PDA

Ver la versión completa : Motos de segunda mano.



danipick
30/03/2007, 15:57
Se sabe que al comprar una moto o un vehiculo de segundamano que puedes encontrar alguna que otra anomalia por el desgaste,pero de hay a que la gente quiera vender motos que estan para desguace y encima no se cortan con los precios, no lo entiendo,hasta la fecha e vendido varios vehiculos,los cuales intentaba tener en buen estado.Pero lo que estoy viendo en los vehiculos que e visto para comprar es una dejadez increible.
Bueno seguiremos buscando a ver si hay suerte y en cuentro algo que valga la pena,aunque cada vez coje mas color el esperarme y comprar una nueva.

ueto
30/03/2007, 16:37
Tienes razón, pero es que en el mundo hay de todo , y la gente así no tiene remedio

elperka
30/03/2007, 17:54
comprar de segundamano es suerte,de segun el dueño que haya tenido la moto,si el dueño era un zaforas lo normal es que se vea ya por si la moto en mal estado exterior,suerte con la busqueda

adrian_fr
30/03/2007, 18:55
Hola a todos. Dani si nos dices lo que buscas alguien te puede ayudar .

un saludo...

sanchez
30/03/2007, 21:34
Espera a que coja color de todo,y comprate una nueva,si puedes claro total lo que vivas,vívelo lo mejor.



ES QUE A MI ME ESTÁ PASANDO LO MISMO,LO NUEVO ...NUEVO ES

Soriano
30/03/2007, 23:13
Tienes toda la razón, la gente con los precios se suele pasar tres pueblos.......Yo tuve que esperar 1 año para comprar algo en condiciones a un precio razonable.

casicasi
31/03/2007, 00:47
joer, pues soy un tio con suerte, ha coincidido que vendia la transalp con que un conocido del curro se iba a trabajar a dubai, y tenia una xt 600 del 92 y se la he comprado por 800 eur, eso si, los neumaticos tienen 10 años, la cadena oxidada y arrastrando por el suelo, el motor con mas aceite por fuera que por dentro, las toberas de admision las acabo de encolar, porque se quedo por un lado la goma y por otro la pieza atornillada a la culata.....
pero bueno, despues de seis meses parada arranco(con pinzas desde el coche)funciona todo, frena, y ya me he dado un paseo para llevarla al quirofano.....
como solo la quiero para echarme al monte y voy a hacer pocos kilometros, pues a gastar lo minimo y a bricolagear...
de todas formas, en el mercado me habrian pedido por lo menos 1200 eur...
pd:
vendi la transalp en 3000, y solo la vieron dos personas, y estuvo anunciada 5 dias, podeis ver todavia el anuncio en el foro...

danipick
31/03/2007, 04:40
De momento dejo la busqueda y en un par de meses voy por una nueva,asi acierto seguro.

31/03/2007, 11:11
Eso seguro, "nueva" es la mejor marca que hay. :lol: