PDA

Ver la versión completa : La nueva NitroXT



10/09/2005, 10:15
Bueno bueno bueno... pues lo prometido es deuda.. y como no me gusta enroyarme vayamos al grano, ha pasado mucho tiempo desde que decidí cambiar un poco el aspecto de mi moto... primero veamos el antes...

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Original.jpg

muy bonita con sus colores fucsia, en aquel momento mi dura y potente XT la llamaban "la flower power" pero poco a poco pensé en hacerle unas pequeñitas modificaciones y con chapa metalica me fabriqué yo mismo unos accesorios de orfebreria motera neeeeng

Tapa lateral izquierda (al lado de la cadena)

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Detalletapa.jpg

Protector tubo escape

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Detalleprotector.jpg

Protector pinza freno trasero

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Detallecubrefreno.jpg

Poco después decidí darle una capita de pintura pero.. le puse un poco de color makarra con las calcas amarillitas...

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Vistaizq.jpg

Como podreis observa he cambiado los típicos fuelles que cubren las botellas por unos de neopreno (como no hecho por mi) y he cambiado el guardabarros alto por uno bajo (marca UFO) está lo suficientemente alto para que no se quede el barro y pueda conducir a más de 120Km/h sin demasiadas vibraciones del manillar.
Tambien podeis ver los cubre puños (polisport... ya se que no sus mola pero... no encontré otra cosa)

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Vistafrontal.jpg

Primer plano del guardabarros bajo con soporte de plástico por las dos partes...

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Detalleabrazadera%7E0.jpg

Ya puestos le he puesto los diapasones en relieve en el depósito...

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Detallediapason.jpg

Pues poco mas tengo que mostraros de la nueva imagen de mi XT, la moto me quedo un poco motard o es la impresión que me da a mi pero me da igual porque va a ser una motard de polvo, piedras y barro... mucho barro... :hammer:
Y termino esta PRESENTACION MUNDIAL con dos fotitos mas...

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Radikal.jpg

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Vistatrasera.jpg

Espero que os haya gustado la nueva imagen de mi "nena" otro dia os pondre las fotos de como levante la moto para cambiar los fuelles de las botellas... (tecnologia punta...) :-D

Esto es todo amigos...

terraxaman
10/09/2005, 12:01
Hla nois:


Nitrox quiero ser el primero en felicitarte, por culpa de determinados personajes - hay amigos que matan- tenía preparada toda una retahila de palabrejas: hortera, macarra, mal gusto, etc.,etc., pero visto la obra de filigrana de damasco que has hecho, no puedo más que alabar tu buen gusto...
Es cierto que a primera vista parece más supermotard que trail, pero eso no quiere decir que no te haya quedado preciosa...

http://img80.echo.cx/img80/1203/xnenalegre5f8ow.gif


Un abrazo

V'sssssssss

aZeRoXT
10/09/2005, 12:12
Felicidades tio. Te ha quedado muy guapa. ¿ Cuanto te costo el guardabarros delantero ? ¿ Tubistes que hacerle alguna ñapa ?
Pa mi gusto si le cambias los intermitentes por otros mas pequeños y el piloto trasero igual queda mas guapa.

Enohabuena tio.

aZeRoXT
10/09/2005, 12:19
El portamatriculas tan largo quizas lo podrias recortar un poco sin que se vea. Queda muy guapo sin el. Miralo


http://www.bikepics.com/pictures/349174/[quote]


Bueno creo que no sale la foto. Vete al link directamente y la ves.
Saludos y gasS

10/09/2005, 12:57
Muchas gracias Terraxanam y aZeRoXT
Terraxaman.. jajaj gracias por ese voto de confianza jajaj me alegra que te haya gustado, esque hay mucha gente por el foro que quieren hundirme !!!
aZeRoXT, tienes razon, el siguiente paso son los intermitentes y lo del guardabarros trasero.... no se ve pero le hice la raya y todo para meterle tajo con la sierra de calar... sera el proximo cambio...
El guardabarros bajo me costo unos 42 € si no recuerdo mal y no tube que hacer ninguna ñapa, lo unico que tienes que subir unos 4 dedos los fuelles.

RobertoDT
10/09/2005, 14:54
Me gusta su pinta. Queda mas dura, todo trote.

aZeRoXT
10/09/2005, 16:08
los fuelles son los muelles de las barras de suspension?
Hay que sustituirlos por otros mas largos?
Si te curras como lo hicistes y lo pones quedas como un rey. ;)

Saludos y que buena pinta va cojiendo esa XT

P.D. http://www.bikepics.com/pictures/349174/
- Este era el link que te queria mostrar... como me gusta esa xt :lol:

pepepower
10/09/2005, 20:12
Bueno...ejem...pues pa ser una xt no está tan mal... :roll:

¡¡¡Que host***!!! te ha quedao de PM, puedes estar muy orgulloso.La pintura negra le da mucha clase y el logotipo en relieve la hace muy creible como una "Nitrox especial edition". A mi la apariencia que me da , no es de supermotard , si no de scrambler como te dije,me recuerda a la yamaha tricker o la GG pampera.

