PDA

Ver la versión completa : El K'CH en busca del barro y más allá. 31/03/07



FRNK
02/04/2007, 15:38
Bueno, pues aquí va el enlace a la mega crónica del pedazo aventura que nos metimos el sábado. Inolvidable!!!

http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/04/el-kch-en-busca-del-barro-y-ms-all.html

Una verdadera gozada.

Jose-LC8
02/04/2007, 16:33
Otra salida de las que dejan huella. Está claro que si hay barro, agua, nieve...siempre son las mejores.
El problema de hacer fotos es que quien las hace no chupa cámara en la mayoría de las ocasiones :cry: Pero siempre es un placer poder mostrar a mis compys en acción.
Así que me cuelgo a mi mismo! :-D En esta ocasión el fotógrafo pofessional es el caballero Javierator! Gracias tio!!!

http://img528.imageshack.us/img528/9327/dsc06342aw9.jpg

Con salidas así uno no hace falta preguntarse por qué cada finde deseas hacer lo mismo. Aventuras muy guapas y companía de lujo por encima de todo.
Olé por Juan...que a partir de ahora no me creeré que no controlas la moto. Menuda fierecilla...
La putada del día se la llevó Black...parece ser q cruzar el río se le atragantó a la GS. No es normal q suceda o por lo menos en estos 2 últimos años y en situaciones mucho peores ninguna se ha costipado...ya sabremos q fue lo que sucedió.

Ah! el remember de la bajadita en plan montaña rusa con giro a la derecha es pa morirse del susto. Pensaba que al pasarla por 2ª vez sería más tranqui pero los coj**es...Después de un año el subidón de adrenalina es el mismo. A ver pa cuando lo hacemos de subida...jajaja... :hammer:

En fin que salidas como estas son de las que hacen afición.
Saludos a todos!!! ;-)

SOCIO
02/04/2007, 16:36
:cry: A estas alturas no sé si llorar por no tener la máquina preparada aún, o dar un respiro de alivio pensando "chacho,de la que te has librado!" :-D .

Gracias por compartirla Fran, como siempre, un lujo propio del Discovery Chanel ése de la tele.

Un saludo, y a ver si en breve puedo veros la rueda trasera aunque sea de lejos. Au.

TOZ
02/04/2007, 17:10
La verdad es que os lo montáis de coj....
A ver que día me puedo estrenar con vosotros..

VSS

Garcy
02/04/2007, 17:30
Posiblemente sea una de las crónicas con las que más he disfrutado.
Veo que el K´CH cada vez sube más el listón.

Me encanta ver el grupo tan bueno que sois, lo mejor en este tipo de salidas es la compañía, pero la ruta ha sido muy buena.

Enhorabuena a todo el K´CH, y espero poder algún día tener el placer de hacer alguna pista con todos vosotros.

Un saludo :pint: :pint:

mioli
02/04/2007, 18:13
Eso si es buscar (y encontrar) el barro!!!

Gran crónica

cuco
02/04/2007, 18:22
...

02/04/2007, 18:26
Hola....

muy buena la salida y las fotos.......como me fastidia
perderme estas cosas....otra vez sera.....

salut y ke alá os bendiga.......

JoseGS

FRNK
02/04/2007, 18:28
Cuco, ya sabes que cuando quieras. ;-)

CHIGUIN
02/04/2007, 18:37
Cómo se lo pasan los coleguis...

Los próximos vadeos, con gafas de bucear.

Muy buena salida (pa vosotros) y muy buena crónica (pa nosotros) :-O...

02/04/2007, 18:41
Aki BLACK 11.00,
noticias nuevas.

Ni k contar de la salida, si estas salidas no te enganchan dedícate al parchís.

Impresionante crónica gracias FranKTM por dedicarle ese tiempo y k decir del K-CH. Eso es una piña y lo demás....

Deciros k volví al día siguiente a por la moto… mi moto….
Sola…., toda la noche….. k habría pasado….
Pues nada, si no pasa ni un borrego por allí, bueno alguno si habría, bueno volví con un amigo y una Transit...
No queríamos barro????.....
Pues el domingo estaba toda la pista hasta el segundo vadeo con una capa de barro de cuidado, hice un poco de bici por allí (ya k estábamos) y acabamos de barro hasta las cejas.

La moto se encontraba tal cual la dejamos pero ya había tenido un par de visitantes. Justamente dos llauros k eran los dueños de la casa. Estaban haciéndose unas chuletitas k casi nos quedamos a picar.
Ningún problema con ellos, uno se extrañó k no fuésemos la misma noche a por la moto, se ve k no había sido el único k se había quedado tirado por allí, por lo demás muy amables.

Podría deciros k todo fue de perlas...
Llegué... puse el contacto....
Encendí la moto y volvimos.

Pero..... NO..... para que mentir...
Si luego todo se sabe, y la red de espionaje del K-CH lo averiguaría tarde o temprano.

La moto NO ARRANCÓ.... mi moto.....
grrrrrrrrrr. !!!ojrhliguhgelrkgnelh???!!!!!!!!
MECAGÜENTOLOKSEMENEA!!!!!!!!!

Tenemos una buena noticia.... ningún problema con el agua.... lo demás ya vorem.
Me han dicho k en función de lo k le pase estará para antes del Sábado, así k..... EL SABADO MÁS.

Ya os comentaré más.

“La salida”….. de las k hace afición...... MI MOTO!"!!!!"!!!"!
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Ni k decir k me lo pasé GENIAL y eso k estaba despotricando todo lo k se podía decir cuando hubo k afrontar la bajadita, OLE!! Por esa Escisión del K-Salvaje, por ahí.... pues... por ahí.

Frank hay k arreglar lo del video, parece una bajadita de "M***da", desde abajo se acerca más a la realidad.
Juan, impresionante tu salida, eso es aguantar lo k sea, a partir de ahora le tengo k tratar de “usted” y ofrecer una reverencia…
“Sr Espí… es un honor poder pistear con usted.”

Quiero más, y ya me estoy planteando ponerme Tacos, (solo por lo del barro) por lo demás es muy divertida la moto con mixtos.

AUPA ese K-CH.

02/04/2007, 18:57
A porosito, Jose, Juan y el K-CH gracias por preocuparos.
Tampoco tenia teléfonos para avisaros de cómo iba, pero… como decía no hay nada k le frene al K-CH, enseguida habéis averiguado mi número para ver como andaba.
Gracias.... y a los pilotos (Jose – Vicente) k tuvieron un “paquete inesperado” jajaja
8-) 8-) 8-)

manchi
02/04/2007, 19:02
Felicidades por la ruta, lo que me mas me ha gustado las fotos de los vadeos.

satanax
02/04/2007, 20:05
Ya he comentado en la pagina, XD Es impresionante lo de Quick con la HP2 y neumaticos de carretera pase por esos sitios ;D :sudada: :sudada:

salva-gs
02/04/2007, 21:00
veis como no os puedo dejar solos?? :-D :-D
La que habeis liado en un rato gorrinetes,llenos de barro hasta el perol.
bueno Frank,la cronica y las fotos muy buenas,como siempre,la camaraderia en primer plano,gracias por compartir esta super-ruta

02/04/2007, 21:21
Bueno, bueno.... si el sábado me jodió el no poder acompañaros a última hora por culpa de los "quehaceres" laborales inesperados, más me reconcome la envidia después de ver la crónica de tan espectacular salida....

Y esque éste K-CH no deja de superarse en todos los aspectos, rutas imposibles y espectaculares para los sentidos, camaradería total, buen humor y sobre todo una misma pasión que se nota se vive con un gran entusiasmo.... ¡sí señor!

Espero no tener la mala suerte de repetir lo del sábado, sobre todo porque a las 10.30 ya había terminado y tentado de buscaros pensé que ya sería tarde para unirme al grupo... Pero acabo de ver que lo mejor aún estaba por llegar!!!
Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! !
:-(! :-(! :-(! :-(! :-(!


P.D: Dani tio ya te vale, di la verdad. Estabas cansado y querías ir de pakete, por eso "desconectaste" ese botón que tú y yo sabemos para que pareciera una avería, porque todos sabemos que las BMW´S nunca se estropean.

Bueno, pues espero que no se vuelva a repetir el hecho de fallar y espero que SI se vuelva a repetir tan espectacular salida... (y eso que una milésima parte de mi se alegra de no haber ido, por lo de la bajada más que nada)

EL APRENDIZ.

http://img181.imageshack.us/img181/8113/kikogsfantasiaminidd0.jpghttp://img161.imageshack.us/img161/7185/dragonkchminicf2.jpg

CHEQUEBÓ
02/04/2007, 23:02
I M P R E S I O N A N T E ! ! ! . Se nota que lo habeis pasado en grande. La fotos,videos y crónica como siempre un 10 . Espero poder disfrutarlo con vosotros en la próxima salida. V´ssssssss :pint:

RicardoGS
02/04/2007, 23:07
Muy buena la cronica Frank. Se ve que lo pasasteis bien . Juan estas hecho una fieracon paquete y barro.
Bueno como siempre lo mejor la compañia.
Saludos
Ricardo

javier750
03/04/2007, 06:41
Bonita ruta y gran nivel de amigos .
Las fotos lo dicen todo, lo que haveis disfrutado canallas
:pint: :pint: brindo por el komando che.
Un saludo

FRNK
03/04/2007, 09:55
Jeje, Black, la red de espionaje funciona de PM, acababa de colgar la crónica y ya estaba informado de la recogida de tu máquina (Gracias Juan). ;-)

No te pongas tacos :-D montate unos mixtos de verdad estilo los enduro3, yo con los t63 no me divierto tanto como lo hacia con los enduro3 :hammer: es que de delante no se va casi ná jajaja...
No en serío, los tacos (t63) van muy bien, más tracción, derrapa muy bien, se va menos de delante, frena más, bien por asfalto... cuando los gaste volveré a montar :roll: los enduro3 :lol: :-D :hammer: jajaja... ;-)

Venga, ya verás como te resetean el ordenador de abordo ese y la moto arranca otra vez... si es eso, que te digan donde está el botoncito.

03/04/2007, 10:52
Qué acojonante, chicos...y qué miedo ésa bajada!!

Lo que no me explico es lo de Quick: cómo puede hacer campo con una peazo HP2 y ruedas supermotard? Y encima el tío de pies!!

FranKTM: no se ven los videos...BUAAA!

V´ss!

FGT
03/04/2007, 11:20
Salida tremenda, y la “mega crónica” todavía mejor. Poder revivirlo en una crónica así es todo un lujo. Gracias Frank de verdad por las curradas que te pegas, y enhorabuena porque son cada vez mejores.

“La compañía lo mejor”. Suena a manido pero es cada vez más cierto. Compañerismo y “buen rollo” a capazos. El K’CH es algo grande… grandes personas… y grandes pilotos… cada salida alucino más, esta vez JuanEspi con pakete por barro de verdad (con un par de narices Juan tirando por donde todos y Vecinita aguantando, que no se cual de los dos tiene más mérito), o Quik con sus ya famosos slicks cada vez en situaciones más complicadas (slicks y barro hasta ahora creía que eran incompatibles), o como se manejan la mayoría en situaciones que yo aún vivo como complicadas… me queda mucho que aprender… poco a poco… pero desde luego tengo gente en quien fijarme.

Por cierto, “los que nos fuimos…lo que nos perdimos…”. Las salidas son una pasada desde el primer hasta el último minuto y siempre que te vas te pierdes algo… pero tal y como han descrito la bajada pilotos como Frank, Jose o Dani… casi me alegro.

Dani, espero que de verdad lo de la moto sea poca cosa (estas motos son duras) y la tengas cuanto antes. En lo de mixtos o tacos… solo decirte que es una delicia verte manejar por tierra el bicho… da la sensación que irías bien hasta sin dibujo.

Hace un tiempo me dijeron que este grupo y estas salidas crean Adicción… y que se le va a hacer, la carne es débil… estoy ENGANCHADO.

Nos vemos. Saludos

javierator
03/04/2007, 11:22
Simplemente Acooooooojonante !!

Fue un dia inolvidable !!!!

Me encanta salir con el komando y vivir 1.001 aventuras ....siempre pasan cosas, cdo no es un pito es una flauta.

La ruta, una pasada, tal y como la recordaba de la ultima vez .....pero como cambia, de hacerla con la Africana a hacerla con la Super-Enduro, como q se me hace maaas corta y facil ....jejeje

La cronica, estupenda , sin perder detalle, y los fotografos, pues como siempre en su linea ......

Lo de juan, es para decir Ole, Ole y Ole !!, p q si ya es duro ir solo, ir con paquete, es todavia peor, y aguntao como un jabato, pero no se p q ahora dice q no quiere volver a salir con nosotros hasta el 2.009 ... :hammer:

Dani, por tu BMW no te preocupes, siempre podran hacer un pisapapeles con ella, p q otra utilidad, la verdad, no le veo ....

Por cierto, tengo unas fotos comprometedoras, q no se si poner ....ji ji ji ....

Y como siempre, lo mejol la compañia, y el barro !!! ....


Y este sabado q ?? a mi no me importaria perderme por la zona de la sierra de martes, por la pista esa q iba paralela al rio y a la carretera, tenia muuy buena pinta, por no decir, de intentar la bajada q hicimos, pero esta vez de subida !!!! :idea:

Pues eso lo hablamos ......pero si el jueves no tenemos WEST, q vamos a hacer ???? :pint: :pint:

Jose-LC8
03/04/2007, 11:30
Pues así es...esto es un Komando Black... :-D Y no podemos olvidarnos de nadie. Ahora que vuelva pronto tu nena a las andadas...

