PDA

Ver la versión completa : nueva en esto(pues ya ves)3ªparte:Mi gran idea..jeje!!



02/04/2007, 08:03
Hola a todos,como todos los fines de semana aprovecho para practicar y a la vista de lo que me pasó en el último episodio( :pupita: )pensando pensando lo torpona que soy :-D ...los padres de mi novio tienen un chalet en el campo con bastante terreno ,y el año pasado mis cuñados hicieron en uno de los bancales una pista para coches teledirigidos.. :hammer: con sus montañitas y sus curvitas y todo eso.
Pero ya no la utilizan y está llena de hierba,piedras,agujeros y otras cosas varias (caquitas de perro por ejemplo..puaj!)
así que para coger practica con la pegasito pos la he metido ahí...
y está guay porque así me enseño a controlar la moto en casita,no me hago pupita y no molesto a nadie..¿a que soy lista eh?(sobre todo que no me falte modestia :-D :-D )
Otra cosa,cada vez me gusta esto maaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡cooomo molaaa!!!! :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

mioli
02/04/2007, 08:29
Con esta dedicación e interés pronto te veremos en el Dakar (por lo menos)... :hammer: :hammer:

LuiXT
02/04/2007, 11:13
..jejeje...ya te estoy viendo.....haciendo los agujeritos cada vez más grandes....y los saltitos...cada vez más altos...y ya mismo le dan :toma: al circuito...y a volarrrr!
Suerte!

kokanjai
02/04/2007, 21:28
Jejejejejejee, no esta nada mal luego te veo dando clases en el terrenito, jejejejee

motocharro
02/04/2007, 21:44
estupendo noe eso es tener ganas de aprender y de disfrutar de tu moto,seguro que en poco tiempo lo tienes dominado.

danipick
02/04/2007, 23:53
Animo en esto ya se sabe,cuanto mas practica,mas dominio.

ortograski2
03/04/2007, 12:08
Ahí metida ¿ Habrás aprendido a dar la vuelta sobre el pata de cabra?

SALUDOS :crac: