PDA

Ver la versión completa : (CC)Marcando KEDADA KASTEYANOLEONESA - "Komando a la Zamorana" 7-Abril-2007



marioxt660
07/04/2007, 16:39
CRONICA CADUCADA.

brocals
07/04/2007, 17:29
Hola marioxt660

Estupenda zona estáis preparando para la KDD.

Je je jee…..como os gustan los vadeos, una pasada de fotos.

Gracias por compartir con nosotros esta crónica.


Salu2

Rock-n-Tacos
07/04/2007, 19:39
Pues me va a J-der perderme la KDD por que la zona es (como siempre) un puntazo... ;-) menudo rato habeis pasado y encima haciendo amigos como debe ser...

Una cronica cojo-uda con unas fotos idem , gracias por compartirla.

Salu2 a los 2.

:pint:

no-mad
07/04/2007, 22:06
Ya esta casi todo listo para la kedada , por lo que veo. :hambre:

Espero que os vaya todo de PM , le estais poniendo mucho empeño :-O... .

Una vez mas ,una cronica cojon.. digo estupenda :-D .

Un saludo ........
Ñ´ssssssssss

mily
07/04/2007, 22:50
Mario,¿seguro que eso eran charcos?
parecian el lago de sanabria
nosotros no hemos salido este F D S por varios compromisos ,asi que nos habeis dado mucha envidia,(sana)pero envidia,un saludo desde tierra de pinares.
mily

Fernan
07/04/2007, 23:05
Grácias por esta estupenda crónica.
Un saludo

08/04/2007, 00:45
La crónica muy bonita y estupenda, desde luego!!...pero...¡¡leeeches!! Mario, qué miedo toda esa agua y ése barrazo.

Olé los buevos de Superxt!! Yo me habría hecho caquita por la pata abajo :-D . Y el tio no se asusta y sigue saliendo contigo ;-)

V´ss!

08/04/2007, 01:03
Buena crónica, hará que llevar el flotador que yo nado mu mal, tengo muchas ganas de que llegue el día.

Garcy
08/04/2007, 11:32
Muy buena la zona por la que llevareis al grupo, espero que os haga buen tiempo.

Las fotos son buenas y las pistas muy chulas, felicidades os está quedando una ruta muy buena, por lo que se ve en las crónicas.

Muchas gracias por la crónica y las fotos.


Un saludo

08/04/2007, 13:05
Una gran cronica, y el lugar es precioso. Esperamos asiosos la cronica de la kedada.

Ah..., que pedazo de maquinas que portais, jajaja

sanchez
08/04/2007, 14:27
Menudo documento muchachos,bonitas fotos y MUCUÍSIMAS GRACIAS POR LA MUESTRA.
UN SALUDO A TODO EL KOMANDO A LA ZAMORANA,Y A LOS OTROS DOS TAMBIEN QUE NO DEJAN DE SER DEL RAMO.

Y LA PROXIMA LLEVAD PAN COÑO

08/04/2007, 17:44
Compañero, muy chula la cronica y las fotos. Animaros chicos que lo vamos a pasar de vicio :pint: :pint:
y la escusa de las ruedas no vale, ehhhh.En alguna ocasion Mario le toco echarme una mano para salir del barro pero por lo demas con las mixtas estoy seguro que el finde del 5-6 lo haremos perfectamente.
Un saludo para todos.
P.D.: Miguelgs, en alguna ocasion si que me hice kakita. :-D :-D

marioxt660
08/04/2007, 23:10
Super, estas hecho un mostruo, cuando le pongas tacos me vas a pasar por todos los sitios. Miguelgs, te tengo preparados los pañales de mi niño. Te los voy a poner nada mas bajarte de la moto. No seas cagón que esto lo dominas sin problemas, de todas formas quiero tener una charla contigo, pero será la proxima vez que nos veamos cara a cara.
Fernando solo nos quedan 3 fines de semana y el siguiente es el nuestro, va a ser BRUTAL, y viendo la peña que nos vamos a juntar lo vamos a pasar genial, de todas formas con miguel la juerga esta asegurada.
Un saludo

08/04/2007, 23:56
Me suenan esos charquitos, casi me ahogué en uno de ellos!!

Siento, no haber podido acompañaros, pero mi catarrazo no me lo permitió.

guardabarros
09/04/2007, 08:47
Que guapas las fotos........................... me molan.............................. felicidades por las cronica y gracias por compartirla. :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias:

Mr_Hide
09/04/2007, 16:27
:-O... ya queda menos para cabalgar por esos verdes parajes, gracias por el aperitivo :pint:

Un saludo

JINETE
09/04/2007, 17:43
Si no estabamos suficientemente animados, con esto nos pones los dientes largos, promete ser una ruta genial.
Salu2. :hammer:

djebel91
10/04/2007, 00:21
Cada vez me gustan mas esos paisajes zamoranos, me estoy enamorando de vuestra tierra.

Las ganas que le estais poniendo a esa kdd se merece que paseis un fin de semana para no olvidar.

Un saludo y muchas gracias.

sellamar
11/04/2007, 19:20
Hola Mario estupenda zona, para rutear los lugares son muy bonitos y los charcos casi como los de Asturias je,je,je. Espero que todo os salga bien y tengais un buen dia --suerte---

salu2.

Soriano
11/04/2007, 23:00
Si este es el avance/aperitivo, no me quiero ni imaginar como será la KDD...........ufffff, se me ponen los dientes largos.

Si es que Mario, no tienes consideración con nosotros. Nos pones esas fotos y cuelgas estas crónicas para que la envidia hacia vosotros por no estar en esa KDD aumente a pasos agigantados.

Sin duda, algún día debemos coincidir en alguna excursión, porque si no me dará algo.......

Un saludo y no cambies.