PDA

Ver la versión completa : El compromiso de Dani Pedrosa con la afición



Nina BMW
27/03/2007, 22:02
No sigo el Mundial de MotoGP justo por detalles como estos con la afición, pero me han pasado el link de este video de Motociclismo y aún alucino. ¿No le han dado a este chaval ninguna respuesta preparada para quedar medio bien?

http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2007/03_Mar/declaraciones_pedrosa.wmv

27/03/2007, 22:17
Pues yo creo que si que le dieron una lista de respuestas inteligentes, pero se la metio en el bolsillo del pantalon y despues durante la entrevista se le olvido que tenia los pantalones puestos.

Este muchacho es ............. (rellenar al gusto).

V'sssssssssssss

trail650
27/03/2007, 22:26
Lo admiro muchisimo lo apoyo en las carreras al 100por100 pero fuera si el chaval dice esas cosas me parece que no.Pero igual a tenido un paja mental y no se aclaraba a contestar o por lo menos eso quiero pensar :-o :-o :estopa: :-o :-o

DrPistón
27/03/2007, 22:30
En las carreras al 100x100 con él. Pero fuera de ellas...
No sé, supongo que le falta la madurez suficiente como para opinar sobre temas tan delicados para todos como es el de los guardarraíles.
Aunque yo soy de la opinión que un gran campeón ha de serlo también cuando se baja de la moto.

sellamar
27/03/2007, 23:09
Creo que es el primer piloto, que oigo decir, que no va en moto ni conduce una moto por las carreteras y por la ciudad. Y digo yo; este tio en las venas que lleva sangre de motero, pues va a ser que no, que en las venas solo lleva dinerooooooooo.

salu2.

javier750
28/03/2007, 06:19
Al contrario que NINA ,yo si que sigo motoGP , me emociona ,pero a este chaval se le nota que no es motero
simplemente piloto de carreras ,es bueno pero no tiene feelin ,por eso yo prefiero al checa y 100% valentino ,que esos si que son moteros y se nota a la hora de transmitir en la pista.

Toni660
28/03/2007, 07:43
A mi me da igual que gane o que pierda (si gana mejor es español) pero a mi siempre me ha gustado Elias, al tio arriesga siempre y lo veo que por sus venas corre sangre de motero, algún dia le acompañará la suerte! Por cierto Pedrosa es normal que no sea muy motero por que hasta hace poco solo podia llevar una 125, eso en caso de que tenga carnet. Fernando Alonso un año antes de proclamarse campeon del mundo, vi un reportage con su coche, un megane 75cv con la L (novato) jeje :hammer: :hammer:

MiguelXR33
28/03/2007, 09:18
A Pedrosa se le nota cláramente quien le ha enseñado: Alberto Puig. Si os fijais en sus declaraciones, todas son "políticamente correctas", sabedor de la repercusión mediática que tienen. Pero claro, él ni es político ni tiene tablas para ello, por lo que cuando le piden que se salga del guión, no da la talla. Lo único que espero es que un puto guardarrail asesino no le lesione jamás practicando una de sus actividades favoritas: el ciclismo. Será que no pasa cerca de las malditas cuchillas....

Garcy
28/03/2007, 09:51
Creo que a Pedrosa lo que le pasa es que desde muy pequeño le han metido en una burbuja para aislarle de todo el mundo, ya que sólo se le ve en las carreras y en actos con los patrocinadores.
Alberto Puig tendrá gran culpa de la personalidad de Dani ya que le ha enseñado desde pequeño que un piloto corre y gana y lo demás no importa, la relación con la prensa y con los aficionados es mínima el va a lo suyo.

Creo que este chico sólo vive y piensa para correr y ´lo demás que pasa en el resto del mundo ni se entera.

Ya veremos a Dani cuando llegue su retirada (espero que sea dentro de muchos años) cómo es realmente, ese sí será el verdadero Dani, ahora sólo es piloto.


