PDA

Ver la versión completa : Embarrando a MerCHe. 09/04/07



FRNK
10/04/2007, 09:43
Pues sí, ayer Lunes hicimos salidita a visitar un par de circuitos camperos, pese al mal día que hacia...

Aquí esta el enlace

http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/04/embarrando-merche-090407.html

Haciendo formalmente las presentaciones entre el barro de verdad y Dakariana :hammer:

;-)

10/04/2007, 10:01
:-D :-D :-D
K pasa Frank, tu hubo bastante embarrandome a mi, jajajaja :lol: :lol: :lol: .

Veo :-o :-o el Futuro :-o :-o
En breve ..... :-o :-o

IREMOS A VISITAR ESOS DOS CIRCUITOS :lol: :lol: .

Tienen buena pinta, por lo menos para practicar cosas.
Subidas, bajadas. paradas a mitad de cuestas...
Saltitos.... muy interesante para aprender cosas nueva.
me apunto

8-) 8-) .
Un saludo desde el lado oscuro de las BMW

Garcy
10/04/2007, 10:08
Me gusta ver que en una pareja se comparte la misma afición.

Si sigues enseñándola en ese tipo de circuitos, dentro de poco te dará caña y la veremos con todo el komando.
Lo mejor es que no habéis tenido que lamentar daños graves y que os lo habéis pasado muy bien.

Muchas gracias por la crónica y las fotos.

Un saludo :pint: :pint:

JUANESPI
10/04/2007, 12:22
Bueno, bueno. Como se lo pasan de bien las parejitas, desde luego no dejais pasar ni una, espero Merche que te lo pasaras bien, que no lo dudo, me refiero a lo de aprender y tal. Nos vemos. :-D :-D :-D

Angel
10/04/2007, 13:04
La mejor pareja trailera del mundo mundial al ataque de nuevoooo!!!

Enhorabuena x esa salida de entrenamiento por el circuitoooo embarrau. Como moooola!! yo quiero irrrrr

MerCHE, con el maestro que tienes en 4 dias nos vas a adelantar como hace Javierator ;-)

marioxt660
10/04/2007, 16:05
Muy buenas practicas, con todo, curvas, bajadas, subidas, barrito del bueno y luego como levantar la moto cuando cae al suelo. Pero que muy bien. Lo mejor es que cuando llegas a casa la parienta no te hecha la bronca por lo sucio que llegas, ya que ella llega peor. :lol: :lol: :lol:

Un saludo a los dos y gracias por las fotos y cronica.

Jose-LC8
10/04/2007, 16:52
Merche onde vaaaaaasssss??? desde cuando se aparca así??? Si a ti te doy un 10 en tu afán de superación, kien se merece otro 10 es a tu nene que tiene q ver como te lanzas al barro... :-D y es que para aprender, estas cosas suceden. Y lo mejor de todo es que siempre tiras palante.
Venga que Marruecos se acerca...pa cuando una en la playa?
Los circuitos, como el campo de Paterna debemos sacarle mucho más partido. A ver pa cuando organizamos una salida de técnica trailística ;-)

FRNK
10/04/2007, 18:19
Jose, lo de Paterna es ná comparado con esto, y no por tamaño si no porque estos dos son circuitos de verdad. Ya los verás, molan mucho. Lastima que el primero estuviera tan mojado, Merche se lo hubiera pasado bomba en él... tiene un trazado guapo para practicar curvas y curvas... pero el barro lo hacia imposible de transitar, el segundo es algo más heavy. ;-)

Jajaja... si me veis gritandole "Donde vas... al charco noooo..." y es que era imposible pasarlo, de hecho me costo un web sacar la Dakar de él, porque se pegaba como a un chicle. :hammer:

Rock-n-Tacos
10/04/2007, 18:36
Bravo por Dakariana y su afan de superacion... el problema del barro es que engancha y no solo literalmente cuando se le coge el tranquillo mola mogollon... autentico OFF-ROAD!!!! :punky:

Mis felicitaciones tambien al cronista/camara/profesor :-D por experiencia tan bien documentada.

Gracias por compartir vuestro dia

Un saludo pareja.

:pint:

djebel91
10/04/2007, 20:29
Esta visto que a Dakariana no la para nadie, y
aunque la teoria siempre viene bien, sin lugar a dudas como mas se aprende es practicando.

Un saludo a los dos.

10/04/2007, 21:08
Veo que merche no tira la toalla y se atreve con lo más difícil, aunque con semejante maestro cualquiera se atrve ;-) ;-) ;-)

Lo cierto es que a pesar de que las salidas son guapísimas y se aprende mogollón , no estaría de más algún que otro día de aprendizaje en éstos circuitos de los que como muy bien dice jose podríamos sacar mucho partido...

Me alegro que te gustara el circuito frank, todavía recuerdo de chiquillo las carreras que todos los domingos se corrían allí en diferentes categorías y esque como te dije es un circuito de cross profesional abandonado... muy divertido como pudiste observar :-D :-D :-D

Bueno, a ver si pronto hacemos una de éstas pa tos los novatos... y al que suspenda :estopa: :estopa:


EL APRENDIZ.
http://img181.imageshack.us/img181/8113/kikogsfantasiaminidd0.jpghttp://img161.imageshack.us/img161/7185/dragonkchminicf2.jpg

11/04/2007, 11:24
Jaja, muy divertida la cronica.

La verdad es que me ha recordado al primer capitulo de Ewan McGregor dando la vuelta al mundo.


Gracias por compartirla-.

Soriano
11/04/2007, 22:43
Esta Dakariana se atreve con todo............¡qué barbaridad!.........y además el amigo FranKTM no le dice que no a nada, con lo cual, pasa lo que pasa...........al barrooooo

Dakariana
12/04/2007, 09:30
Jajajajaja gracias por vuestro apoyo, mi Frank es incansable y yo aun estoy sacando barro de la ropa!!! :hammer:

cuco
12/04/2007, 11:38
...