PDA

Ver la versión completa : Ya la tengo !!!!!!!!



07/09/2005, 03:05
Hace como un mes me presentaba en este foro y os comentaba que tenia una 1150 GS que iva ha cambiar por una LC8 nueva y pedia opiniones de alguien que ya la tuviera. Gracias a todos por vuestra entusiasta bienvenida.
Ya esta mi preciosa KTM en casa. No es por nada pero siento que esta es LA MOTO de mi vida. Juguetona, potente y ligera (comparada con la GS). Con una suspensión alucinante, en fin que estoy como loco. Solo espero que los problemas que tanto he escuchado de que adolece esten ya corregidos en esta versión 2005. Por el momento la va de cine tanto en ciudad como en carretera y en los pocos senderos que me he metido. Como os decia creo que esta es LA MOTO.
A fin de mes voy hacer México, D.F. - Los Cabos, Baja California en solitario (3000 km). Ya os contaré.
Gracias una vez mas por vuestra calurosa acogida.
Hasta pronto,
Toli.

AlberXTo
07/09/2005, 06:09
Hola:
Se bienvenido y tomate unas :pint: aunque sean virtuales, disfrutala que eso debe ser un "maquinón" ya nos contarás.

Salu2 :pint: ;-)

kokanjai
07/09/2005, 06:25
Me alegro que hayas dado con la moto a tu gusto,ya nos iras contando.
Y suerte en esa gran aventura. Un saludote

AlberXTo
07/09/2005, 07:09
Hello... a estas horas (7.30 A.M.) unos todavia estamos "empanaos" (como se dice por aquí) despues de darte la bienvenida en mi anterior post me he dado cuenta que eras del otro lado del Atlantico.

Conozco México, un país increible y lleno de contrastes, he pasado por allí muy buenos veranos y lo he recorrido bastante (no en moto, eh) aunque ahora llevo 3 años sin cruzar el charco tengo por allí buenos amigos Mexicanos y tambien Españoles, ya si quieres por privado comentamos más.

Un saludote y disfruta la nueva "herramienta" que eso si debe ser "puritita dinamita"´, ya contarás.

Bye, tomate unas
:pint: :pint: :pint:
pero de Tequila Reposado, bye ;-)

Nina BMW
07/09/2005, 09:11
¡Enhorabuena, Toli! ¡que la disfrutes mucho, y enséñanos muchas fotos con tu nueva moto por tu bello país!

Jose-LC8
07/09/2005, 09:40
Saludos de otro enamorado de la LC8. Estate contento q me pasa lo mismo... llevo muchos años llevando motos de campo y con la KTM es otra cosa. Algunos puede q no entiendan este sentimiento pero es cierto. Yo he pasado por Honda y BMW anteriormente y la Adventure es hoy por hoy quizás la mejor máquina del mercado.

Esperamos tener noticias tuyas muy pronto e imagino q ya nos conocerás a todos si entras en el foro a menudo. En las crónicas de las salidas (3Sept "Zaragoza-Dakar") podrás vernos con nuestras LC8.

Hasta pronto!!

manchi
07/09/2005, 14:43
Me alegra que hayas encontrado tu montura ideal...esto es como las parejas, todos tenemos nuestra "media naranja", solo es cuestión de encontrarla.

Suerte con el viaje y ya nos contarás como te fue.

Saludos

07/09/2005, 19:26
Enhorabuena!!...pues ahora a recorrer miles de kilometros que tendras que enseñarnos

aZeRoXT
07/09/2005, 19:38
Buena burra te has pillado. Que la disfrutes colega!