En cuanto a los neumáticos y tras dos juegos de TKC80 y habiendo experimentado tanto en las arenas de marruecos, como la nieve y barrizales de nuestros findes tb he llegado a la conclusión que volveré a las mixtas MT90 que dan más juego a todos los niveles y puedes hacer lo mismo en campo pero con más cuidadín. Está claro que salimos todos los sábados pero los otros 6 dias de la semana son de asfalto y si llueve ya ni te cuento lo mal que van los tacos. Así q como lo que tengo es una trail pues volveré a los inicios. Después de ver la HP2 con ruedas de supermotar...ufff!! ya no hay excusas de que pa salir al campo hacen falta los tacos :-D Todo va a depender del ritmo y el riesgo que quieras asumir...pq para disfrutar como hacemos solo hay que ver como van nuestras motos calzadas y hay de to... ;-)

Rock-n-Tacos
03/04/2007, 14:09
:birra: Impresionante salida y como no impresionante documento tambien (te sales Fran).

Fotos de accion a tope y grandes lugares me han encantado las hoces...

Enhorabuena a las ruedas asfalticas (quick) y a Juanespi y vecinita... ya que son dos cosas de mucho merito.

Tios como os salis muchisimas gracias por compartirlo y menudas fotos.

Salu2 pal komando.

:pint:

JUANESPI
03/04/2007, 16:48
Ya siento las manos Capitan Fran, eres mi Idolo, que pedazo de cronica, gracias a todos por el FANTASTICO Sabado que pasamos desde los primeros a los ultimos que quedamos, espero que tu montura Dani no Tenga nada importante, Ana eres una copiloto de 1ª Categoria y buena andarina, se nota el entrenamiento marcial gracias tambien. Espero que te compres moto pronto. Tambien tuvimos alguna caida elegante, me consta que mas de una vez algunos me esperaron en algun desvio, para que no me perdiera.
En definitiva un honor y placer infinito compartir el trail con todos ustedes, solo por ultimo decir, que pensando en el Sabado me sale una unica expresion,CHEEEEEEE.
:-D :-D :-D :-D

03/04/2007, 19:47
Asi si que mola salir de ruta.

Siento mi incultura, pero que es un punto geodesico? :sudada:

Gran cronica; Saludos.

djebel91
03/04/2007, 21:41
Una vez mas, enhorabuena por esas salidas tan multitudinarias y divertidas que os haceis.

Un saludo.

Soriano
03/04/2007, 23:50
Salida multitudinaria y por lo que se puede apreciar en las fotos, también superentretenida. Que por cierto, dicho sea de paso, algunas de esas fotos son muy chulas.

A seguir así....

04/04/2007, 00:46
HOLA CHICOS

FRANK. TIO TE SALES CON LAS CRONICAS. CADA DIA MAS GUAPAS Y CURRADAS. ENHORABUENA…

MENUDA RUTA. COMO LO HEMOS PASADO. COMO GORRINOS!!!!!!!!!

UN PLACER. COMPARTIR ESTA PASSION, CON TODOS VOSOTROS.

P.D. RESPECTO A LAS RUEDAS DE SUPERMOTARD. DECIROS QUE ESTOY TAN SORPRENDIDO, COMO VOSOTROS.
DESCONOCIA, LO QUE PUEDES LLEGAR HACER Y HASTA DONDE TE PUEDES METER.
AUNQUE. A MI. ME QUEDA MUCHO MUCHO POR APRENDER. PARA DOMINAR, A ESA BESTIA DE HP2. A LA QUE ME PIDE, QUE SUELTE TODOS SUS CABALLOS….

UN SALUDO
QUIK

brocals
04/04/2007, 21:02
Hola FranKTM

Extraordinaria CRONICA

Jo las fotos me ponen nervioso je je jee no se por que. .:-o

Estupenda zona es impresionante, la próxima no me la pierdo.

Os felicito a todos

Me alegro que lo pasarais bien….sois unos monstruos.


Nos vemos. :pint:

04/04/2007, 21:45
:idea: :idea: :idea: NOTICIAS :idea: :idea: :idea:

Señores, he hablado con el taller, perece ser un problema con la Pletina,, han pedido pieza para sustituirla....
ya veremos si tengo moto.

Donde cenamos mañana???
si aparezco con moto... TENGO SALIDA PARA EL SABADO!!!
sino, tendré k buscar algo para distraerme y no pensar k estais por ahí.... y yo no.... sniffff snifff.

necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto....

A esto se le podría llamar un transtorno psicosomático, compulsivo, se k parezco loco.... pero no es así...... jajajajaja lo estoy..... jajajajaja
necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto, necesito una moto....

