PDA

Ver la versión completa : K'CH, paseando bajo la lluvia. 07/04/07



FRNK
07/04/2007, 15:12
Hoy un día pasado por agua. Ruta "Corta" pero entretenida.

Aquí esta el enlace;

http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/04/kch-paseando-bajo-la-lluvia-070407.html

Lastima que la lluvia haya impedido hacer más, y mejores, fotos.

rodrigo
07/04/2007, 15:50
Qué chungas las asfálticas, si. Ayer estuve dando una vuelta con un amigo que ha hecho enduro toda la vida, y con su recién estrenada Super Teneré, con asfálticas, hizo masa un par de veces al quedarse enganchado en dos barrizales. Yo en cambio, mucho menos experimentado, pasé sin muchos problemas (sólo algún patinazo) con las de tacos.

Y tened cuidado, que como vaya todo el agua que ha caido por aquí para allá, vais a tener que ponerle flotadores a las motos :-D

jarofe
07/04/2007, 16:35
Eso sí que es afición, lo importante es haber matado el gusanillo de salir...

Saludos!!

plorosanmi
07/04/2007, 16:39
estupenda salida, en estos dias se ve la buena aficion trailera....., otros como yo no nos atrevemos con las mixtas.

las fotos preciosas, si me permitis un consejo (sin animo de ofender) cuando hagais vadeos en rios o charcos, utilizar el flash, las fotos mejoran un webo y parte de otro....

un saludo desde madrid, mojaos que estamos tmbien por aki.... :pint:

SOCIO
07/04/2007, 17:11
Xé nanos, no paraís ni con la que caía!!

Yo viendo el tiempo me he metido en la cama de nuevo con el rabo entre las piernas (el del miedo, claro, el otro siempre va ahí :-D ). Lástima que no hayaís podido hacer más fotos.

A ver si el tiempo nos da una tregua!

Un saludo. Au.

brocals
07/04/2007, 17:14
FraaaanKTM ……. ¡ NO ME LO PUEDO CREER !

Con el agua que caía y aun salís, que MACHOTES sois.

Bueno lo habéis pasao bien estáis en casita, habéis matao el gusanillo ……me alegro.

Yo me tendré que a conformar matar el gusanillo, de otra manera… :-D


Nos vemos pascueros.

CHEQUEBÓ
07/04/2007, 17:52
Con la que caia esta mañana... Eso si que es afición.
Saludosssssss :pint:

cesar
07/04/2007, 18:21
que webos que teneis.

cuando sea mayor quiero ser como vosotros.... y tener una naranjita, claro.

Rock-n-Tacos
07/04/2007, 19:33
Si señor aqui que no se amilane nadie ;-) de vez en cuando una de estas por la lluvia viene genial y ademas el barro tiene su puntito...

Seguro que pasasteis un gran dia , la cronica y las fotos genial como siempre , gracias por compartirlas Frank

Un saludo para el trio.

:pint:

08/04/2007, 10:04
Estais como monas, yo me pegue el madrugon y me cague cuando vi lo que caia.

Lo unico que tengo para el agua es el Camel Back, y eso me tapa poco. :idea: :idea:


A ver la proxima :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Me voy ahora que sale el sol a matar el gusanillo.

Angel
08/04/2007, 17:19
Ole!!

Vaya, parece que el Carraixet estaba un poco "humedo" jejeje, tuvo que ser muuuu divertido jeje.

Venga nos vemos !!
:pint:

08/04/2007, 20:09
la verdad esque no melo puedo creer.
da igual que nieve que llueva o que haga un frio del carajo
que par de webs que teneis.

saludos
:-) :-) :-)

KIKE
09/04/2007, 09:17
Jajajajaja, yo tengo un neopreno para la proxima sus lo dejo :hammer: .
Como locos pero la verdad es que menuda envidia :-D

09/04/2007, 09:48
:lol: :lol: salida divertida :lol: :lol:

Cual es el problema??
Que nos mojemos??

pues nos secamos... y la salida, y la diversion, Y LA COMPAÑIA...
No hay nada k no se pueda afrontar con semejante compañia.
Agua... a nadar
Piedras... a escalar
Barro.... pues a tocar masa k remedio, no hay nada como bailar con tu "kerida" en una pista de... "Barro". :hammer: :hammer: .

Llega un momento k no sabes donde esta la tracción, y hacia donde te va ha dejar dirigir la moto... K en pleno barrizal la dirección decide ir hacia la izquierda.... :-o pues k vamos a hacer, cuando hay un capricho ... hay un capricho y no se lo vamos a negar, no?
El problema viene cuando una decide ir en una dirección :-o y la otra se ha enfadado con ella pork siempre va detras y decide atajar por otro sitio.... :-o :-o :-o total..... aki nos encontramos, en pleno lodazal sin poder frenar la moto (pork sino nos hundimos) :-o e intentando poner un poco de orden en la dirección de la moto, mas k nada por intentar seguir por el camino... jajajajaja :sudada: :sudada:

La verdad, tenia k poner un poco de color en la salida.... pensarlo bien, 2 KTM, una BMW.... si llego a llevar tacos, hubiese sido demasiado facil para la BMW :hammer: :hammer: :hammer:
Tiembla javierator k cuando logra domarla.... jejeje :yayo:
Ese K-CH ante todo.... un rato agradable

En fin una agradable salida y una inmejorable compañía, nos vemos el jueves, ya me decis dónde. :pint:

Un saludo :bici: .
Ahh, Esa cronica, como siempre das el toque justo para recordar la salida en 3D. Gracias Frank

trail650
09/04/2007, 10:20
Alucinante conforme llovia, bueno me alegro mucho que os lo pasarais tan bien y llegarais sanos y salvos. SALUDOS :-D :pint: :pint:

10/04/2007, 21:15
Valla tres mamoncetes!!!
Salidita para divertirse de lo lindo :-D :-D :-D

Dani tio, éstos de las KTM´s sólo saben aprovecharse de los más débiles y como estaban en mayoría te llevaron por lo chungo.... Habría que verlos con las slicks por el barro :pelo: :pelo: :pelo:

Bueno al menos os quitásteis el mono en un puente "pasado por agua", y esque al komando ché no lo para nada!!!! :rambo:

EL APRENDIZ.
http://img181.imageshack.us/img181/8113/kikogsfantasiaminidd0.jpghttp://img161.imageshack.us/img161/7185/dragonkchminicf2.jpg