PDA

Ver la versión completa : El Lunni motero



pepepower
02/04/2007, 22:04
Pues eso,que ya solo no nos enseñan solo como hemos de participar correctamente en el foro, si no que además, por lo visto, uno de ellos se ha vuelto un motorista de pro y va a aenseñar a los niños el mundillo de la moto y como no,y eso espero,las medidas de seguridad a tomar.Que un programa infantil tome partido en la educación vial y mas aun de los (futuros) motoristas me parece cuanto menos admirable. Aunque sin duda creo que se intuye cierta intencion de captar adeptos infantiles para motogp.

Ya podria cierto barbudo canoso y con lentes que yo me sé tomar ejemplo de ciertas iniciativas...

Aqui va el susodicho y el enlace de rtve.

http://www.rtve.es/files/74-49866-FOTO_NOTA_PRENSA_262/lunnimotero2.jpg

Segun la pagina:

"Lugepé es rápido y lanzado, tanto en la pista como en la vida, y juega con deportividad en los dos sitios. No suele tener dudas o pensarse mucho las cosas. Es buen tipo: generoso, sociable. Es claro y simple, pero no tonto. Es listo, pero no rebuscado. Es más intuitivo que calculador. Es muy competitivo y le cuesta resistirse a un “pique” que le puede llevar a arriesgarse demasiado. Entiende de motores, aunque no siempre comprende los inventos que Lutecio le instala en su moto.

Lugepé sabe diferenciar muy bien la conducción en las carreras y la circulación por la calle. Todo lo que arriesga en la pista se contiene afuera. Está concienciado respecto a todo lo que a seguridad se refiere, y también respecto al medio ambiente."

Bellos valores a enseñar a un crio ¿verdad?

El enlace.

rtve lunnis. (http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENSA/?go=eacaa4148f48af89730076a6669df2169fcb5b71e1aa29 da7430766a31d4f3bb1448591bfc74c74f054c8ebba7be29d5 )

Incluyo tambien foto "del cierto barbudo canoso y con lentes que deberia aprender". No mireis mucho tiempo la foto o tendreis diarrea. :-D

http://www.elperiodico.com/comunes/carnet/images/2retiradas1.jpg

NGDakar
02/04/2007, 22:32
:aplauso: :aplauso:
Muy bien por los lunis... a mi hijo le encantan, así que por si algún día se aficiona a las motos... bueno la verdad que ya lo es ( que conste que yo no he tenido nada que ver :-D ) pues lo dicho espero que con su programa favorito aprenda que las motos se han de llevar con respeto y con cabeza.

... ufff me voy rápido que con la segunda foto me está dando un apretóoooonnn.... fiuuuuu

Un Saludo

plorosanmi
02/04/2007, 22:32
oye, y que moto tendra este elemento sacroinfantil..... la vespa de la barbi..... :hammer: :hammer:


aunque me parece muy bien la idea.... a ver si puedo y lo veo....

03/04/2007, 10:15
Muy buena información, pepepower!

Si es que es así como hay que hacer las cosas: educando desde niños a ser responsables !!!

V´ss!

Gsús
03/04/2007, 11:39
Qué gracia!

04/04/2007, 09:22
Que bueno!
La verdad que me parece muy buena idea :idea:

Habrá que hacerle un hueco al tal Lugepé! ;-)

fran
04/04/2007, 11:26
que pinta tiene Lugepé a quien se parecerá! jeje

04/04/2007, 14:47
Si señor educacion e imaginacion a la hora de enseñar, asi se hacen las cosas, muy buena informacion, que aprenda el de la foto, que hartito nos tiene.