Un saludo

cabra
28/03/2007, 10:36
Es un gran piloto, y por ser español ojala gane algun mundial, aunque de momento lo tiene complicado, pero estos detalles son los que hacen que se quede en eso en un gran piloto, con el tiempo no se le recordara como a los grandes como a rosi o doohan.
Pero, bueno, el sabra

rodrigo
28/03/2007, 11:43
Yo no consigo ver el video, ¿podéis resumir qué dice?

En cualquier caso, me lo imagino, pues aunque es un gran piloto, se le ve siempre como quemado antes de las carreras y en las entrevistas que le hacen. Yo pensaba que era por los nervios, pero por lo que decís, quizás sea porque aunque es bueno (muy bueno) en la moto, no disfruta tanto como otros al no ser motero.

El que si tiene muy buena pinta es Pol Espargaró, que con 15 años es super majete, a ver si no se estropea el chaval :-)

FRNK
28/03/2007, 12:09
:lol: :-D :lol: :hammer: por no llorar...

A mí personalmente, que si que sigo el mundial, me da lo mismo de donde sea el que gane, porque en un deporte el que ha de ganar es el mejor, y no el de una nacionalidad concreta. Eso de las españoladas dejarlas para el furgol jajajaja... que es un espectaculo. :hammer:

Ah! Aupa Rossi, que es el mejor.

Chapo, Elias, en su remontada del Domingo... y chapo Pol, que bien lo hace el chavalin. El Stoner, tambien, con un par sobre la bestia esa de la Ducati... etc.

pepepower
28/03/2007, 19:59
Pobrecico...

Pero bueno ya crecerá,y algun dia tendrá hijos y quizas a es@ niñ@ suya le de por ir en moto y además fuera de los circuitos y entonces,si todo sigue como ahora,cada vez que su hij@ vaya de salida y se coma las uñas angustiado se acuerde de la oportunidad que tuvo y no aceptó.


Sellamar,te sorprenderías de la de pilotos que pasan olimpicamente de las motos fuera de los circuitos,entre ellos,el mas grande de España,al menos en palmarés,Angel nieto.Hay muchos pilotos que lo unico que le mueve de las motos es el ansia de victoria,ni siquiera ir de turismo,ni espiritu motero ni ná.

28/03/2007, 23:20
Eso es cierto Pepepower, muchisimos pilotos profesionales apenas conducen fuera de las pistas o circuitos; yo mismo vi por el centro de Madrid a Fernando Alonso a bordo de un Audi (azul renault, eso si) pero de acompañante. De conducir nada.

Este hecho tiene a mi parecer dos explicaciones evidentes:

- Tras horas y horas de intenso pilotaje o conduccion, no te queda ni un gramo de ganas de agarrar un volante o un manillar. Esto lo se por experiencia, puesto que siempre he sido de los que se presentaban voluntarios para conducir hasta un tractor... hasta que me meti a conductor profesional, y desde que por obligacion paso 10 horas diarias al volante, en mi vida privada estoy deseando que conduzca otro aunque sea en mi propio coche. Necesito un minimo de un par de dias libres para que me entre el gusanillo de salir a la carretera.

- Cuando se vive de una profesion efimera de la que has de sacar todo el jugo para ti y tu familia en unos pocos años, bromas las justas. La conduccion por vias publicas es una actividad de alto riesgo "Juridico", puesto que un error o incidente (que nos puede suceder a cualquiera) nos puede llevar ante un juez. Si el acusado es el señor "Pepito Perez", normalmente se arreglan los seguros y asunto concluido, pero si el conductor "A" es un famoso piloto profesional... eso le puede hacer mucho daño a nivel de imagen publica y la consiguiente perdida economica por abandono de patrocinadores. Es logico que mientras esten en activo se abstengan de exponerse a ese riesgo.

V's

29/03/2007, 18:36
Buf, al final me va a acabar cayendo tan mal como Fernando Alonso (que es que no puedo con el)

Lastima que Pedrosa no mole tanto como Rossi. Y Alonso no mole como Schumacher o como se diga.