PDA

Ver la versión completa : ktm adventure 990



06/04/2007, 09:25
PUEDE ALGUIEN DAR OPINION DE ESTA MOTO EN CARRETERA, CONSUMO,COMODIDAD,TRAZADA EN CURVAS, VELC. CRUCERO, 1-2 PERSONAS,VELC MAX, MOVIMIENTOS EN LA DIRECCION, NEUMATICO...VENGO DE MOTOS R, REGRESO AL CAMPO, PERO QUIERO SABER SI PODRE MATAR EL GUSANILLO DE LA CARRETERA DE VEZ EN CUANDO.

cesar
06/04/2007, 09:36
Este video ya lo han posteado alguna vez, pero puede que te ayude a ver como traza la 990

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nKYryaPurWU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nKYryaPurWU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Gsús
06/04/2007, 10:12
vss

Barbaider
06/04/2007, 12:50
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Vaya marchica que lleva la naranjita! Se cepilla a una R, jejejejeje, habría que ver si encima lo hace sin descolgarse del asiento :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Otra cosa es que eso no lo hace cualquiera, al menos yo no :vespa:

canco-lc8
06/04/2007, 16:29
Hola:
Solo la tengo desde hace medio año y 6000 Km pero a ver si te ayuda:
El consumo es de entre 7 y 8 litros en todo uso, es decir: campo, carretera fuerte, ciudad, etc.
Yo vengo de deportivas asi que me parece comodísima. Yo mido 1,75 y el carenado me protege bien, las vibraciones no molestan y el asiento es ancho y medio-duro.
En zona de curvas es muy divertida y eficaz. Al principio, las suspensiones largas hacen mucha transferencia en frenadas y aceleraciones, pero en cuanto las regulas consigues el comportamiento que quieras. De frenos, motor y chasis va de coña.
La velocidad de crucero sin movimientos ni aogbios de motor es de 180 Km...pero corre bastante más.
Con paquete va muy bien tambien y mi mujer dice que es muy cómoda. Los escapes de serie están muy cerca de los asideros y hay que llevar guantes.
Los movimientos de dirección solo a muy alta velocidad y solo si no has regulados bien las suspensiones.
El neumático de sere que trae es muy bueno para carretera y bueno para campo seco.
Al gusanillo lo vas a dejar loco :-D :-D :-D