PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento...y más debate, Jero



JERO
30/03/2007, 11:56
Hola de nuevo, amig@s. Quiero agradeceros la bienvenida y las opiniones que he recibido de vosotr@s, muchísimas gracias.....y ahora voy a complicar/afinar (según se mire) un poco más mi cuestión. Aunque no he poseído ninguna trail ó enduro, sí que tengo algo de experiencia en el campo y sí que me gustaría complicarme algo la vida en "lo marrón"...Si optase también por un modelo en la alta cilindrada ¿que opciones hay en lo que yo demando? Por cierto, en la foto de inicio de la página, la moto roja ¿es una honda XR 650 R con estriberas para pasajer@? Probé una y me parece una verdadera joya, pero sin arranque eléctrico.....aunque por lo visto hay un kit para instalárselo ¿sería un opción a tener en cuenta en mi "busqueda"? Los viajes por la península que comenté ayer, al final serían alguna escapada a Jerez, Málaga, Almería, vámos de radio corto-medio. Una vez más os agradezco vuestra atención, siento daros la lata, es que no me quiero volver a "equivocar" con mi siguiente montura....Un saludo, Jero.

Juanmiroquai
30/03/2007, 12:01
Si te gusta la XR650, pero el arranque es un problema, entonces la LC4 es tu moto, o la adventure si quieres aprovechar la comodidad extra del carenado y la utilidad del depósito grande para largos viajes.

fran
30/03/2007, 12:21
la xr650 r es la mía , el motor de arranque no tiene pero creo que Italia y en USA hay un kit creo que vale 1.200 € casi na ,la atonomía es de 110km con el deposito de fabrica , yo le tengo puesto el de 23l pero hay de 15l , no está homologada para dos . No se que uso quieres hacer pero es una moto casi 85% por tierra y por carretera lo imprescindible , y el motor de arranque si no lo utilizas todos los días no te vale la pena comprarlo.

LuiXT
30/03/2007, 12:31
Pues es que el problema de la KTM es que a no ser que la encuentres en un conce que quede nueva, parece que han parado su producción hasta que saquen la nueva 690, cosa que no entiendo por cierto. Pero si la encuentras, es tu moto. Pregunta en los conces a ver, aquí en Graná no queda ná de ná, sólo de 2ª mano y excesivamente caras. En cuanto a lo de asiento duro, etc, no pasa ná, te acostumbras fácil y luego cuando cambias a uno blando y ancho te parecen hasta que estorban por campo. Saludos y ya contarás ;-)

manchi
30/03/2007, 12:38
Yo opino que quieres compaginar dos cosas muy difíciles, por un lado en otro post dices que quieres poder viajar a duo y por otro lado ahora comentas que te gustaría poder complicarte por lo marron

Las únicas dos motos que creo que te pueden permitir eso (y lo de complicarte solo hasta cierto punto) son la Africa Twin (ya no se vende nueva) y la KTM LC8, aunque ambas pesan lo suyo....

La LC4 Adventure no la veo mucho para viajes a duo pero puede ser un buen compromiso....

Suerte y ya contarás

luismi07
30/03/2007, 18:37
manchi escribió:


La LC4 Adventure no la veo mucho para viajes a duo pero puede ser un buen compromiso....


Joder Manchi que tu hasta hace poco viajabas en la Honda XL 200, dos personas, carretera y campo.

Para mi una LC4 seria una pasada , para otros poca cosa. :-D
Como es posible que os parezca poco una moto con esa cilindrada y ese porte.....En fin seguire con mi Sendica.

sanchez
30/03/2007, 21:38
Comprate una KTM adventure,la lc4,y tendrás una moto pa todo incluso para hacerte 7 horas de asfalto de un tirón

JERO
01/04/2007, 17:24
gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, gracias. Jero :hammer:

koldo
01/04/2007, 20:04
pues yo te puedo hablar de mi montura que aunque viejecilla se asemeja a las necesidades que estas buscando.
Kawasaki KLR 650 Tengai, por monte una vez que te acostumbras se lleva muy bien ya que es de las gordas-trail mas ligeras, 160 kg. y las suspensiones y el tiron en bajas son apropiados para lo marron. en cuanto a viajes por lo negro, tiene una gran autonomia devido a sus 24 litros de deposito si sus apenas 5 litros/100km. a velocidad ligera. tiene una velocidad punta de 170km/H.

yo creo que algo así te puede encajar, tienes muchas de segundamano, tambien la yamaha XT es muy buena.