Solo tiene un "pero" supongo que has pensado lo mismo que yo...y son las patillas del portafaro que quedan por debajo ¿verdad? ¿a eso no le puedes hacer nada no?

Pos nitrox soy un picao, lo admito, pero para nada soy un mentiroso y menos si te digo que ¡¡¡¡enhorabuena,ha tenido usted una xt preciosa...!!!! :contento1: :contento:

Oye tio al final ni Marilin Manson,ni piroctecnia, ni cheerleaders... la moto se sirve solita :-o :-O...

kokanjai
10/09/2005, 21:36
No puedo hacer mas que unirme a lo que te han comentado los compis, sinceramente estupenda, me gusta mucho como te ha quedado y mas haciandolo tu, eres un mounstruo, mi mas sincera enhorabuena.
Ah con esas ruedas no creo que puedas darle mucha zapatilla en barro,etc.

amoteros
10/09/2005, 23:05
Un cambio radical.
¿seguro que es la misma moto?Parece otra.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

10/09/2005, 23:36
Ais .... :cry: si esque soy un sentimental... que le vamos a hacer.. jejeje
Me alegro un monton que os haya gustado, creo que lo que mas me gustó es el ir haciendomelo yo poco a poco... hay muchas cosas que se pueden ir mejorando como lo que comentó aZeRoXT del portamatriculas y las patillitas del faro que comentó tambien mi colega pa toda la vida Pepepogüel jejej, lo de las patillas estoy mirando de hacerle una pieza con el mismo tipo de chapa que hice las otras piezas, pero tiene que pillarme en un momento de inspiracion...
Kokanjai, tienes razon, con esas ruedas voy un poco vendido... pero son las ruedas que iban con la moto, también las cambiare mas adelante...

aZeRoXT: Los fuelles me refiero a los de plastico hondulado que sustituí en mi moto por los de neopreno negro, para que te hagas una idea el de neopreno llega hasta donde llegaba antes el original (unos 4 dedos por bajo del enganche del guardabarros bajo)
Para cambiarlo... una odisea, tube que colgar la moto con un tractel desde una viga metalica que tengo en casa, desmontar la horquilla delantera, sacarla entera (soltando primero el cable de cuenta Km y la maneta del freno delantero) sacar los fuelles de palstico y poner los de neopreno y posteriormente la operacion contraria...
Los fuelles de neopreno no se lo que costarán, a mi el retal de neopreno 5€ y las costuras 2€ las medidas de las piezas si no recuerdo mal 34cm x 13'5cm. y me sobro mas de la mitad del neopreno.

aZeRoXT
11/09/2005, 00:55
ok ok wena... nada tio que no cojo el sueño y me metio aver que habia por aqui.

Oye y el guardabarros delantero acerbis uno alto que tiene asi mas cortito. Sabes algo de el? Vibrara?

Terrakan
11/09/2005, 12:20
Muy bonita Nitrox, el restiling le ha quedado muy bien a la XT .

Saludos

manchi
11/09/2005, 20:48
FELICIDADES NITROX

Has pasado de la XT "Barbie" a la XT "Cuervo" ;-)

Y una vez puesta al dia esteticamente ¿habra que empezar a tocar el motorcillo, no?

La verdad es que ahora tienes una moto guapa y con personalidad propia....¡enhorabuena! :pint:

tacoss17
11/09/2005, 20:57
:-o

tacoss17
11/09/2005, 20:58
:-o

tacoss17
11/09/2005, 20:58
:-o

tacoss17
11/09/2005, 21:00
No tio enserio....te las currao de verdad, y con clase. Me gustan mucho los protectores que le has hecho con la chapa esa, y tan quedao muy profesional...Norabuena¡¡

pepepower
11/09/2005, 23:20
Ahora quizás con lo que deberias hacerte es con un cubrecarter que la prteja de las piedras que salgan disparadas de la rueda,el guardabarros bajo hace mucho ,pero no todo. Con lo apañao que eres con la chapa lo mismo te lo puedes fabricar tú a un precio modico !!!además quedaría mu macarra 8-)¡¡

12/09/2005, 11:35
Creo que he pasado la prueba de fuego... me aceptais ya como uno de los vuestros??? NO??? jeje

aZeRoXT el guardabarros acerbis lo vi pero no me acabo de gustar del todo, hay uno alto y corto que montan las KTM que me gustó muchisimo pero si lo pedia y no me acoplaba, luego me lo tenia que tragar y no se si habria evitado las oscilaciones, creo que no.

