PDA

Ver la versión completa : Presentación de nuevo forero



11/09/2005, 22:51
Hola foreros, hace tiempo que os leo, participo en algún foro más de motos general pero me dijeron hace tiempo de la existencia de esta zona y la verdad es que se aprende mucho de vosotros en los diferentes subforos. Tengo una Yamaha Tenere del ´91 (la bifaro todavía con el motor 600 refrigerado por aire) la compré hace unos tres meses y no puedo más que hablar bien de ella (al menos de momento). Todavía voy muy "cagado" con ella en cuanto el camino se complica lo más mínimo pero espero poco a poco coger algo de soltura con ella. Un problemilla que tengo es que mido 1,76 y me queda un pelín grande, además del peso pues pesa casi 180 Kg. Pero bueno también va muy bien por carretera.
En fín que no me enrollo más, que sepais que a partir de ahora intervendré de vez en cuando sobre todo para aprender de vosotros y si alguna vez puedo ayudar pues mejor. Gracias y unas birra virtuales para todos...
:pint: :pint: :pint:

pepepower
11/09/2005, 23:14
¡¡¡¡Bienvenido Fraces!!!!

Disfruta mucho del foro y trankilo que ya veras como poco a poco le cojeras el tranquillo por campo a la teneré y no te preocupes que la altura no es decisiva para llevar motos grandes,para eso está el "coco".

Aki va tu :birra: de bienvenida ;-)

terraxaman
11/09/2005, 23:36
Hola nois:

Frances:

http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

Veo que tambien tu eres de la liga cervecera...
Yo te invito a unas cocascolas...Que moto y alcohol son incompatibles...

V'sssssssssss

luismi07
11/09/2005, 23:38
Bienvenido al foro desde Zaragoza.

MAS MATAO. ¿Asi que 1.76 y tienes problemas???
:cry: :cry: :cry: Nunca podré llevar una maquina trail.
¿Alguien sabe algun metodo para crecer?

pepepower
12/09/2005, 00:08
Mira para que ya no te achantes con la altura...
http://www.elmundodeportivo.es/20050209/NOTICIA191658760.html

¡¡¡¡La foto lo dice todo!!!! :-o

Pero para fiera en todos los deportes a pesar de su estatura, a este no lo supera nadie...

http://www.ociojoven.com/article/articleview/680887/1/213/ :-D

kokanjai
12/09/2005, 06:34
Bienvenido al foro, la altura no es escusa en tu caso, los he visto mas bajitos y como andan,jejejejeje, como te han dicho ya pillaras el callo, es cuestion de mente. Aprendemos de todos y cada uno de los miembros.
Un saludote

VALENTINA
12/09/2005, 08:07
Mas vale maña, que fuerza, se lleva diciendo toda la vida... por algo será.

Bienvenido.

jesushenri
12/09/2005, 09:23
Bienvenido FRANCES desde un Navarrico.

Jose-LC8
12/09/2005, 09:40
B I E N V E N I D O !! Con tu altura no hay elefante q se te resista. Tan sólo ten confianza en tí mismo y a domar esa máquina.
:birra:

manchi
12/09/2005, 09:57
¡BIENVENIDO!

Pues resulta que tienes una de las mejores trails de todos los tiempos (en mi opinión, claro) a ver para cuando unas fotillos...

Gracias por esas :pint: .Espero que puedas progresar con tu moto y pronto nos cuentes tus batallitas....

Saludos

Nina BMW
12/09/2005, 10:02
¡Bienvenido, Frances! Pasa y coge una cerveza de la nevera :birra: (las tenemos sin alcohol para quien las quiera :-D)

Nada, chico, lo de la estatura es cuestión de mentalizarse, ser consciente de que tienes unas limitaciones, y si es necesario, pasar por un taller para que te hagan unos ajustes. Ya ves, yo mido metro y medio pelao, y eso no me impide disfrutar de la moto (claro que tampoco me he propuesto ir al Dakar) a mi manera.

12/09/2005, 11:07
Pues desde Valencia... Bienvenido !!!! coge una birrita bien fresquita y pilla sitio, y respecto a la altura.. yo llego de puntillas en mi XT y mido 170, pero te acostumbras, y si no.. mira...

http://www.alcorai.net/esfera/retoque/carlos_moto.jpg

12/09/2005, 12:41
Gracias a todos por la fabulosa acogida, os agradezco los animos, la verdad yo nunca me he quejado de mi altura, siempre me he considerado normalico, un español medio más, pero es que creo que la teneré es un trozo más alta que la xt. En cuanto aprenda os prometo unas fotos pues es increíble como una moto con 14 años puede parecer nueva. En cuanto a la forma de bajar la altura "me temo" (correjidme si me equivoco) que en esta moto la única solución es cortar relleno del asiento. En fín que muchas gracias a todos. Hasta pronto

leuka
12/09/2005, 14:09
Bienvenido

:pint: :pint:

pepepower
12/09/2005, 14:19
Aparte del rebajado del asiento siempre puedes cambiar las bieletas y los muelles de la horquilla para que quede mas baja,pero eso es desaconsejable por que cambia en prestaciones y muy problablemente en geometrias.

Nitrox esa foto del niño en la ts me da a mi que es un montaje con fotoshop,lo del niño haciendo el caballito es muuu fuerte,no sé en que pensaría el padre...

¿sabes si es veridica o no?

joscoma
12/09/2005, 15:18
buena moto la teneré , yo tengo la hermana pequeña la xt, creo que comparten motor.yo tambien soy novato , pero poco a poco y sin miedo uno va domesticando estas fieras ya verás.
bienvenido al foro y saludos desde vic (barcelona) vssssssssssssssssss

Gsús
12/09/2005, 15:46
Saludos desde Aragón.

12/09/2005, 17:00
Bienvenido al foro Frances.
Tu moto es de lo mejorcito que se a hecho y con la altura no te preocupes,enseguida le coges el truco,por cierto ¿de donde eres?.

aZeRoXT
12/09/2005, 17:05
Bienvenido Frances. Esas :pint: a tu salud.

Disfruta del foro

12/09/2005, 18:06
Gracias, de verdad, pues soy de la provincia de Alicante, Fazer, concretamente de Villena (tengo que ponerlo en mis datos personales, je, je) . En esta zona hay bastante desierto o parecido (mucho polvo). Por cierto Joscoma creo que sí, que mi moto tiene el mismo motor que la mía. El mimmo año ´91 ya le metieron a la teneré el motor 660 refrigerado por agua, pero el mío es el 600. Os agradecería a los que teneis este motor me digais el resultado que dá y la velocidad máxima a la que es conveniente llevarla (sin forzar). Por cierto, este verano he estado en el pirineo y eso sí que son montes (que envidia). Saludos....

kokanjai
12/09/2005, 18:16
No soy ducho en el tema(¿se dice asin?) pero si de verdad quieres bajarle algo de la parte de atras puedes variar la compresion del amortiguador y de la parte de adelante cortar los dos casquillos que hay en las botellas entre las tuercas de arriba y los muelles

RobertoDT
13/09/2005, 15:52
Bienvenido al foro Frances. De parte de uno de 1,77 que ha llevado unas cuantas trails y llega a muchas de puntillas.
Prueba a ablandar un poco el muelle trasero y a subir un pelín las barras. De todas maneras, el mejor remedio es rodar y hacerte la moto tuya.