PDA

Ver la versión completa : Estreno la Sussie y Arrgggghhhhhh!!!!



04/04/2007, 09:48
Suzuki DR 650 SE
Hola a todos, pues eso me voy a Tarragona pillo la moto,la primera toma de contacto es una maravilla.
Me despido del anterior propietario e nicio la marcha desde Tarragona, va como la seda y empuja mogollón, en Miami Playa paro a poner gasolina y......no arranca, embrague a fondo, taconazos a la pata cabra y nada. Compruebo cableado, batería, todo en su sitio, la batería es nueva. Lubrico el interruptor de corriente del caballete, nada. Ningun taller a la vista, sudo. Miro los cables del interruptor de corriente del embrague, no veo nada raro, sudo más. Tras 30' angustiosos llamo al anterior dueño, no sabe que decir, me jura que nunca había hecho algo así, pero....me insiste en que apriete el caballete hacia arriba y que apriete la maneta del embrague a fondo, le digo que ya lo he hecho y nada, el chaval dice que no hay ningún problema que si quiero anular la compra, etc. Pero no, ya la siento mía y decido entrarle a la brava.:idea:
Alicates de corte, tijeretazo a los cables de la pata de cabra, pruebo y nada. Pelo los cables, los uno, pruebo y nada, sudo y sudo. Tijeretazo a los cables del cortador de corriente del embrague, pruebo....y nada. Sudo. Pelo los cables, los uno y Broooommmmm!!! La moto no suena, me habla, me canta, me da las gracias, ya no sudo, ahora chillo y canto, ¡Lo he hecho!, yo que no sé cambiar una bombilla, he salido del apuro, me siento capaz de correr el Dakar sin asistencias. Pongo una regleta que pido en la gasolinera en los cables cortados y a rodar, agua, viento, incluso granizo pequeño llegando a casa, pero ya duerme en mi garaje, la he parado y arrancado varias veces, le van a dar pol culo a los cortadores de corriente, así está bien. De aquí cuatro días le cambio cubiertas, que están algo gastadas y a entrenar.
Saludos y perdonar por el tostón.

04/04/2007, 10:52
JAJAJ, eres un maestro, a mi me pasa eso y a los 10 minutos estoy llamando a una grua jejej.

Suerte con ella y a disfrutarla!!

V´sss para todos!!!

fran
04/04/2007, 11:17
vaya odisea! buena al final has solucionado el problema

04/04/2007, 11:56
Enhorabuena por tu bricolage improvisado, yo habría pataleado, jurado y habría vuelto a fumar!!!

Deberías cambiarte el nick por "Dremel" :-D

V´ss!

ortograski2
04/04/2007, 12:17
! Si señor , con dos huevos !

ENHORABUEN Y A DISFRUTARLA.

SALUDOS :pint:

javier750
04/04/2007, 12:20
pedaso sudada que te has pegado,eso si ha valido la pena :lol: ahora ha disfrutarla y que nosotros lo veamos
con unas fotillos.Un saludo

04/04/2007, 12:36
Y lo mal que se pasa y la sensacion de impotencia que sientes ¿verdad? :sudada: , estas hecho un Macguiver, a mi me ocurre eso y llamo a la grua fijo. Enhorabuena por ese maquinon.

Rock-n-Tacos
04/04/2007, 13:39
Menuda odisea... pero me alegro que lo solucionaras , lo del vendedor ademas me parece todo un detalle.

Ahh!!! y enhorabuena por tu adquisicion.

Salu2

elperka
04/04/2007, 17:01
me alegro de que halla sido un susto ,si me pasa a mi me cago en su. . . . . . . .. . a disfrutarla haciendo muchos kilometros

sanchez
04/04/2007, 21:04
ASÍ SE HACE AMIGO BREMER,ANTES DE DAR LA BATALLA POR PERDIDA,SE INTENTA ESCAPAR,ES MUY RECONFORTANTE DEPUÉS DE MECANEAR A CIEGAS,VOLVER A SENTIR LOS LATIDOS DEL MOTOR.
ME PARECE QUE ESO SE MERECE UN BUEN PREMIO.
YA ESTÁ,VENTE A RIBADEO,Y TIENES 3 CERVEZAS GRATIS UN SALUDO.

tacoss17
04/04/2007, 21:38
podrias poner alguno fotillo..... de tan grandiosa montura...

04/04/2007, 21:47
En cuanto aprenda como (que soy un negao) prometo poner fotos, incluso detalles de las dos regletas que empalman los cables que anulé. Y al amigo Sánchez le tomo la palabra, en cuanto pueda pa Ribadeo a por birras no virtuales.
V'ssssssss

kokoloko
04/04/2007, 22:01
De aqui a Dakar :-D felicidades por tu nueva montura :pint: :pint: :pint:

MOTARD
04/04/2007, 22:18
Enhorabuena por tu mecaniqueo, ahora a disfrutar de esa estupenda máquina que tas mercao.


LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'

:taz: :vespa:

sanchez
04/04/2007, 23:52
Te espero,aquí lo de las cervezas virtuales,está TOTALMENTE PROHIBIDO POR LEY,sólo valen las amarillas,líquidas,y con espuma.
UN SALUDO

JERO
05/04/2007, 02:02
Ahora, a disfrutar de tu nueva montura, pero....con cordura....toy echo un poeta ¡enhorabuena! :hammer:

danipick
05/04/2007, 06:09
Buena azaña la que te toco el primer dia,enhora buena por esa montura a disfrutarla.