PDA

Ver la versión completa : Me he comprado en el lidl...



calhymerito
01/04/2007, 20:28
...pues una chaqueta y un pantalón,por menos de 150 euros las dos cosas,y que hoy los he probado y con mi poca experiencia,pues que estoy contento con la compra.
Son mis primeras prendas para moto,y me decidí al pasar por allí como quien dice de casualidad...Las tanteé,leí composiciones,me las probé...Y me las llevé.Para mí fue algo asequible,a pesar de mi casi siempre sumergida economía.Prendas impermeables,forros desmontables,multitud de bolsillos,bastante aislados,refuerzos en rodillas,codos y hombros,cordura...Por ese precio,y después de lo que he mirado por internet en diversas tiendas,me doy con un canto en los dientes.Y hoy,con buena lluvia por mis tierras manchegas,las he probado tranquilamente.Me he sentido cómodo,seco,y sin frío ni viento.Puede que sean una castaña de prendas en comparación con otras,pero si alguien las ha tocado,usado,puede decirme su opinión.
Hasta hoy me he vestido con mis calzoncillos largos ,un buen vaquero,buenas camisetas y jerseys gordos,y mi chupa recia.Alguna vez yendo un poco más complejo para mí,aunque en plan tranqui,pues me he puesto rodilleras y coderas de cuando patinaba,para sentirme más protegido...Pero hoy con estas prendas,aunque no sean la maravilla,puedo decir que me he sentido mejor y más tranquilo en xt.
Perdón por el ladrillo.Estoy contento con mi estreno,y quería compartirlo.
Y que siga lloviendo...

koldo
01/04/2007, 20:51
aupa di que sí !
recuerdo esa sensacion de confort y seguridad de cuando estrene mi ropa Alpinestar cuando andava en mi 900 RR deportiva.

lo que importa es que estas contento y no temojas, y ya sabes el dicho: ande yo caliente... reiase....

sanchez
01/04/2007, 20:56
Por ese percio lo único que puedo decirte,que la disfrutes mucho Calhy.no por que se barata tiene por que ser una castaña.
Ya me gustaría a mi,pero tengo el problema de que el lidl más cercano me queda a 100km.
Y el carrefour,y los grandes todos a 100km.En Lugo Coruña O Avilés.
un saludo y que te diviertas con ese traje

kokanjai
01/04/2007, 21:27
Buena compra no te arrepentiras, no es material malo. Y a parte lo que te decia Koldo el sentirse seguro es una gozada , menos impedimentos para disfrutar

pelusus
01/04/2007, 22:15
Wenas,

Yo también me pillé los pantalones y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Los materiales son de calidad.

A disfrutarla!!!

Salu2

01/04/2007, 23:00
Muy buena compra, calhymerito. Yo me hice con la chaqueta, entre otras cosillas; y, dejando al margen el precio asequible, es estupenda en todos los aspectos.

La compré con idea del verano...pero la llevo siempre que salgo y ha sustituido a una cazadora dainesse D-Dryquetecagas. Y los pantalones, que se los he visto a motorracinos(zamora), también están mu bien.

Muy barato, muy bueno y...alemán. Pienso que no se puede pedir mas...bueno, sí ;-) pide o que quieras, pero no sé si te lo daremos!!

V´ss!

01/04/2007, 23:09
Si señor. Confirmo a miguelgs. Chaqueta y pantalón, muy buenas, no tienen nada que envidiar a primeras marcas, solo logos y precio. Además, valen para invierno y verano, pones o quitas el forro.

SALUDOS

DrPistón
02/04/2007, 14:49
Pues a mi me interesa. Especialmente los pantalones. Sin embargo en la web de Lidl no veo nada.

ortograski2
02/04/2007, 19:14
Hilo hay que "hilar" más fino, la oferta fue hace dos semanas, ahora va entrando lo que la gente devuelve.

SALUDOS :crac:

CHIGUIN
02/04/2007, 19:22
Yo me compré una chaqueta para mí y otra para mi parienta. Son cómodas y confortables.

Un día nos hacemos una foto los que nos las compramos y le pedimos pasta a Lidl por la publicidad.

Además el llevar protecciones es básico.

03/04/2007, 18:21
Sin haberlas visto ni tocado, supongo que esas prendas del Lidl son como la mayoria de productos especificos de gama baja; de calidad aceptable pero con diseños decuidadillos, acabados pobres y durabilidad cuestionable. Todo esto no es obice para que cumplan su funcion de forma satisfactoria para la mayoria de nosotros.

Quedaran menos pintonas que las mas caras, tendran mas hilillos sueltos y costuras ligeramente desjustadas y sobre todo sufriran con mas penalidades el paso del tiempo (bolsillos desfondados, velcros gastados, decoloraciones...).... pero todo eso tiene una facil solucion, porque como has gastado la mitad que en unas prendas de gama media y la cuarta parte que en las de gama alta, pues renuevas cada par de años en lugar de hacerlas durar 6, 8 ó 10 años.

Yo en mi caso me decante por gamas medias y ofertas y restos de temporada de media-alta tanto para mi como para mi novia (Alpinestars, Diadora, Evo, Bering, Levior, Calleja...). La mejor ropa para mi novia, que como la usa algo menos que yo, le durara mas sin tener aspecto de vieja. Podria haberme gastado unos cuantos cientos de € mas y comprarme marcas de las que salen en las carreras, pero como yo de momento no pretendo meter mi TA en un circuito, con marcas normalitas me vale y lo que me ahorro me lo gasto en gasolina, que so si que es imprescindible (lamentablemente).

