PDA

Ver la versión completa : Kawa KLX R 650



aronhol
05/04/2007, 07:57
Buenas gente

Un amigo está mirando para comprarse esta moto de segunda mano (ha visto una del 98). Pero le asaltan las dudas ya que no sabe que tal salía este modelo, ya q andaba detrás de una xr650, pero le ha salido esta oportunidad.

Él la ha probado y dice que de suspensiones va bien, pero que de motor suena igual demasiado. Pero mi duda es q si esta moto es como mi kle, con la transimisión por cadena y suena mucho pero no rompe.

Bueno, a ver que me podeis contar sobre ella :lol:

Juanmiroquai
05/04/2007, 11:59
Esta es la hermana endurera de mi KLX650. Monocilíndrico de 650. 50 CV.

No tiene arranque eléctrico, solo a patada, el carburador es más radical, basculante de aluminio, etc. Estará sobre los 145-150 Kg de peso.

En definitiva, hazte una idea que es el mismo concepto que la XR650R.

Aquí tienes una comparativa de la KLX650R contra la XR600:

http://www.juanmiroquai.es/KLX650/KLX650R/index.html

05/04/2007, 18:13
WENAS SOCIO¡¡¡

YO TAMBIEN BUCABA LA KLX 650, PERO UN AMIGO ME LA QUITO DE LA CABEZA DICIENDOME QUE DE ARRANQUE A PATADA QUE ME OLVIDARA QUE ME IVA A ARREPENTIR.
QUE EL TENIA LA XR650 SE CAYO Y NO TUVO GUEVOS A ARRANCARLA HASTA EL DIA SIGIENTE.
YO COMO LO QUE BUSCABA ERA KAWA, ENCONTRE LA KLR 650 Y DE MOMENTO NO VA MAL, TOQUEMOS MADERA
Y SUERTE....

aronhol
06/04/2007, 22:35
luisaco escribió:
WENAS SOCIO¡¡¡

YO TAMBIEN BUCABA LA KLX 650, PERO UN AMIGO ME LA QUITO DE LA CABEZA DICIENDOME QUE DE ARRANQUE A PATADA QUE ME OLVIDARA QUE ME IVA A ARREPENTIR.
QUE EL TENIA LA XR650 SE CAYO Y NO TUVO GUEVOS A ARRANCARLA HASTA EL DIA SIGIENTE.
YO COMO LO QUE BUSCABA ERA KAWA, ENCONTRE LA KLR 650 Y DE MOMENTO NO VA MAL, TOQUEMOS MADERA
Y SUERTE....

La verdad es q andaba buscando la honda xr650, pero como le ha salido esta oportunidad, pos a por ella va. Aunk su duda es el tema fiabilidad. Juanmi, a tí te ha dado algún problema grave????

PD Y gracias por la comparativa ;-)

Rock-n-Tacos
07/04/2007, 07:17
A mi me paarece un maquinon y que si esta bien adelante... ademas kawa es kawa.

Saludos y ya nos diras.

salry
07/04/2007, 09:49
Con un buen mantenimiento y mimos,tienes moto para años!
La mia es del 95 y sin contar el normal cambio de piezas por desgaste(transmision,retenes,etc),ni un problema.Eso si,me decanté por la de boton(mas civilizada),pues tras probar la"r"me di cuenta que necesitaba mas horas de gimnasio,jeje.
Por el"rumor"del motor,tranquilo,que es caracteristico de las kawas.... :sudada:
Saludos y suerte en la eleccion ;-)

cocodrilo
08/04/2007, 22:12
yo compre una klx650r hace un par de meses.Estaba que daba pena verla pero arrancaba a la primera y lo sigue haciendo.Todo es cuestion de ritual.Buscar el punto maximo de compresion,,,y sin tocar el gas,dar una patada larga y continua hasta el final.No es necesario estar amasao de musculos,es tecnica.Sin duda el boton es mas practico,pero tiene menos tiron y menos feeling(aunque jures en arameo cuando se te cala y no te puedes apoyar

aronhol escribió:
Buenas gente

Un amigo está mirando para comprarse esta moto de segunda mano (ha visto una del 98). Pero le asaltan las dudas ya que no sabe que tal salía este modelo, ya q andaba detrás de una xr650, pero le ha salido esta oportunidad.

Él la ha probado y dice que de suspensiones va bien, pero que de motor suena igual demasiado. Pero mi duda es q si esta moto es como mi kle, con la transimisión por cadena y suena mucho pero no rompe.

Bueno, a ver que me podeis contar sobre ella :lol: