PDA

Ver la versión completa : Estoy inspirado, a ver si os gusta.



28/03/2007, 09:17
No sé lo que me pasa, pero es que me gustan todas, creo que es una obsesión. Cuando me cruzo con alguna, o las veo pasar delante de mí, se me van los ojos, y no puedo evitar volver la cabeza, para lanzar miradas de deseo a sus traseras. Sus ojos brillantes me deslumbran a ráfagas de hipnotismo, y el sonido de su paso me embriaga los sentidos.
Ya hasta miro descaradamente delante de mi pareja, ella intenta asumirlo, porque me quiere, pero sé que los celos no la dejan tranquila.

Me gustan altas, bajas, pequeñas, grandes, delgadas, anchas…y es que no sé qué hacer. A veces cuando alguna está frente a mí, la miro por todos los rincones, sigo todas sus curvas, me dejo llevar por la imaginación y la desnudo con la mente, transformándolas en mi pensamiento en naked.
Mi mirada recorre poderosas ruedas y afiladas líneas deportivas, mi espíritu vuela a lomos de la grandiosidad sin límites y de la sensación única de una trail, la majestuosidad de las turismo me hace imaginarme fusionado con la carretera y con lejanos lugares, el encanto custom ensalza mi picardía, y mi lado más salvaje se viste de tacos para convertirme en un depredador de tierra.

No sé si podré curarme, la verdad es que no quiero, tendré que aprender a vivir con el deseo de quererlas todas, y poseer tan sólo una.


Manuel Suanes Molero. MSM.

MiguelXR33
28/03/2007, 09:26
Consúelate amigo si te funciona la Pegaso y encima tienes tiempo para usarla. Ella se pondrá celosita con algún tirón de motor o alguna sacudida al tomar una curva, pero seguro que levanta la barbilla cuando miras a otra pensando "te mira a tí, pero soy yo quien le llevo". Y es que nuestras queridas son así....

Juanmiroquai
28/03/2007, 10:17
Me temo que lo tuyo es una enfermedad altamente contagiosa y encima incurable, así que trata de disfrutar al máximo de la "enfermedad", jejeje ;-)

28/03/2007, 11:28
Pues sí que estabas inspirado!!!!!!, je, je

SALUDOS

elperka
28/03/2007, 11:37
me parece que en este foro estamos unos cuantos igual de enfermos

TRAMPAS
28/03/2007, 12:46
Je,je,je que bueno. Mantente enfermo durante mucho tiempo; al final se hace crónico, pero esta enfermedad tampoco es muy mala y se puede llevar. :-D , Disfrutala.

Salud

28/03/2007, 13:19
...a ti lo que te pasa es que eres un "motoriego" :-D

Cuando dés con la que te llene del todo, no mirarás a otras!

V´ss!

pelusus
28/03/2007, 13:39
Estáis enfermoss!!!...

pelusus
28/03/2007, 13:41
... al igual que yo. :-D :-D :-D

Muy chula MSM.

Saludos

sellamar
28/03/2007, 17:40
creo que esos sintomas de tú enfermedad, son conocidos por muchos de este foro. ¿ tendra curacion ?

kokanjai
28/03/2007, 18:01
La solucion es sencilla , aunque no esta en manos de cualquiera:
UNA BUENA LOTO

josele
28/03/2007, 18:08
Esta enfermedad amenaza con convertirse en pandemia y me da que no hay vacuna.
VSS.

Rock-n-Tacos
28/03/2007, 18:41
Yo no lo compararia con ningun tipo de enfermedad propiamente dicha... lo achacaria mas bien a una adiccion fisica y mental . Salud pa´que teniendo vicios como estos :hammer:

Tranquilo tio somos muchos los contagiados. ;-)

CHIGUIN
29/03/2007, 08:03
En nuestro grupo, de vez en cuando nos cambiamos las amantes, jeje. Ellas no ponen ninguna objecion.

29/03/2007, 09:20
jEJEJE, me alegra que os haya gustado!

Que se le va ha haceer,somos así....


V-sss para todos!!!