PDA

Ver la versión completa : Atentos a estos PRECIOS



sellamar
28/03/2007, 16:18
Pues sí, en un catalogo de makro, he visto lo siguiente:

-Gato hidraulico ( 2 tN )...6€
-Gato hidraulico ( 3 tn ) de los de 4 ruedas ( como los de pryca ) creo que eran 48 ó 58 €
-Compresor con manometro de los de enchufar al mechero del coche---- 6 €

Yo he encargado el gato hidraulico de 6 € y el compresor, aunque solo sea para engrasar la cadena e hinchar las ruedas creo que se amortiza.

LO malo, es que teneis que tener TARJETA ya que solo es para mayoristas, que os la dejen o encargarlo a alguien que la tenga.

salu2.

P.D-- tambien hay mas cosas que os pueden interesar.

elperka
28/03/2007, 16:47
pues si que son buenos precios.perdona una pregunta o dos,que tal van los escapes leo vence que llevas en la xt,lo llevas entero o solo el silecioso?¿hace mucha ruiddera?un saludo

sellamar
28/03/2007, 17:33
Hola elperka, los escapes van muy bien; ganas en bajos y en altos,la moto sube mucho mas rapido de vueltas, va como mas desahogada. LOs que llevo son terminales de enduro, y van con colectores de unos 40cm de largo, oh sea que los empalmas por debajo justo del cubre-carter, terminales completos que salgan del motor,--no los hay-- en leovinci para esta moto. En cuanto ruido si que hace es como un sonido muy roncooo, si no pasas de 3500- 4000 rpm, lo llevas bien en plan tranquy, ahora nada mas que pases de hay por donde pasas la gente se gira haber que moto es. ( si entras en la pagina de leovinci , puedes escuhar el sonido )

salu2.

elperka escribió:
pues si que son buenos precios.perdona una pregunta o dos,que tal van los escapes leo vence que llevas en la xt,lo llevas entero o solo el silecioso?¿hace mucha ruiddera?un saludo

sellamar
28/03/2007, 17:33
Hola elperka, los escapes van muy bien; ganas en bajos y en altos,la moto sube mucho mas rapido de vueltas, va como mas desahogada. LOs que llevo son terminales de enduro, y van con colectores de unos 40cm de largo, oh sea que los empalmas por debajo justo del cubre-carter, terminales completos que salgan del motor,--no los hay-- en leovinci para esta moto. En cuanto ruido si que hace es como un sonido muy roncooo, si no pasas de 3500- 4000 rpm, lo llevas bien en plan tranquy, ahora nada mas que pases de hay por donde pasas la gente se gira haber que moto es. ( si entras en la pagina de leovinci , puedes escuhar el sonido )

salu2.

elperka escribió:
pues si que son buenos precios.perdona una pregunta o dos,que tal van los escapes leo vence que llevas en la xt,lo llevas entero o solo el silecioso?¿hace mucha ruiddera?un saludo

kokanjai
28/03/2007, 18:06
quiero ver catalogo¿wep?

javier750
28/03/2007, 19:21
¿tienes fotos de los articulos?

sellamar
28/03/2007, 20:09
javier750 escribió:
¿tienes fotos de los articulos?

Hola javier750, fotos no tengo, ya que solo pude ver el catalogo unos minutos, ya que el chico que lo tenia llevaba prisa,..--- pero te puedo decir que el gato hidraulico de los 6€, igual te sirve incluso para el coche, la altura era de unos 16cm, y levantaba hasta 32cm, ( o sea otros 16cm, ) si tienes algun makro cerca, seria interesante acercarse a verlos, no obstante yo los encargue a un amigo, y creo que hasta el martes no los tendre, la oferta me parece que finaliza el dia 11, aunque con estos precios no se si aguantaran los articulos.

salu2

ortograski2
28/03/2007, 21:22
LOs precios de los catálogos de MAkro son siempre SIN IVA.

SALUDOS