PDA

Ver la versión completa : Ya estoy aquí



Nanddis
08/09/2005, 14:35
Pues eso, que ya estoy de vuelta de vacaciones. Al final hicimos el viaje desde pinoso (alicante) hasta moratalla (murcia) unos 200 km de pistas ida y lo mismo la vuelta. Fuimos una caravana de 4 motos (1 TTR, 1 XT, 1 XR y mi Djebel) y 2 TT (un RageRover y un Rav4), uno de ellos con ordenador y GPS, que nos vino muy bien para ir encontrando las pistas con el Oziexplorer, aunque cuando iba delante chupamos polvo a raudales.

Una vez en moratalla hicimos unas rutitas por las pistas de por allí, muy majas con badeos incluidos. Ya os pondré unas fotillos que nos hicieron, estoy recopilando permiso de la gente que sale para colgarlas.

Balance de leches:
el campeón fui yo que para eso estoy aprendiendo todavía, con un total de 6, aunque muy lights, el de la TTR se pego una cruzando un paso de un riachuelo, el de la XT una parado, y el Range que se comió un arbol con la aleta trasera. Pero nada que lamentar.

Iba a escribir antes, pero al día siguiente de llegar se me fastidió la moto, y de la mala leche que me entró no quería saber nada de motos ni de foros ni leches. El martes la llevé al mecánico y me dijo que una de las válvulas de escape se quedaba abierta de vez en cuando y el pistón la golpeaba haciendo un ruido metálico muy sospechoso, de todos modos parece que no ha provocado muchos daños, estoy a la espera de la moto y de lo que es peor, de la dolorosa. He cambiado de mecánico así que espero que este se porte mejor que el anterior.

Un saludo a todos, y unas birrillas

tacoss17
08/09/2005, 15:10
Hola Naddis. bienvenido. esperamos esas fotos eh¡¡ que no se te olvide. ¿que tal se ha portao la djebel? seguro que como una campeona, yo aun tengo la mia, al final no la he vendido y tambien la saco de vez en cuando. Hoy ha llovido y me voy a ir a meterme por el barro jejeje que gozada¡¡

Jose-LC8
08/09/2005, 16:04
Lo importante son las aventuras q sentir para contar.
Eso sí a veces una buena excursión tiene un elevado coste cuando aterrizamos o se nos avería la máquina. En fin... así son las motos... deseando estamos de poder ver nuevas aventuras por esa zona de la península. ;-)

08/09/2005, 18:03
Resaludos!!!!

kokanjai
08/09/2005, 21:30
Ma legro de que vayais llegan todos sanos y salvos,por las leches tranquilo la raza humana somos asi siempre aprendemos todo a ostias,jejejejeje.

pepepower
08/09/2005, 21:52
¡¡¡¡ese nanndis que no se nos caiga más!!!!! :-D

08/09/2005, 22:08
Nanddis Esperemos que no sea nada lo de la moto... tu dale un buen aceitito, cambiale los filtritos y engrasale la cadenita y veras como en cuatro dias la tienes dando botes a la jodia.
Y que la dolorosa no lo sea tanto.

Gsús
09/09/2005, 17:09
Me alegro.
Lástima unas fotillos.....

Nanddis
09/09/2005, 21:25
Bueno, no tendreis queja, ya he colgado una cronica de la salidilla que hicimos, y con fotos.

Lo de la moto al final ha sido que se había soltado el asiento de una de las valvulas de escape, así que parece que la semana que viene tendré moto. me ha dicho que el pistón no ha sufrido y que posiblemente la válvula tampoco, aunuqe quizas la cambie para mayor seguridad.

saludos a todos y gracias por la rebienvenida.