PDA

Ver la versión completa : EL REGRESO DE DIRTY...ME SIENTO BIEN!!!



Dirty4
02/04/2007, 16:57
El viernes por la noche todavia no sabia que hacer, si salir si no salir ya que despues de un mes y medio todavia con dolores...me echaba para atras el no saber si podria aguantar. A ultima hora de la noche...¿salimos mañana?
Bueno...pues ya me dio que pensar, fui al garaje, engrasé la cadena y dije ¡ok!
El sabado a las ocho empecé mi ritual cual supersticioso, que si pañuelo, que si las mallas de la suerte, que si estos calcetines... Una vez apañado, ¡ale, a fuera!
Empezamos nuestra ruta desde el encinar, pasando por almorox,almorojuelo y Escalona, vadeando el alberche a su paso por alli.
Alli paramos a desayunar algo y seguir. Salimos en direccion al Castillo Alamin, pero tras llegar al pueblo de Torre Esteban de Hambran nos dimos la vuelta porque no encontramos el camino.
De vuelta a escalona tratamos de meternos por una zona un poco complicada, lo cual se convirtio en un problema porque mi suegro que va con un quad se quedo enterrado en medio del rio.
Por suerte pasaron otros dos "colegas" y nos echaron una mano a sacarlo del rio.
Tras descansar un rato volvimos por el camino que une Almorox con Villa del prado (Padrazo ya lo conoce).
Alli llegamos y ya volvimos a casa por unas subidas....
Llegamos a las dos de la tarde con 138km a nuestras espaldas y muy cansado, pero con una gran satisfaccion por haber aguantado todo sin haberme resentido lo mas minimo.
Siento no haber puesto ninguna foto, no lleve la camara.
Perdonar por el ladrillo y que ya estoy de vuelta para cuando querais...
Ya sabeis, un abrazo a todos y gracias.

02/04/2007, 17:06
Con fotos, mucho mejor!!!
SALUDOS

mioli
02/04/2007, 17:42
Para ser una salida de recuperación menuda paliza te pegaste :crac: :crac:

CHIGUIN
02/04/2007, 17:57
Eso es hacer rehabilitación y lo demás tontás.

FRNK
02/04/2007, 18:26
Me alegra ver que ya estas recuperandote. Eso sí, la próxima con fotos ;-)

Saludos.

03/04/2007, 20:12
Poquito a poco, se pone uno al pie de caño.

Bien hecho!!!

Saludos

03/04/2007, 20:28
Me alegro que estes bien Dirty, no se te vuelva a olvidar la camara por lo que mas quieras.

djebel91
03/04/2007, 21:24
Espero que sigas bien con tu recuperacion y ya sabes, la proxima con fotos, que si no hay fotos no nos lo creemos ;-)

Un saludo y animo con la recuperacion.

canco-lc8
06/04/2007, 19:38
Me alegro de que vuelvas a montar.

ProteGS
06/04/2007, 23:47
Me apunto a lo dicho por FranKTM. Felicidades por esa recuperarión :birra: , pero xfa la próxima vez no te olvides la cámara :sado:
Saludos.

sanchez
08/04/2007, 14:33
ENHORABUENA COLEGA DIRTY,ME PARECIÓ VER UNA POLVAREDA DESDE MI CASA,PERO AHORA LO TENGO CLARO,ERAS TU.
UN SALUDO Y A CORRER DE NUEVO.

power42
08/04/2007, 17:10
Me alegro mucho que vuelvas con ganas y recuperado espero que podamos quedar pronto en alguna.

sellamar
11/04/2007, 15:57
Me alegro de tú recuperacion.

salu2.

p.d.-- No veo las fotos, je,je,je