Pepepogüel lo del cubrecarter lo llevo mirando hace tiempo, pero no he pillado el momento tantrico que me surja ya que digamos que tiene un poco forma de quilla de barco y hay que doblar la chapa hacia los lados a la vez que coge curva... un poco dificil, pero saldra, tengo tambien un cubrecadena en chapa pero me falta enderezarlo del todo.

Sensei Fazer... tocar el motor??? si hay alguien que me pueda decir que cosas se le pueden hacer y que se consigue con ello y todas esas cositas... soy todo oidos, me gustaria informarme.

KIKE
12/09/2005, 12:54
La verdad es que cuando me dijo lo que le quería hacer a la moto, y después del intento del vinilo, pensé que taba loco, "tu Nitrox que las manualidades del instituto te las hacia tu madre porque si no ahora tendrías los dedos pegados, ¿te has vuelto loco?", pero mira por donde va el tío y se ha dejado la moto de PM porque al natural aun esta mejor, si ya savia yo que tantos bocetos que nos hicimos en clase, de motos y coches para hacer el Dakar juntos, mientras los profes movian la boca diciendo yo que se, tenian que servir para algo. :hammer: Por cierto igual Sersiete vio alguno de nuestros bocetos en algun pupitre, ya que casualidades de la viada, estudio en el mismo sitio que nosotros, pero unos años despues. :-D

joscoma
12/09/2005, 15:03
felicitaciones le has dado un cambio total. en mi opinión solo le cambiaria los intermitentes por unos más pequeños , los retrovisores por unos más aerodinamicos y para acabar la luz trasera por una de leds.
saludos y vsssssss

aZeRoXT
12/09/2005, 17:06
Nitrox escribió:

tocar el motor??? si hay alguien que me pueda decir que cosas se le pueden hacer y que se consigue con ello y todas esas cositas... soy todo oidos, me gustaria informarme.



me uno a eso ;-)

pepepower
12/09/2005, 17:49
Jejeje ¿vusotros tambien dibujabais amotos en el cole? ¿y tambien escondiais la revista de amotos en la cajonera pa leer en clase? 8-)

A la xt de nitrox habria q ponerle un "NOS" o lo de "nitrox" va de boquilla... :-D

kokanjai
12/09/2005, 18:08
Por hacerle al motor,le podrias hacer lo tipico ,pero si asi te anda bien mejor ni tocar

pepepower
12/09/2005, 18:20
yo no tocaba nada, si fuera una vespinox como dices que es nitrox entonces sip.

pepepower
12/09/2005, 18:21
¿Kokan por hacerle lo tipico te refiers a escape-carburador-rebajado de culata-encendido o hay algo más? :roll:

kokanjai
12/09/2005, 18:28
Me referia a mantenimiento,valvulas, etc. No pensaba en rectificaciones o acoples extraños ya que al final casi siempre la cagas por algun lado y acaba no quedando tan redonda como estaba

12/09/2005, 21:25
Revistas de motos en el pupitre??? tu tas loco???

"Playboy special edition, penthouse gold, private genuine y Trail's al desnudo" eso es lo que escondiamos en el pupitre, bueno eso yo porque Kiecolo se dedicó a ligotear con la chica del pupitre de alante (la jefa). :hammer:

pepepower
12/09/2005, 21:31
Jejejejeje nitrox yo es que esas las guardaba en casa detras de la cisterna...y trail´s al desnudo no me dejaban comprarla ni de estrangis,tol mundo decia que era demasiado heavy pa mi corta edad.

No la hagas nada de motor a la xt que no creo que merezca la pena.

12/09/2005, 21:43
Pero la pandereta se la puedo poner no???

tacoss17
12/09/2005, 21:44
Yo Nitrolx le quitaria ese motor y le pondria el de la ST :-D
Eso si es una modificacion....tonterias las justas¡

pepepower
12/09/2005, 23:15
¿Pero nitrox estás loco? ¿como vas a ir por ahí sin la pandereta? ¿que quieres que te pare la policia? :-D

kokanjai
13/09/2005, 19:33
La pandereta se la pondria yo a alguien en el casco ,jejejejejejejee

13/09/2005, 20:23
Tas seguro que el motor de la ST le iria bien???
Kokanj no hables en clave, mojate!!! a quien le pondrias la pandereta???

kokanjai
13/09/2005, 20:42
Vale me mojo, :birra: jejeje, anadie del foro que sois tos buena gente

13/09/2005, 20:47
Rajau...

kokanjai
13/09/2005, 20:51
jejejejeejee, que no soy un rajau . jejejejee, en ese momento me estaban poniendo los hijos la cabeza como un tambor y me ha salido, pero no pensaba en vosotros al decir eso.
De verdad