Ver la versión completa : ktm adventure 990
PUEDE ALGUIEN DAR OPINION DE ESTA MOTO EN CARRETERA, CONSUMO,COMODIDAD,TRAZADA EN CURVAS, VELC. CRUCERO, 1-2 PERSONAS,VELC MAX, MOVIMIENTOS EN LA DIRECCION, NEUMATICO...VENGO DE MOTOS R, REGRESO AL CAMPO, PERO QUIERO SABER SI PODRE MATAR EL GUSANILLO DE LA CARRETERA DE VEZ EN CUANDO.
Este video ya lo han posteado alguna vez, pero puede que te ayude a ver como traza la 990
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nKYryaPurWU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nKYryaPurWU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Barbaider
06/04/2007, 12:50
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
¡Vaya marchica que lleva la naranjita! Se cepilla a una R, jejejejeje, habría que ver si encima lo hace sin descolgarse del asiento :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Otra cosa es que eso no lo hace cualquiera, al menos yo no :vespa:
canco-lc8
06/04/2007, 16:29
Hola:
Solo la tengo desde hace medio año y 6000 Km pero a ver si te ayuda:
El consumo es de entre 7 y 8 litros en todo uso, es decir: campo, carretera fuerte, ciudad, etc.
Yo vengo de deportivas asi que me parece comodísima. Yo mido 1,75 y el carenado me protege bien, las vibraciones no molestan y el asiento es ancho y medio-duro.
En zona de curvas es muy divertida y eficaz. Al principio, las suspensiones largas hacen mucha transferencia en frenadas y aceleraciones, pero en cuanto las regulas consigues el comportamiento que quieras. De frenos, motor y chasis va de coña.
La velocidad de crucero sin movimientos ni aogbios de motor es de 180 Km...pero corre bastante más.
Con paquete va muy bien tambien y mi mujer dice que es muy cómoda. Los escapes de serie están muy cerca de los asideros y hay que llevar guantes.
Los movimientos de dirección solo a muy alta velocidad y solo si no has regulados bien las suspensiones.
El neumático de sere que trae es muy bueno para carretera y bueno para campo seco.
Al gusanillo lo vas a dejar loco :-D :-D :-D