellamar
26/03/2007, 17:46
Es una TRAIL, - no - pues hasta donde TÚ QUIERASSS.

salu2.

guardabarros
26/03/2007, 18:22
Bueno que te puedo decir, yo tambien monto una afri, y creo que el limite esta en cada uno de nosotros y llegara donde nosotros queramos que llegue. hasta el infinito.http://fotos.ya.com/guardabarros30/ph11741185279465.JPG

saludos y ojala algun dia podamos rutear juntos. :saltos:

ortograski2
26/03/2007, 21:40
Hasta dónde, no sabría decirte, pero procura evitar llegar a ver al traumatólogo.

SALUDOS :pint:

mioli
26/03/2007, 22:36
danipick escribió:
El limite lo marca el piloto,puesto que e visto hacer vigerias hasta con neumaticos de carretera,hay un video por la red de un nota cruzando desiertos con una R1 o R6 ahora mismo no me acuerdo.

Este es el video

http://www.youtube.com/watch?v=yjBrpN9nmZQ&mode=related&search=

Con una AT yo soy de la opinión que llegarás hasta dónde tu puedas por ella no quedará. Desgraciadamente (o por suerte) el límite está en nosotros.

:hammer: :hammer:

Gsús
27/03/2007, 07:38
Es una gran Trail y por lo tanto puedes llegar a muchos sitios y, aunque la primera limitación siempre es por parte del piloto, también hay una parte que la pone la máquina: su peso y su volumen principalmente. Pero vamos, seguro que llegas más lejos que muchas otras...

chus4x4
27/03/2007, 07:57
Si pones en el You Tube "Africa Twin" entre muchas chorradas, verás algún que otro vídeo de flipar.

Teniendo experiencia y llegando bien al suelo flipas de lo que es capaz esa gran moto.

De hecho es mi moto preferida. Tuve una apalabrada y el vendedor se me echó para atrás.

Aunque en mi caso, que apenas rozo el suelo de puntillas encima de ella, sabía que me iba a caer en parado mogollón de veces... Porque paso de bajarle la suspensión.

Suerte con ella y a disfrutar.

Chus.

27/03/2007, 10:05
Acabo del ver el video del pavo de la R1 y me he quedao flipando :contento1:

Hay que ver lo que es capaz de hacer uno teniendo ganas, saber y bastante pasta...

trail650
27/03/2007, 22:38
El limite lo pone uno y mas con una maquina de ese calibre, pero la voy a cambiar por una R1 porque flipante con el tio del video
:-o

MiguelXR33
28/03/2007, 10:34
Como habrás visto en videos, y como bien ponen los demás, el límite lo pones tú. Por lo tanto, eres tú el que debe ponerse a la altura. Un poco de gimnasia en casa o pagando,siempre viene bien, más con motos altas y pesadas. Pero más que en pesas y musculación, piensa en estiramientos y, sobre todo elasticidad. Con un cuerpo agil y, sobre todo, elástico, estarás mucho más preparado para bailes en barro o arena, aguantarás mejor las grandes kilometradas, y te lesionarás menos en las levantadas de la moto despues de un revolcón. Además, estirar es fácil, tonifica el cuerpo, y, como apenas sudas, puedes hacerlo en cualquier rato que tengas libre... no sabes lo que cunden diez minutitos....Seguro que no te será difícil que te asesoren en ello.
¡Ah! Y unas sesiones en un circuito fácil de cross o enduro (sí,sí, con la A.T., no hace falta saltar), pasando siempre por los mismos obstáculos, te darán confianza para meterte en situaciones peores. Pregúntale a Trail650 o CarlosVoodo y que te cuenten su experiencia ¡no hacen mas que pedirme que repitamos la quedada!

Garcy
28/03/2007, 10:40
MiguelXR33: muchas gracias por tu opinión, lo de estirar no lo había pensado, yo suelo hacer deporte, peor nunca había pensado que para la moto lo mejor es tener elasticidad, pero creo que tienes razón, 10minutos al día no hacen daño, lo haré(pero cuando me recupere de lo mio)

Lo del circuito de motocross o enduro también lo había pensado pero me parecía mucha tela con la AT, pero seguro que también lo haré.

Gracias por tu opinión.

Un saludo :pint: