PDA

Ver la versión completa : KE GUANTES ME RECOMIENDAS??



28/03/2007, 20:53
Hola a tod@s:

ke tipo de guantes y marca me recomiendas para este tiempo. Sin pasarnos de precio. Un saludo.

javier750
28/03/2007, 20:59
Mirate estos ,yo te puedo aconsegar los que llevo que van muy bien ,los alpinestar octane.



http://www.motocard.com/sp/articulos/resultados.asp?Seccion=2&categoria=50&Proviene=3

pepepower
28/03/2007, 21:11
Estos.

guantes (http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/cycle-and-rolle/cycling-gear/bike-gloves/summer-mtb-glov/product_6388137/index.html)

http://www.decathlon.es/ES/images/assets/gd-asset_6042713.jpg

http://www.decathlon.es/ES/images/assets/gd-asset_7489123.jpg

Son los de ciclismo de decathlon,son muy comodos con refuerzo de silicona en la palma que ayudan a evitar la fatiga,los hay de neopreno con distinto grado termico,yo uso dia a dia unos iguales y calientan más que unos de cuero normales.Los mios me costaron por unos 15 € y traian prrtecciones de plastico en los dedos.He llevado de cuero garibaldi y de cross hebo y seguro que los hay mejores pero por este precio,dificil.

kokanjai
28/03/2007, 21:53
Tema interesante, le damos poca importancia pero ...la tienen la verdad es que tienen mucha. ¿que prima en un guante? dejo la pregunta en el aire y otra cosa que me intriga ¿porque los guantes de carretera parecen de cross o enduce, con protecciones rigidas?.

un saludo

pepepower
29/03/2007, 08:50
Proteccion a la abrasión,sensibilidad,proteccion ante golpes,proteccion térmica,comodidad. ;-)

Lady Ural
29/03/2007, 09:21
Yo, en invierno llevo unos de los que habla Pepepower (Decathlon ciclismo de neopreno -5°) y en verano unos Thor:

http://www.mxtotal.net/tienda/images/detailed_images/glove-phase-blue-black117112975645ce059c2ae66.jpg

La desventaja que tienen los de ciclismo es que no llevan protección contra abrasión, pero, a cambio, el tacto es muy bueno y el precio ni te cuento.

En lo que a recomendaciones se refiera, la casa Bering en carretera y la Thor en campo, para mí son las que mejor relación calidad-precio tienen, sin duda.

danipick
29/03/2007, 10:47
yo de diario suelo usar unos kum de cuero,puesto que hago mas carretera que otras cosas,pero para las salidas al campo unos fox de motocross

pulpulman
29/03/2007, 11:53
Pues yo utilizo estos:

http://cgi.ebay.es/GUANTES-CARBON-CUERO-NUEVO-RACING-TALLA-M_W0QQitemZ190095175642QQcategoryZ30220QQssPageNam eZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

no son de ninguna marca conocida pero són de primerísima calidad y con refuerzo de kevlar y carbono, muy buen tacto y en invierno se pueden utilizar con sotoguante. Para verano llevan ventilación, pero me da a mi que por aquí por Castellón me tendré que comprar otros más fresquitos. Pero para el precio que tienen doy fé de que son muy buenos. Y el holandés este es de toda confianza, yo tengo hasta una chaqueta de cordura y estoy encantado.

Saludos :pint:

Juanmiroquai
29/03/2007, 13:22
Yo uso unos guantes marca "MRD", comprados en motorrad. Van para casi 2 años de uso, y estoy bastante satisfecho con ellos. Tiene protecciones rígidas en nudillos y no son demasiado gordos. Últimamente les he tenido que dar algún zurcido, pero después de 2 años, no me puedo quejar. Seguramente repetiré con ellos. Me costaron 25 €.

kokanjai
29/03/2007, 21:40
pulpulman que baratos me parecen, lo malo sera el poder adquirirlos

Juanmiroquai
29/03/2007, 22:54
El problema es que para off-road, es fundamental tener un buen tacto de los mandos, y eso con un guante gordo o de cuero no lo consigues, por eso los guantes de motocross, enduro o trial son tan finitos.

perdigon
29/03/2007, 23:23
Ahi, que tema hemos tocado. LOS DICHOSOS GUANTES. En mi caso (debo ser una nenaza) - Nina perdoname- pero cuando llega el invierno para mí es un infierno. Debo tener problema de riego "en las manos" ya que cuando hace frio (por debajo de los 5 grados) y tras recorrer 20 kilómetros, el dolor llega a ser verdaderamente insoportable.
Concretamente tengo unos Hebo de enduro, con protecciones en nudillos, refuerzo en palma y membrana Hipora. Para entretiempo son estupendos, buen tacto, refuerzo en nudillos y duraderos ya que los refuerzos entre el pulgar y el indice hacen que duren los guantes al desgaste. Para el invierno chungo ya que no tienen los gramos suficientes de Hipora para aislar. Los acompaño con sotoguantes con aluminio en el exterior de la mano .. tampoco funciona (que tristeza la mía). Terminé comprando unos Revit con doble forro, Hydratex por fuera y más de 8 gramos de Thermolite en interior. En fin parece que vamos mejor .. pero el problema lo tengo yo.
Resumiendo, para invierno, recomiendo guante con capa impermeable en exterior, membrana termica en interior, refuerzos en nudillos y antiabrasimo(klevlar o carbono) en palma .. Total .. nada.
Saludos y vaya charla

Juanmiroquai
30/03/2007, 08:05
¿Has pensado en poner unos puños calefactables para el invierno? Por 40 € creo que había unos.

Toni660
30/03/2007, 08:12
El otro dia estuve en decathlon y vi los que dice pepepower y ni me lo pense, son parecidos a lo Hebo neopreno que llevo y en oferta 11 miseros euros, todavia no los he provado, pero prometen bastante. Ya os contare!!!

Lady Ural
30/03/2007, 08:32
Perdigón, yo, que soy una nena de verdad, en puro invierno (cuando hay menos de 3°), soy tan nenaza como dices tú. Cuando hace mucho frío se me congelan las manos, es más, llego a perder la fuerza en los dedos incluso para poder desabrocharme el casco, aún recuerdo un viaje que le tenía que pedir a los gasolineros que me abrieran el tapón de la gasolina para poder echar. La solución:

- Unos guantes Dainesse de goretex (no son unos gordos y caros que hay, esos no me sirven ya que se me separan los dedos demasiado y se me corta la circulación, son los que llevan sólo una membrana y cuestan unos 35 €). No llevan protecciones ni son la panacea, pero van mejor que cualquier otro que he probado.

Lo de los puños calentables que dice Juanmi también está bien, lo que ocurre es que como los baratos son un poco gordos no puedo conducir con ellos. En la de carretera llevo unos de cuero finitos superpuestos y si alguna vez encuentro otros iguales me los compraré.

pulpulman
30/03/2007, 08:46
kokanjai escribió:
pulpulman que baratos me parecen, lo malo sera el poder adquirirlos


Se pillan por ebay, y en una semana o menos te los llevan a casa por Seur creo que era. Lo único que solo aceptan pago mediante PayPal. Yo le he comprado varias cosas a este tipo y no tengo queja. Todo es probar. Está claro que no son para ir por el campo, pero el tacto es bastante bueno, y además yo hago mucha carretera.

un saludo

pikus
30/03/2007, 11:52
Para el frio y humedad lo mejor es el neopreno, tienes guantes de enduro y de carretera..