Señores un saludo desde el otro lado del siquiatrico
:crac: :crac: :crac:

Jose-LC8
05/04/2007, 12:11
Por lo menos tienes la moto en el médico y el problema va camino de solución.

En cuanto a la cena... nos vamos a reunir este jueves en el Bierwinkel de Campanar: c/ Valle de la Ballestera, 11

Y pa este sábado haremos salidita...colgaré un post pa enterarnos todos.

05/04/2007, 12:45
Frank! Q wapo el report de afotos con sus comentarios pertinentes! :hammer:
Me ha encantado! A ver si algun dia soy capaz de meterme por alguno de esos sitios! juassss!!!!

Hasta pronto!
Salut!

05/04/2007, 12:53
Fran, como siempre una crónica estupenda, una ruta magnífica, con un poco de todo ...
Sigue así, te curras los tracks que es una pasada.
Lastima de la avería a ultima hora de Dani, pero parece que está en vía de solucionarse.
Me lo pase genial.
Y lo mejor ... la compañia.
Hasta la próxima.

05/04/2007, 13:53
Perdonar mi tardanza, pero es q me he quedado sin covertura en el portatil y me toca meterme en otro ordenador.

Chicos!!!!!!!!, pedazo de ruta...,de crónica...,la compañia de lo mejorcito..., Juanito..., pedazo de piloto...,si señores fué una autentica aventura vivirla con vosotros, eso es una ruta y lo demás son paseillos.
Traspasar los charcos de barro fue muy divertido, pero lo q me gustó fue cruzar esos tramos de rios q nos ibamos encontrando y no habia obstaculo q nos impidiera el paso, ese pedazo de KOMANDO CH.
Black, me alegro de q tu montura siguiese viva, yo no apostaba tanto.

-Gracias chicos por dejarme vivirlo y disfrutar de vuestra compañia q no sea siempre en el west.
-Gracias Juanito, q si no fuera por ti, me lo hubiera perdido.
-Gracias Fran y Jose por esas pedazos de fotos
-Gracias a ti tambien Javierator por q cada vez q me decias "pero q huevos tienes tia", más ganas tenia de seguir.
-Gracias por los momentos de risas q son de lo mejor.

¡¡¡¡¡¡PARA CUANDO LA PRÓXIMA!!!!!!!, jajajajaja

Un besazo a todos.

05/04/2007, 18:04
8-) 8-) 8-) 8-)
LISTO PARA EL SABADO.
:lol: :lol: :lol: :lol:

MOTO MOTO MOTO MOTO
Al final sustitucion del transmisor de impulsos del encendido.
Tenia pocas cosas de electronica mi moto, pues una de las pocas.
Y de paso una correa k estaba mmmmmm algo fastidiadilla. :-D

esta noche nos vemos :pint:

La zona oscura de las GS vuelve!!!

no-mad
07/04/2007, 21:50
Pasote de ruta os marcasteis :-o .
Todo un placer poder disfrutarla desde casa (ya llegaran tiempos mejores :cry: ).

Por lo que he podido ver la gs de Dani ya esta embarrandose de nuevo , me alegro, (tenia un mono que pa que ) ;-) .

De quik que puedo decir , :-o parece que no tiene limites con la Hp2 , esta hecho un todo un piloto de Supervadeosmotardtrailtrialeras etc etc ... INCREIBLE !!.

Mencion especial a vecinita , :aplauso:, meterte en esos berenjenales con todos estos :-D , en serio OLE !!

Frank sinceramente GRACIAS . :birra: :birra:

Fernan
07/04/2007, 23:38
Vaya ruta i excelente crónica.
Gràcias por compartirla. :aplauso: :aplauso:

sanchez
08/04/2007, 14:46
Pedazo ruta que hicisteis tios,eso si es conducir en moto,y yo que pensaba que las BMWs grandes tenían vedado ese tipo de terrenos,vaya 00s que tienen esos,un poco más,y se van hacer trial con una electra glide de 1430cc.
Me gustó muchísimo el report.eso nos deja a muchos en la base otra vez,pero como decía el colega,
MIRA Y APRENDE
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

10/04/2007, 19:11
Desde nicaragua un saludo a todo el mundo del K'CH ,por cierto "pedazo de reportaje que se marcó Frank.
espero ir pronto por ahí para que me conteis salidas de estas que haceis,al final me veo cambiando mi moto por una trailera.....que envidia de salida....
para juan una enhorabuena por lo que disfrutó en esa salida.se va soltando poco a poco.....
lo dicho saludos para todos,un abrazo.