PDA

Ver la versión completa : PRESENTADO EN EL CONGRESO SOLICITUD DE MATRICULA PEQUEÑA PARA MOTO DE CAMPO



koldo
27/03/2007, 20:58
POS ESO, QUE LA ASOCIACION NACIONAL DE MOTO VERDE,( AMVER ) HA PRESENTADO UNA SOLICITUD EN EL CONGRESO PARA QUE SEA LEGAL EL USO DE UNA MATRICULA PEQUEÑA PARA LAS MOTOS DENOMINADAS DE CAMPO.
LA RAZON DADA FUNDAMENTALMENTE ES LA DE LA SEGURIDAD DEL PROPIO USUARIO. DEVIDO AL CONOCIMIENTO POR PARTE DE LA ASOCIACION ( AMVER ) DEL TIPICO ACCIDENTE POR EL CUAL EL USUARIO SE CORTA CON LA MATRICULA EN PEQUEÑAS CAIDAS SIN OTRAS CONSECUENCIAS.

estaria bien verdad? a ver si lo consiguen

elperka
27/03/2007, 23:09
estaria bien todo sea por nuestra seguridad

guardabarros
28/03/2007, 07:03
Claro que esta bien!!!!!!! cualquier ley, para nuestra seguridad es recibida con los brazos abiertos.

Trencaterros
28/03/2007, 07:14
Me parece que tiene futuro la cosa...

... la de matriculas pequeñas que se van a vender !!!

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

El otro dia comentabamos con un colega que cualquier dia nos suben el impuesto de circulación para poder cambiar los guardarrailes :roll:

La cuestión es desangrarnos de una forma u otra :-(

Toni660
28/03/2007, 07:23
a parte de seguro es estetico y aunque no creo que el sr. zapatero le pegue al enduro la instancia prosperará (espero)

MiguelXR33
28/03/2007, 09:34
Si lo presentara un fabricante de coches (¿recordaís cuando teóricamente era imposible cambiar los tamaños y a Alfa Romeo se lo permitieron en un pis-pas para sus matrículas delanteras?), hace años que se hubiera aprobado. La idea es lógica, pues evita posibles daños al conductor, pero espero que AMVER demuestre más fuerza que hasta ahora. Y es que estamos en lo de siempre, a los ciclistas o a los cazadores, por poner dos ejemplos, se les aceptan sus solicitudes al ser muchos y bien organizados, y de lo segundo vamos justitos...

Juanmiroquai
28/03/2007, 10:23
Espero que se apruebe. Yo, aparte del peligro que supone una chapa cortante sobresaliendo de la moto, no hago más que cargarme matrículas. Primero se doblan, luego se rajan, y al final acabas perdiéndola.

fran
28/03/2007, 10:49
a mi me parece bien la iniciativa de la matricula de moto de campo , pero una moto de trail se considera moto de campo exclusivamente o es sólamente para moto de enduro ? ahí el dilema