PDA

Ver la versión completa : Mal día



Protrek
30/03/2007, 23:10
Hola amigos hoy he tenido un dia fatal, para empezar en la mañana cuando me disponia a ir a trabajar, cruza la calle en una curva muy cerrada una persona de unos 55-60 años en una zona continua, vamos de forma incorrecta, así que frenar y al suelo, resultado: maneta de embrage rota en la base, por suerte mi velocidad era muy lenta (5-10 Km/h) así que eso fue lo único que lamentar, menos mal que esa curva es habitual en mi recorrido (y la cojo muy lento) y esas personas son habituales del peligro, pudo haber sido peor para ambos :sudada:

Como soy aún novato y ya lo page en su día llamo a una grua y pido traslado a una tienda de recambios para cambiar las piezas dañadas y seguir mi camino.

A las 15h y luego de unos compromisos laborales me doy cuenta que empiezo a perder el liquido de frenos, recorre todo el latiguillo, la causa desde la base de la bomba,sin tiempo para poder ver ya lo he perdido todo, así que toda la tarde frenando con el trasero :toma: :hammer:

Acabo de llegar, mañana a las 9 a trabajar y con el trasero, ya que esta lleno de aire.
Creo que purgare el sistema de frenos, y usare cinta americana, ya que no puedo estar sin moto.

¿en donde puede hacer uno esto? si le sigo metiendo mano a mi moto en el garaje del edificio, me echan :-(

Echadme una mano, por favor, que soy novatillo

Gracias,

PD...Perdonad el ladrillo, pero debia desahogarme.

sanchez
30/03/2007, 23:47
protrek,antes de nada,decirte que eso es lo mínimo hombre,date con un canto en los dientes de que sólo te pasara eso,lo de algún lugar para la reparación.
-UNA GASOLINERA
-EL TALLER DE UN COLEGA
-ALGÚN DESPEJADO DONDE NO ACUDA EL SEPRONA
-COÑO NO SERÁ TAN DIFICIL

pepepower
31/03/2007, 10:20
Como decian los "mojinos escocios":

Yo soy gilip****

cosa que me da lo mismo

Ya que gilip***

habemos musisimo.

:-D

Pues eso,que estoy igual que tu,con la moto rota y sin otro medio de transporte para ir al curro...