PDA

Ver la versión completa : Convocatoria grabación programa "Caiga quien caiga" en Madrid



no-mad
02/04/2007, 19:44
Proteste ya sobre los guardarrailes :

PORTALMOTOS.COM :
Amigos, este miércoles 4 de abril en el parking del Santiago Bernabeu a las 14:00 se va a efectuar un recorrido hasta el Congreso de los Diputados que será grabado por el programa de TV "Caiga quien caiga" para su sección "Proteste Ya" y que acometerá el problema de los guardarraíles tan conocido por todos. Necesitamos de tu colaboración,.........................

El programa sobre los guardarraíles

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4304

kokanjai
02/04/2007, 21:03
Que buena esperemos valga para algo

elperka
02/04/2007, 22:45
me parece buena idea

02/04/2007, 23:35
todo lo que se haga bienvenido sea y si es pòr la caja tonta,mas gente lo vera.

02/04/2007, 23:43
Ahí, ahí, ahí !!

Todo lo que se haga que tenga repercusión televisiva, bienvenido sea.

Con todo lo que se ha hecho por éste tema, una cosa me queda clara: "si no sales en la tele, no existes" :-P

Por favor: todo el que pueda acudir, que vaya. En Madrid creo que hay un censo de 300.000 motos...con que asistieran un 1% :-o ya estaría bien para que se viera "bulto".

V´ss!

Rock-n-Tacos
03/04/2007, 06:47
Hola a todos pues no se si lo habran pensado los de CQC pero la semana santa en madrid esta VACIO no hay nadie... y los pocos que estamos es por que tenemos que currar a si que el miercoles a las dos esta dentro de la jornada laboral de practicamente all the people que "quedamos" aqui...

Si tubieran verdadero interes lo habrian movido mas y en mejor horario por disponivilidad del personal.

Amen de que lo que opine yo de programas "imparciales" como CQC

Pero gracias por la informacion me hubiera gustado acudir.

Salu2

03/04/2007, 20:30
Joder como mola. Si pudiera iría y les pediría que me pusieran rayos saliendo de los ojos, jajaja