PDA

Ver la versión completa : 1ª "Pegaso Experience"



Diabolic
09/04/2007, 19:01
Hace un mes que me compre una pegaso ´96 y despues de solucionar el asunto del asiento (me hacia daño en el c***), que resulto ser que el anterior dueño le habia quitado espuma, el miercoles de Semana Santa me lie la manta a la cabeza para ir desde Madrid hasta Almuñecar en moto y asi poder disfrutarla por alli. Hubo de todo, en el viaje de ida estuvo lloviendo todo el tiempo, con algo de niebla y viento pero una vez alli todo fueron alegrias. A una media de 400 km diarios me ha recorrido casi toda la costa andaluza desde almeria hasta gibraltar, y parte del interior, casi todo por lo negro pero el tiempo apremiaba, el viaje de vuelta no fue tan comprometido como el primero asi que al final me he quedado con un estupendo sabor de boca.

Conclusiones:

La mas importante y a la que mas miedo tenia, no he echado mucho de menos a mi ex-CBR 900RR, y la acompañanate menos, el comportamiento en carretera a ritmos casi legales es exquisito, el consumo es de risa y es muy manejable y divertida en curvas.

Y la segunda (a modo de recomendacion) el que pueda que se haga la carretera desde Salobreña hasta Nerja es de lo mejorcito que he probado.

Perdonad por el tocho pero tenia que contarlo. :-D

no-mad
09/04/2007, 19:56
M´alegro que lo pasarais bien. "La acompañante" seguro que esta encantada con el cambio de montura.

:hammer: :-D :hammer:

09/04/2007, 20:31
Me alegro mucho de que haya otro pegasero contento con su montura, saludos desde pucela!!

09/04/2007, 20:41
yo acabo de adquirir una pegaso 650 2001, tambien estoy contento con ella, pero es que llevo una semana con ella, y casi no he hecho km(lluvia), me gustaria saber algo mas de ella, por ejemplo a que velovcidad va bien la moto sin forzarla pero tampoco pisando huevos 140,150 o es mucho, o poco, que velocidad alcanza (yo no me atrevo todavia a darle), cuantos km hace con deposito, que rueda es mejor para montarle, gasolina 95 o 98

Perdona por la brasa pero son demaseadas dudas las que se me presentan despues de su compra. gracias

elperka
09/04/2007, 22:25
bienvenido al trail!!!!!!

10/04/2007, 15:22
Me alegra leer tu post porque yo también estoy haciendo kilómetros en carretera con mi pegasito, (Córdoba-Marbella), de casa al curro, no todos días, regreso a casa los findes.

Yo también estoy encantado de como viaja la burra, excelente, y eso que es mono, vamos una máquina.

disfrútala con alegría y cuidado

V´sss