PDA

Ver la versión completa : Mal día



Protrek
30/03/2007, 23:10
Hola amigos hoy he tenido un dia fatal, para empezar en la mañana cuando me disponia a ir a trabajar, cruza la calle en una curva muy cerrada una persona de unos 55-60 años en una zona continua, vamos de forma incorrecta, así que frenar y al suelo, resultado: maneta de embrage rota en la base, por suerte mi velocidad era muy lenta (5-10 Km/h) así que eso fue lo único que lamentar, menos mal que esa curva es habitual en mi recorrido (y la cojo muy lento) y esas personas son habituales del peligro, pudo haber sido peor para ambos :sudada:

Como soy aún novato y ya lo page en su día llamo a una grua y pido traslado a una tienda de recambios para cambiar las piezas dañadas y seguir mi camino.

A las 15h y luego de unos compromisos laborales me doy cuenta que empiezo a perder el liquido de frenos, recorre todo el latiguillo, la causa desde la base de la bomba,sin tiempo para poder ver ya lo he perdido todo, así que toda la tarde frenando con el trasero :toma: :hammer:

Acabo de llegar, mañana a las 9 a trabajar y con el trasero, ya que esta lleno de aire.
Creo que purgare el sistema de frenos, y usare cinta americana, ya que no puedo estar sin moto.

¿en donde puede hacer uno esto? si le sigo metiendo mano a mi moto en el garaje del edificio, me echan :-(

Echadme una mano, por favor, que soy novatillo

Gracias,

PD...Perdonad el ladrillo, pero debia desahogarme.

sanchez
30/03/2007, 23:47
protrek,antes de nada,decirte que eso es lo mínimo hombre,date con un canto en los dientes de que sólo te pasara eso,lo de algún lugar para la reparación.
-UNA GASOLINERA
-EL TALLER DE UN COLEGA
-ALGÚN DESPEJADO DONDE NO ACUDA EL SEPRONA
-COÑO NO SERÁ TAN DIFICIL

pepepower
31/03/2007, 10:20
Como decian los "mojinos escocios":

Yo soy gilip****

cosa que me da lo mismo

Ya que gilip***

habemos musisimo.

:-D

Pues eso,que estoy igual que tu,con la moto rota y sin otro medio de transporte para ir al curro...

Yo lo de ir con el freno de delante roto a currar me lo pensaria,aunque fuese a 50.Yo al igual que tu la tengo que arreglar en la calle o en el garaje,que además apenas tienen luz,yo lo hago en el parking de un centro comercial cercano a mi casa y no me queda otra que hacer como Penélope hilando de dia y deshilando de noche,es decir desmontando y montando en el mismo dia...pero en cuanto le cojas el truco a la mecanica de la moto te sobrará hasta tiempo. ;-)

Y lo de los abuelos kamikaces si que es un problema... :-(

31/03/2007, 17:39
yo si fuera tu lo llevaria a un taller a ke me lo repararan,ke los frenos son"los frenoooooos" además limpia pero ya el liquido de frenos ke te habrá caido en la llanta botella o lo ke sea,ya ke es corrosivo de la hos** te va a oxidar todo comer la pintura y dejerá marca.............y ya ke estás ponle latiguillos metalicos....una vez metido en faena.....
:lol: :lol:

Protrek
31/03/2007, 21:51
Gracias por vuestros consejos.

Mañana purgo el sistema de frenos, al final lo hare en mi plaza de garaje, bajo tierra y deseando no ocurra ningun percanse, he comprado un suelo de Rafia por si acaso.

Luego, reparados o no, lavado integral.

De nuevo, gracias

Protrek

Juanmiroquai
31/03/2007, 23:32
Te levantaste con el pie cambiado, otro día te sorprenderás de que todo te sale bien...

Protrek
02/04/2007, 17:10
Tema solucionado, antes de purgar revise a fondo el latiguillo y estaba roto en la base.

Solución: Latiguillo metalico ya instalado.

Saludos,

Ale

kokanjai
02/04/2007, 21:22
como te decia juanmi ya te ha dado la vuelta,localizacion efectiva y reparacion inmediata, eres un crak animo y en cuanto a lo de cruzar mal el dia que se pongan a multar aprenderan que es que solo aprendemos a os**as