PDA

Ver la versión completa : Pillados



07/04/2007, 11:06
Mala suerte.

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070404/cvalenciana/motocicleta-tres-quads-multados_20070404.html

Saludos

ortograski2
07/04/2007, 13:51
Que queréis que os diga:

Hay salvajes que cabrean a todo el mundo y no me extraña que se sancione.

En otrro momento igual pensaba de otra forma, acabo de llegar a casa después de hecr un poco de trial y vengo caliente con lo que he visto; Imaginaos un área de recreo en el monte, con barbacoas y mesas, Pues bien tres energumenos con sendos quads la habían arado, digo bien, arado. Casi pago el pato yo, que pasaba con la sherco por una pista próxima y se me echó encima el Seprona que estaba buscando a los bobos esos, menos mal, que se limitaron a preguntarme si los había visto y siguieron a lo suyo. Posteriormente encontré un conocido y me dijo que a él le había pasado lo mismo, el seprona le preguntó y le dejó marchar, que la cosa iba de quads.

En fín un lío, por unos pocos imbeciles pagamos todos, menos mal que los dos GC eran competentes y lo tenían claro, que si no la multa por la matrícula no reglamentaria si nos cae ( llevamos un adhesivo en el guardabarros trasero)

SALUDOS

pikus
07/04/2007, 18:22
Algunos quadtreros sin cerebro estan ganando muy mala fama para todos.. es cierto eso de que los quad tienen prohibido circular por pistas forestales en alicante y las motos no?? :oops:

brocals
07/04/2007, 18:41
Hola borjafvv

Mala suerte no…..si son unos salvajes que se jo*an.

Por culpa de cuatro, estamos todos en el mismo saco…….. Y NO ES JUSTO.


Salu2

mily
07/04/2007, 18:57
Buenas tardes,por esta zona se estan ganando la mala fama a pulso,pero no solo los quad sino las motos de cross,yo creo que es un problema de 4 crios,que lo unico que saben hacer es echarse a correr cuando ven que les van a pillar.
Nosotros igual que ellos muchas veces no sabemos si podemos entrar en determinadas zonas o caminos
Nos falta informacion
Con esto no quiero disculpar ni mucho menos a los que van como salvajes por el campo
Megustaria que mis hijos siguieran disfrutando de esta aficion en un futuro cercano,pero como esto siga asi nos vamos a encontrar con el proibido para todas las motos
Lo siento por ellos ,pero quien la hace la paga
Un saludo desde tierra de pinares
Mily

07/04/2007, 19:22
Como bien decís, hay muuuuuuucho cafre suelto por ahí. Destrozando monte y pa que no los pillen van sin matrícula y sin seguro, si les dan el alto, pues a correr, pero tranquilos, la G.C, no tiene prisa, tarde o temprano caerán, ya sea en un carril sin salida, en una gasolinera, etc...

sanchez
07/04/2007, 19:39
Pués si que es mala suerte.Se degrada el medioambiente una barbaridad porque una moto vaya por el medio del monte,además,lo de ir expulsando monoxido de carbono por esos lares,es de un mal efecto tremebundo,y ya no digamos dejar la huella de los tacos marcada en un camino donde suelen pasar cabras.

¿Y QUE PASA CON LOS PETROLEROS?
¿Y CON LAS FACTORIAS QUE SUELTAN LOS RESIDUOS AL RIO?
¿NO SABEIS QUE EL MATERIAL INFORMÁTICO QUE TODOS TIRAMOS PARA QUE LO RECICLEN,SE USA MERCURIO PARA EL PROCESO DE SEPARACIÓN,(DONDE TRABAJAN NIÑOS)
EL TABACO MATA,PERO EL STATE,ESTÁ SUBVENCIONANDO A LOS COSECHADORES.
En fin yo,antes de que miraruna bonita puesta de sol,fuera motivo de sanción,yo hice muchos km.con un gran amigo que por desgracia está ausente,un enamorado de la naturaleza,con una BULTACO ALPINA,y los bonitos senderos entre árboles que recorriamos,hoy por tanta protección de 4 politicastros que merecen cadena perpetua,ESTA TODO CONVERTIDO EN PASEITOS DE HORMIGON PAPRLERAS OXIDADAS Y CARTELES MORIBUNDOS QUE NO ANUNCIAN NADA.
Perdón por el mitin,pero ya me llega tanta MEDIOAMBIENTAGILIPOLLEZ,a las partes que no les da el sol.
UN SALUDO BORJA NO ES MALA SUERTE,ES MALA FE

Rock-n-Tacos
07/04/2007, 19:43
Pues eso mismo el que la lie que la page...

Por cuatro "pringaos" no es justo que coja mala fama un colectivo con miles de personas que seguramente si hacen las cosas bien.

:XX:

brocals
07/04/2007, 20:02
sanchez escribio:

¿Y QUE PASA CON LOS PETROLEROS?
¿Y CON LAS FACTORIAS QUE SUELTAN LOS RESIDUOS AL RIO?
…………etc


Hola sanchez

Te doy la razón, tampoco es justo.
Pero….pero, los denunciados estaban haciendo algo ilegal ó no!

La moto trail no circulaba por pistas y los quads lo tienen prohibido el circular por pistas.

Mala suerte será cuando multen a un motero circulando por pistas anchas y a velocidad moderada.


Salu2