PDA

Ver la versión completa : Ruta campera,Levante,Granada



05/04/2007, 11:00
pregunta



me ha dicho mi amigo Olac de un levantino que ha hecho ruta por campo hasta Granada,pero no encuentro su post.


que alguien me redireccione y si lo lee é´,por favor que lo cuente con mas detalles para,si se puede,pùes hacerla.


un saludo :-D

rotondas
05/04/2007, 11:12
Se puede, se puede.... :-)

Lo que pasa es que no da tiempo de parar para hacer muchas fotos si te empeñas en hacerla en 2 dias.

Aquí tienes las mini-crónicas:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=8328&forum=3&viewmode=flat&order=ASC&start=0

MOTARD
05/04/2007, 12:56
Hola Jesus, soy Juan de úbeda, si tienes pensado hacerla, yo con mucho gusto me apunto, ademas tengo muchas ganas de conocer al rotondas ese de los hue.....s,(broma eh), que tiene una DR como la mia y cambiar impresiones, y de camino nos conocemos, o mejor si quieres un dia podemos quedar a medio camino y nos tomamos una birras hablando del tema, y de motos, prosupuesto.
Lo dicho amigo forero Jesus, cuando quieras.

Un saludo.

LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'

:taz: :vespa:

rotondas
05/04/2007, 13:06
Cuando querais... esta vez nos toca a nosotros hacer de anfitriones y meteros en líos ;-)

Por cierto, al volver pasamos por Úbeda... la carretera que va a Albacete es de lo mas divertido, sobretodo si está llena de RRs volviendo de Jeré :-)

06/04/2007, 14:52
veo que las pistas no son dificiles

yo tengo una vaca burra 1150 y olac una 1200

claro que pa las kateemes y las derres es como cantar

todo se andara

paso la informacion a olac

06/04/2007, 14:54
motard,por supuesto que contamos contigo

pa negro o marron

MOTARD
07/04/2007, 18:51
Gracias Jesus, en cuanto a si negro o marron, no se si es pregunta, pero si es asi, prefiero cuanto mas marron mejor.


LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'

:taz: :vespa:

08/04/2007, 08:44
marron se hace,pero para la estela alpina o cabo norte,es mejor por lo negro,jejeje :hammer:

10/04/2007, 18:11
y aqui va la devolucion de mi saludo... :-D

Cuando hagas ese viaje esperamos ansiosos tu Ruta-Cronica-EXCELENTE.

10/04/2007, 19:46
en cabo norte ya estuve,pero la stela alpina se resiste

pero caerá,por webos

ah y al moro cualquier dia de estos

djebel91
10/04/2007, 20:45
A lo mejor es meterme donde no me llaman pero por que siga la buena organizacion del foro este tema deberia ir en "salidas, quedadas..." y luego cuando hagais la salida nos lo contais aqui.

De buen royito ehhhh.;-)

Un saludo.

10/04/2007, 21:19
pues yo no digo na

eso que lo digan los moderadores

yo acabo de aterrizar en este foro :pint:

djebel91
11/04/2007, 00:05
Hola Jesusgranada, los moderadores dicen esto:

Salidas, quedadas...
Propón tus salidas en moto trail aquí, las fechas, información e inscritos.


Foro de crónicas de salidas.
Cuenta aquí tus cronicas trail y fotos de tus salidas en moto de campo.



Creo que esta bastante claro y bajo mi punto de vista creo que nosotros debemos poner de nuestra parte en la medida de lo posible y no dar mas trabajo a los moderadores en redireccionar los post al foro correspondiente.

Un saludo y no tengo nada mas que decir sobre este tema.

11/04/2007, 12:57
me parece tu comentario un poco pasado de rosca

hoy me habia levantado bien,pero siempre hay alguien dispuesto a joderte el dia y mira por donde,me conecto y me encuentro esto

habia empezado a conocer gente,imcluso ya conocia gente que anda por aqui y que ya los conocia de antes

pero en todos los sitios cuecen habas

y como en este foro no me he criado,ni en ninguno,ni le dabo nada a los foros,pues señores,ha sido un breve placer.

cojo mis maleas y me largo a sitios menos polemicos,que de polemicas ya estoy jartico

lo dicho,nos vemos en otro sitio

MOTARD
11/04/2007, 22:53
No pasas una eh, pues yo creo que eso se lo tenia que haber dicho otra persona, no?, puestos a creer.

Yo tambien creo que te has pasado, y todo esto es solo mi humilde opiñon.

11/04/2007, 22:54
Jesus , soy Pepelu, no debes hacer mas caso de la cuenta a los post de Djebel. Cierto es que a lo mejor tu post deberia de haberse iniciado en otro apartado pero de ahí a tocarte las narices de esta manera hay un abismo.No te largues que seguro que tus intervenciones a mas de uno le interesan como es mi caso y ademas este foro es muy interesante.Djebel , buen rollito amigo pero vaya tela.....

Un abrazo para todos.

MOTARD
11/04/2007, 22:58
Hola de nuevo, ademas creo tambien que leyendo todo el hilo tan solo se pregunta por la ruta, no se propone, si una vez se dijera de hacer creo se pondria donde corresponde, creo, y ya digo que esto es solo mi humilde opiñon, un saludo.

MOTARD
11/04/2007, 23:06
Hola alandalus4x4, opino casi lo mismo, solo que no creo que el post este en el sitio equivocado, otra cosa hubiera sido que ya se hubiera propuesto la salida, pero solo por que en el hilo me haya apuntado yo ha la salida, no quiere decir ni por asomo que ya este planeada, ni que se vaya ha rehalizar.

Lo dicho Jesus, no te vayas.

Y todo esto es mi mas modesta opiñon, un saludo a todos.

11/04/2007, 23:09
Totalmente de acuerdo contigo Motard. Tienes razon.
Jesusitoooooo vente pacaaaaaa que necesitamos mas presencia del sector Granaino en este foroooo

15/04/2007, 18:05
Bueno,pues por un simple señor que ha tirado la piedra y se ha escondido,pensandolo bien,no tiene sentido irse.

Y pidiendome que regrese mi amigo Pepelu y al que tengo ganar de conocer,MOTARD,de Ubeda,pues empiezo a escribir de nuevo.

Un saludo. :pint:

MOTARD
15/04/2007, 21:04
Me alegro de verdad Jesus, seguro que,( no me acuerdo como se llama), lo hizo sin intencion ninguna, y menos de que te fueras, sera un placer conocerte, un saludo a todos.

LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'

:taz: :vespa:

16/04/2007, 08:24
Me alegro de que todo este solucionado Jesus, ahora creo que ahy que olvidar las historias porque seguro que ha sido un malentendido.
Un abrazo para todos.