PDA

Ver la versión completa : Agitar antes de usar.



KIKE
06/09/2005, 19:41
Ya se como se siente la espuma o la nata cuando es agitada :-D .
Esta mañana me he despertado con ganas de moto, hacia tiempo que no salia, y aunque tenia trabajo, :-? , decidí llamar a Nitrox a ver si dábamos una vueltecita, como no el siempre dispuesto, nos hemos ido a dar una vuelta por cerca de su casa, que hay unas pistas que están muy bien son muy divertidas, por la calderona(para los de valencia), todo muy bien hasta que en una recta, me pincha el diablillo y me dice(seguro que le puedes pegar una pasadita al Nitrox) :sado: , a sin que le meto al puño y le paso, a unos 80km/h cuando de repente, la pista se empieza a bachear de mala manera y la moto empieza a descontrolarse pero cosa mala, vi pasar todo a camara lenta, pero yo también actuaba a cámara lenta el manillar empieza a temblar de lado a lado, consigo controlar,metiendole gas, pero entonces la moto da un salto con las dos ruedas y vuelta a descontrolarse, :sudada: . Bueno al final no me fui al suelo de milagro, pero el Nitrox que lo vio de bien cerquita, no sabia si es que me habia vuelto loco, o que de repente corria como el Nani Roma jeje :hammer: .
No se si os ha pasado alguna vez que la moto se descontrole tanto, pero ¿que hay que hacer en esos momentos? a parte de rezar a San Glas, si ya se que se empieza por pegarle un tiro al diablillo peroo, a quien no le ha picado alguna vez. :lol: .

kokanjai
06/09/2005, 21:37
Me alegro que haya sido una aventura sin incidentes. No se que hay que hacer pero esa sensacion ya la he vivido parando en el suelo, es una sensacion que odio, vertigo,impotencia, rezar? la verdad es que ni me lo planteo

manchi
06/09/2005, 22:50
En estas situaciones lo mejor es apretar bién el culo para no llegar cagado al hospital si finalmente te caes....

Ahora en serio...generalmente la única salida es dar mas gas

pepepower
06/09/2005, 22:57
¡¡¡¡JAJAJAJAJA así se narra una historia!!!!

Pos la verdad que el perder el control total de la moto nunca me ha pasado quer yo recuerde,siempre a sido por salirme del camino o derraparme o circunstancias inmediatas y desconocidas. Así que hazle caso a manchi y por si acaso rezale tambien a San Cilindrin de los tacoss que nunca se sabe... :asias:

transalpero
07/09/2005, 06:52
Ya lo decía mi abuela. "Si es que estos de las amotos van como locos". :loca:

07/09/2005, 09:37
Kiecolo, eres un crack!! jisjis
Cuando me adelanto me puse cerquita de el para no comerme el polvo y poder ver los baches del camino, pero cuando empece a ver esa vibracion de manillar y esos saltos con las dos ruedas en el aire.... levante la mano del acelerador y dije... si se tiene que piñar alguien... que se piñe el que va por buen camino... jisjis
Bromas a parte reconozco que Kiecolo dentro de la inexperiencia que tenemos porque somos nuevos en esto... tubo mucha sangre fria y actuo muy bien.
¿Lo mejor de esto? la cara de flipado de Kiecolo... :hammer:
VARADERO 125 una trail de las güenas !!! JAJAJA

KIKE
07/09/2005, 10:59
La verdad es que le recé a todos nuestros "santos" y apreté el cul que todavía tengo agujetas :-D , pero como dice Nitrox "dentro de nuestra inexperiencia", lo que mas me ayudo fue acordarme de vuestros consejos, siempre de pie, si llego a ir sentado seguro que me voy al suelo, y dar gas, si toco el freno estoy dando vueltas todavía :-D .
Asin que os debo una :pint: , gracias ademas de entrenererme durante el trabajo :hammer: , aprendo un monton. :asias: :aplauso:

kokanjai
07/09/2005, 16:35
jejejejjeee, imagino que lo de ir de pie seria para no romperte el culo con semejantes botes

tacoss17
07/09/2005, 21:44
La verdad es que no hay un manual para resolver esas situaciones, simplemente haces lo que puedes y si hay suerte pues no te caes pero sinó.......

07/09/2005, 23:19
yo crei que se habia tomado un red bull porque esos botes con las dos ruedas en el aire... amos no era normal... :-D

kokanjai
08/09/2005, 06:42
jejejejejeje, que pena no poder vrelo,jejejejejeje.

Tacoss es verdad, en esos momentos uno hace lo que puede, pero, si se tiene una idea de que se puede hacer tal vez la pueda poner en practica

Jose-LC8
08/09/2005, 11:19
Lo mejor de todo es la adrenalina y el correspondiente subidón que te crea una situación así cuando al final eres consciente de q estás de una pieza.
Cuidadín y a seguir disfrutando!! ;-)

KIKE
08/09/2005, 11:49
cargé adrenalina para dar y tomar :hammer: , lo unico es que al acordarme de mi mujer y mi niña, se me bajo de golpe :-) . Pero segun las estadisticas peor es ir a trabajar en coche que dar una vuelta por el campo con la moto ¿no? 8-)

FRNK
08/09/2005, 12:14
Jeje, no serias el primero en ir a cojer romero :crac: que es lo que me paso una de las primeras veces que salí por pistas, empecé a dar votes, en una bajada.... y acabe, bueno acabamos la Africa twin y yo en un romero enormeeee :-D

kokanjai
08/09/2005, 21:34
¿alguien ha dicho que penso? creia que pensar era perjudicial para el uso racional de la cabeza, una antigua costumbre que algunos se resisten ha abandonar, la cabeza fria y con casco, pa nada mas

KIKE
09/09/2005, 16:50
Frank el romero por esta vez lo dejo para la paella :-D .
Pensar que es eso?

pepepower
09/09/2005, 21:54
¿eso de pensar no es lo que se hace cuando lees el marca en el baño? es que si no nolo entiendo... :mono: