PDA

Ver la versión completa : ¿Agotadas las tkc-80?



SOCIO
03/04/2007, 16:54
Carajos, qué pasa con esas ruedas en Valencia, que las llevaba esperando un mes y al final, tan cerquita ya la Semana Santa he tenido que cambiarlas por unas t-63 que esas en seguida me las ponen... ¿tan raro es tener unas cuantas almacenadas para las peticiones? Es que un mes me parece muchísimo.

Un saludo. Au.

supp-r-man
03/04/2007, 17:47
Eso yo mas bien creo que depende del taller donde las has pedido. Prueva en motocrock.net, enseguida te las mandan a casa.

SOCIO
03/04/2007, 21:02
Muchas gracias Supp-r-man (coño, con lo fácil que es escribirlo normal, en plan señor con capa y gayumbo por fuera), pero ahora ya me están calzando las T-63. De todas formas he entrado en la página de motocrock y no he visto de Continental más que recamaras :-( .

Un saludo. Au.

yam
03/04/2007, 21:16
Para mi como dice Supp-r-man debe ser culpa del taller donde las pides.
Saludos

supp-r-man
03/04/2007, 21:40
(coño, con lo fácil que es escribirlo normal, en plan señor con capa y gayumbo por fuera)

Valla!!! Que me estoy imaginandome yo a mi mismo asi vestido, y me doy hasta morbo jejeje.

Aqui tienes LOS NEUMATICOS TKC 80 (http://motocrock.net/index.php?categoria1=ENDURO&categoria2=RECAMBIOS&genero=NEUMATICOS&marca=CONTINENTAL&pagina=2) , aunque en el catalogo pongan solo esas medidas, seguro que te traen las que les pidas. Aunque las que tu has montado ya tambien son buenisimas.

SOCIO
03/04/2007, 23:06
:-o Carajos... si llega a ser un toro... pues ya sabes, que me lo llevo por delante.

Muchas gracias... y no te vistas de esa guisa ¡por Dios! :hammer: . Au.

Jose-LC8
04/04/2007, 09:57
Es cierto que algo debe pasar con los TKC80. Hay sitios donde o no te los suministran o los tienes que encargar (hablo en Valencia ciudad) y si los encargas pues nada de uno o dos días. El último taller donde cambie mi TKC80 trasero me cobró el doble de lo que me costó ese mismo neumático 4 meses antes. Joder!! me cago en to! me dicen que han subido muchísimo...yo me lo creo y lo pongo pero no entiendo nada de nada...

SOCIO
04/04/2007, 10:19
Pues si tanto ha subido... ¿merece la pena? Yo pensaba que la elección basicamente era porque eran baratos y duraban tela... pero que no eran tan buenos como los T-63 (lo digo por lo que he leído aquí) aunque me acuerdo que también los llevaba Quick en la gs, antes de hacerse "supermotero", y creo que Azra también... no sé, qué jaleo esto de las ruedas!!

Un saludo. Au.

Jose-LC8
04/04/2007, 11:24
Exacto SOCIO, antes eran bueno, bonito y barato. Ahora son caros y sin justificación alguna. A ver...algo q vale 90€ no puede pasar a costar 180€ así por amor al arte. No se... si el compuesto fuera nuevo, durara 10.000 kms el trasero y en lluvia pudieras tumbar más que Rossi en Motogp pues podría justificarlo...pero es que es lo mismo.
Así que el temita de los TKC80 me tiene mosqueao.

ortograski2
04/04/2007, 18:17
HAy mucho "espabilao", Cuando ven que una cosa tiene demanda, la empiezan a subir. nO hay ningín criterio objetivo,CAda uno cobra lo que le parece, pero como puedan abusar, seguro que abusan hasta que se les fastidia el invento.

SALUDOS :pint:

pepepower
04/04/2007, 21:03
Hace ya un año aproximadamente se me encapricharon y me resultaron casi imposible encontrarlas,¿como se resolvió el problema? acabe por pillarme las sahara por no jugarme el culo con unas ruedas gastadas...