PDA

Ver la versión completa : ¿que tal los catalanes?



kokanjai
08/09/2005, 21:40
He oido en la tele que por Cataluña se ha formado un tornado o algo parecido y queria saber como os ha ido,si estais bien.

Fazer te dije que no revolucionaras tanto la moto,!!!mira la que has liado!!!!

08/09/2005, 22:11
No quiero ser cafre pero... este post lleva ya un rato y no contesta ni dios... pa mi que el tornado se les llevo la moto...
La que a liau el Fazer...

kokanjai
08/09/2005, 23:09
Fuera bromas, espero que esten todos bien

Nina BMW
09/09/2005, 09:12
Gracias por preocuparos, la verdad es que ha pasado justo por delante de nuestra casa aunque ya debilitado, estábamos en la trayectoria y se nos ha llevado volando literalmente un cenador de forja que teníamos en la terraza con sus cortinas (arrancadas de cuajo, eran de algodón fuerte) y su jazmín... suerte que ha caído dentro de la casa y con un martillo para enderezar y un poco de aguja e hilo lo podremos salvar :cry:, pero vaya, que tampoco ha sido el Katrina.
Mis vecinos han salido peor parados, les ha roto los toldos nuevos y mucha maceta por los suelos.

Los vientos, pues como un vendaval muy fuerte. Lo que pasa es que el tornado en sí es muy vistoso, más que una tormenta fuerte, pero no es mucho peor. Yo es el primero que he visto en mi vida.

joscoma
09/09/2005, 12:44
en vic estamos bien pues los tornados no han afectado en esta zona pero si lo han hecho cerca de barcelona , mollet haciendo volar contenedores , tirar paredes ,arrancar arboles enteros de cuajo etc,etc,etc. y no digo nada si te coge la moto aparcada en la calle , la rompe en dos
bueno saludos y vsssssss desde vic.

09/09/2005, 18:16
Hola amigos.
A Chile también llego la noticia y de inmediato me acorde de ustedes en especial de los de Cataluña que creo que fue el sector afectado por los tornados.
Bueno saludos a todos y me alegro saber que están bien y si sufrieron daños materiales esos son mas fáciles de recuperar.

Saludos y fuerza desde Chilito.
"LUCHIN DR"
:-)

09/09/2005, 20:09
Por suerte no hay desgracias personales que es lo importante.

kokanjai
10/09/2005, 22:24
Una vez mas me alegro que sigamos todos bien, con sus mas y sus menos, pero con ganas de hacer correr el mismo fluido que recorre nuestras venas por las conexiones de internet, me alegro de que sigamos, de todo corazon.
Un abrazote

11/09/2005, 17:42
Si me llego a tirar un cuesco después de comer alubias al vino hubiera sido peor... el tornado hubiera sido una mariconada :-D

kokanjai
11/09/2005, 21:27
Jejejejeje,sera cochino,jejejejeje. Haiii las alubias al vino blanco de Hecho !!!!!!! ¿Sabias que son perjudiciales para las baterias de la moto? jejejejeje, lo digo por experiencia