PDA

Ver la versión completa : Llamamiento al comando cava



27/03/2007, 15:46
Hola a todos:

Queria hacer un llamamiento a la gente del Komando Cava (que intuyo que soys de BCN y alrededores) básicamente para saber quien lo forma que con tanta gente llevo un poco de follon.

Com algunos ya sabeis, yo soy de terrassa y si me lo permitis me tomo el lujo de unirme al comando.

Espero poder quedar pronto con vosotros.

Saludos: :pint:

Nina BMW
27/03/2007, 20:36
Es una forma de decir los catalanes, surgió de una salida por la ruta del cava (Penedès y Anoia) donde Albert_Iscle nos sorprendió pidiendo cava casero y que lo sirvieran en porrón (anda que no está bueno así). Fue la primera salida un poco en general de los catalanes. Ahora la botellita de cava al final, se ha convertido en una tradición, y si encima es artesanal como el de Mioli, ni te digo.

Fazer puso un corcho de cava en la toma de corriente del GPS porque se le cayó el bueno, y con la broma, con la broma, nos autobautizamos.

Pero no es nadie en concreto, ni tenemos zonas fijas, somos así de friquis. En todo caso, de la parte de Barcelona. Estate atento al foro de salidas y apúntate cuando quieras.

27/03/2007, 20:45
Gracias Nina:

Yo para este domingo estoy intentando hacer una minisalida de tranki (30Km) ya k acabo de salir de una lesion de muñeca.

Asi k si alguien del comando cava se apuntta el post es "1 de abril salida por terrassa"

Saludos:

mioli
27/03/2007, 20:51
El Comando Cava es tan virtual y tan real como que se forma cada vez que dos o más traileros de por aqui se juntan para hacerse unos Km. con espiritu motero y luego lo comparte con los que no han tenidola suerte de hacer esa ruta.

fiorero
28/03/2007, 14:20
Salu2 desde el corazón del Komando Kava.
Espero verte en alguna KDD
VSSSSSSSSSS

28/03/2007, 14:47
Yo tambien pertenezco a esto del Cava,aunque cualquiera vale....una tonteria como otra.