PDA

Ver la versión completa : playstation3



kokanjai
29/03/2007, 21:10
Ya se que no es tema de motos pero igual alguno sabe del tema y me puede ayudar.

Tengo la ps3, se la ha comprado el chaval, pero yo me como los marrones. El caso es que todo se ve bien menos el blu-ray que se ve en blanco y negro, lo he probado en 4 teles y de todas las formas que he podido.Como no conseguia nada me he ido al establecimiento de venta y alli se veia en color en dos teles que hemos probado.
¿alguien sabe que puedo hacer?lo de comprar otra tele ya lo he pensado pero de momento prefiero tras opciones

Juanmiroquai
29/03/2007, 21:28
Eso me pasaba a mi en un ordenador con salida de TV, se veía blanco y negro. Creo que puede ser un problema de la salida de video, que esté seleccionado video compuesto y sea supervideo o algo así...

kokanjai
29/03/2007, 21:33
gracias por el consejo, lo he probado y tampoco es eso , o no he sabido hacerlo he cambiado todo lo que he visto en la configuracion de salida de video,cine,etc del blu-ray y de lo otro tambien y nada.

Si se os ocurre algo mas

29/03/2007, 22:28
No me hagas mucho caso pero es posible que sea por que las teles en las que lo has probado no estan preparadas para HDMI, que es digamos la caña de españa pa que se vea bien.

No se, yo solo se que no se nada.

30/03/2007, 07:41
Comprate una moto y deja estas cosas para tecnicos :-D :crac:

cesarleo
30/03/2007, 09:17
Hola kokanjai.
Puede ser lo siguiente:
A:Seguramente lo que esta metiendo esta en formato NTSC y tu tele es PAL, por ejemplo, una peli bajada con la mula, siempre veras en Black & White y el de la tienda mete una peli "legal" y ve en color.
B:Si pasas de S-Video a RCA con cable veras en B&W, dependiendo del cable, si es malo, seguro.
C:Si en otras teles se ve bien, 2 soluciones.
C.1:usa el cable EUROCONECTOR en tu Tele que p'a eso esta..
C.2:cambia las teles.
C.3Devuelve la P3 y comprale la X360. :-D

Siento no poder ayudarte mas, porque no tengo una P3.
Seguro, seguro que es de cable.
¿Sabes algo de cables :-D :-D ?

Y jo**er,pasate por el foro de la P3 y dejanos de rollos ¡QUE ESTO ES UN FORO DE MOTOS!
¡ME VOY ESTA TARDE AL II RAID BMW!
¿os da envidia?, ya os contare a la vuelta el lunes.

:pint: :pint:

fran
30/03/2007, 10:19
es posible que blu-ray esté preparado sólo para tv de alta definición de imagen ( HD ) , me parece un poco raro pero no imposible , debería mirar el manual y comprobar si es impricindible una HDTV para el blu-ray .

sanchez
30/03/2007, 15:41
Como no cambies de tele,me parece que vas a tener que elegir entre psp3 o tv

plorosanmi
31/03/2007, 01:09
mirate los adaptadores que hay para la ps3 de video para poder utilizar todas las teles de ayer y de hoy, no recuerdo donde, pero estuve leyendo que es un articulo imprescindible para poder disfrutar la ps3 en ciertas teles antiguas.....

salian como un cable con una cajita en medio y luego otros dos cables uno de euroconector y el otro con la antena analogica de toda la vida.....

y espero que esto sea por algun juego o peli o documental sobre trail....... joer.....
saludos. :hammer: :hammer:

kokanjai
01/04/2007, 21:16
Gracias por las sugerencias, como habeis comentado alguno sera cosa de que la tele no es HD.

Para aclararos a algunos el tema era que el juego se veia bien, las peliculas tambien, todo en color menos el blu-ray que se veia en b/n , en la tienda prueba con el mismo equipo menos la tele.

Bueno aclarado esto no me rayo mas gracias a todos.
ah. y motos ya tengo 4 ¿no os parecen suficientes?