PDA

Ver la versión completa : descuentos en el salon de la moto mdrd



nonoiniciado
09/04/2007, 23:22
hola a todos.
tengo que renovar equipacion(botas,gafas,chaqueta...)
pero antes de ponerme a recorrer tiendas y buscar calidad precio me gustaria saber si en el salon de la moto los expositores tienen descuentos.
este año voy a pasarme a verlo y si alguien que haya estado en ediciones anteriores me puede informar se lo agradeceria.

Lady Ural
10/04/2007, 07:19
En el de Madrid no he estado nunca, pero en el de Barcelona y en el Motorshow de Zaragoza sueles encontrar alguna cosa en oferta que tiene buenos precios, pero tiene que ser algo que te encaje.

Garcy
10/04/2007, 09:34
Yo he ido los años anteriores (98 y 00) y la verdad que no recuerdo si vendían equipación más o menos barata.

Pero seguro que algo habrá ya que creo que este año será la leche, ya que se han volcado para que el salón salga bien y mantenerlovarios años.

Yo iré, y si la espalda me deja, iré varios días, ya que al estar de baja y no poder montar en moto..., dónde se puede estar mejor que rodeado de motos.
:-D

Un saludo

12/04/2007, 21:38
Nono tronko, vamos a ir juntos y ya veremos si regateamos algo...ejercicio practico para nestra aventura por morocco...jejejeje

LuiXT
12/04/2007, 22:03
Esque te ha encojido la ropa en la última salida????

Solo te puedo aconsejar el color de la equipación... :hammer: ya lo sabes, hay que tener vistas de futuro ;-)

nonoiniciado
13/04/2007, 00:04
coño chino!!!!!buscando contactos en el k.zentro o q???
hombre luis,quizas naranja sea muy cantoso,tirare por algo rojillo pa ir haciendome el cuerpo y ya cuando me decida hasta los gayumbos naranjas voy a llevar en las salidas.