V'sssssssssss

supp-r-man
03/04/2007, 18:33
Pues yo me cogí los pantalones, las botas y la bolsa de deposito grande.

Solo lo he usado una vez, y solo decir que es comodisimo el pantalon y las botas. El pantalon yo lo veo perfecto, con forro interior, protecciones y tirantes. Aparte de 4 bolsillos.

Las botas...... Me gustan mucho, pero me las he cogido por lo que me las he cogido, para dar paseitos y que no se me enfrien los "pieses", para darles mucho trote durante muchos kiloetros no los aconsejo, pero para pasear de vez en cuando van sobradas.

Por cierto, en los lidl de mi zona aun queda de todo y bastante, por si a alguien le interesa (Donosti, Hernani...).

moron
03/04/2007, 20:57
.Yo vi la ropa pero me quedé con las ganas porque llegué tarde y solo quedaban tallas pequeñas. La gente por lo menos aquí en Guada, en cuanto se entera de estas historias del Lidel Vuela más que corre. No es que fuesen ropajes de diseño, pero la función la cumple a la perfección

28/09/2008, 16:17
Hola, tengo los pantalones del lidel y estan bastante bien. El otro dia en el carrefour vi de pasada una cazadora por unos 90 euros creo y tenia buena pinta, preguntaros si alguno la teneis o que tal es.
Saludos.

Ferdy
28/09/2008, 20:05
Estos dias ando mirando pantalones de cordura y chaquetas tambien botas.He descuvierto pantalones de cordura a 75E y 85E despues de muchos dias de busqueda por la red.Por si alguno le interesa que mire en estas paguinas;www.turinconmotero.es aqui estan los pantacas a 75E, y en www.racingboutique.com a 85E y calidad diez.

sanchez
28/09/2008, 20:08
Yo tambien comparto tu alegría amigo,que pena vivir en un sitio pequeño,sinó sería un buen seguidor de ofertas lidl.

amoteros
28/09/2008, 20:59
Bienvenido al club calhymerito ;-).
http://fotos.subefotos.com/d3e49159aa67d589b6bb5733fdb53c49o.jpg

pelusus
29/09/2008, 00:01
amoteros escribió:
Bienvenido al club calhymerito ;-).
http://fotos.subefotos.com/d3e49159aa67d589b6bb5733fdb53c49o.jpg




Pues si ya se habrá cambiado de ropa desde que escribio el mensaje hace año y medio! No es nuevo en el club del Lidl... es socio fundador!! :hammer: :hammer: :hammer:

Fuera de coñas... Yo tengo los pantalones y la verdad es que son cojondos. También me pille las botas pero no las recomiendo. Las he llevado 2 veces... son excesivamente blandas y "atraen" el agua :hammer: . Ahora tengo unas Hebo Track y como que mejor.... :-)

Vsssss

calhymerito
29/09/2008, 09:02
pelusus escribió:
Pues si ya se habrá cambiado de ropa desde que escribio el mensaje hace año y medio! No es nuevo en el club del Lidl... es socio fundador!! :hammer: :hammer: :hammer:


:descohone: :puro:

Ahí lo tienes a Pelusus,Amoteros...Un tío perspicaz!!
Bueno,sí que hace tiempo que puse ese mensaje.Lo que me sorprendió ayer fue verlo rescatado...Hay gente que usa el buscador,y ponen "lidl".
A favor: yo compré pantalón y chaqueta,lo que me encontré que quedaba,no conjuntado,pero dan el pego.Estoy mucho más que satisfecho con esta compra que hice.Creo que las prendas están cumpliendo su función estupendamente,y no tengo nada que reprocharles.Que viva el Lidl!!

amoteros
29/09/2008, 12:06
solo saludar :-D .

29/09/2008, 15:49
De acuerdo que los productos del Lidl en las ofertas puntuales cíclicas suelen ser de calidad, no son la típica importación china que te dura dos días, pero manoseando los pantalones y la chaqueta en oferta estos días he comprobado que la calidad, tanto del tejido como del acabado de las prendas ha bajado bastante, no con esto quiero decir que sean malas, pero distan mucho de las calidades de las primeras ofertas, si bien y a favor hay que decir que no se ha subido el precio.
Sobre las botas, creo que no dan la talla ni con mucho, me las probé e incluso con un número más me sentía incómodo, como si la horma no fuera con mi pie, además el juego de tobillo excesivamente duro, aunque soy consciente que hay que domarla, pero no sé, aún domada, creo que se romperá antes de llevarla a su sitio.
Lo dicho, no estoy ni mucho menos en contra de estos productos, de hecho mis guantes y los calcetines térmicos son de allí y estoy contentísimo con ellos, pero para estar al mismo nivel creo que tenían que haber subido porcentualmente el precio y conservar la calidad.

Un saludo.

29/09/2008, 16:02
Entonces los de años anteriores eran de mejor calidad? la tempoada pasada compre la mochila del deposito, lastima que ahora en la moto nueva al ser todo plastico no enganche.
Pero vamos para estudiante y motero el Lidl LOL, ahora hay semana alemana a comprar cervezacas para celebrarlo!!! jajaja.

pepepower
29/09/2008, 18:44
Yo me quedé dormido... :oops: