PDA

Ver la versión completa : Salon de la moto de Madrid



pepepower
10/04/2007, 10:34
Por fin...

http://www.ifema.es/ferias/smoto/imagenes/anuncio_inicio.jpg


http://www.ifema.es/ferias/smoto/default.html

El año en que el último salón de la moto se hizo en Madrid,creo recordar que el menda aún no tenia la mayoria de edad... :roll:

Y además de verdad no como la vergüenza del Motopolitan...la lista de empresas es interminable entre ellas,a parte de las marcas oficiales van touratech,boxertodo etc...que a los traileros nos interesa...

la lista es interminable...

http://www.ifema.es/ferias/smoto/catalogo.html

Bueno KZ!! vamos o no?? :-D

Pd: ¿os habeis fijado en que en el cartel sale una mujer? en segundo plano,pero por lo menos sale...¿Puede que el motociclismo empieze a no discernir entre géneros? ¿O que las empresas busquen de la complicidad de las esposas para abrir "licencias"...?

Sea lo que sea,espero que nada de lo que diga pueda ser utilizado en mi contra... :-D

manchi
10/04/2007, 10:40
Nosotros es posible que vayamos.....

Garcy
10/04/2007, 10:51
Yo seguro que iré, aunque me tendrán que llevar, ya que no puedo ni montar en moto ni conducir pero quiero ir, y si puedo y merece la pena, me gustaría ir varios días.

Ahora me dedico a "entrenar" para poder aguantar en la feria sin dolores.

Me gustaría conoceros, por lo que estamos es contacto, ok?

Un saludo

pepepower
10/04/2007, 11:03
Esostaecho! me da a mi que nos vamos a juntar unos cuantos,incluido un posible nuevo miembro del KZ que por ahora se hace el timidillo...

Lady Ural
10/04/2007, 16:40
Realmente no tiene nada que ver contigo, Pepepower, ni mucho menos, pero lo primero que he pensado es:

¡VAYA MIERDA DE CARTEL!

La chica con un casco para romperse la crisma y detrás, (esto es más normal) y él con un integral no vaya a ser que se le esparzan los sesos o se le rompa la mandíbula en caso de caída, los de ella no deben importar mucho.

kutxo
10/04/2007, 18:44
Ja,ja,ja,ja... la verdad es que gsx750 tiene toda la razón. Para romperse la crisma.

Ami me hace mucha ilusión que vuelvan a hacerlo de nuevo, tengo vagos recuerdos de cuando fui la última vez, y la verdad es que me encanto. Espero que sea igual o incluso mejor...

Bueno creo que no hace falta decir que no voy a dudar en ir, y si nos juntamos más gente del foro, chachi guay piruli !! :hammer:

kokanjai
10/04/2007, 18:54
No seais malos, la chica aparece con ese casco porque es mas agradable de ver que el chico que es un cardo borriquero,¿y que tiene que ver para montar en moto? nada pero la estetica es la estetica sin mas. Si hubiera sido al reves le hubieramos sacado punta tambien.

En cuanto al evento espero que Pepepower haga los deberes y nos desplace con su cronica al interior del salon. Pasarlo bien y de vbuen rollito¿ok?

canco-lc8
10/04/2007, 19:04
Hola:
Alli estaré. Si quedáis dar un toque y.... :pint:

mily
11/04/2007, 19:31
hola pepe,soy robermalaguty
yo te queria preguntar que dia vais ala feria,nosotros tambien iremos creo que el domingo
ROBERTOMALAGUTY

KAKU
11/04/2007, 21:48
yo tambien tengo intencion de ir,lo que no se que dia.estare pendiente a ver si nos vemos ;-)

Rock-n-Tacos
12/04/2007, 18:36
Aunque todavia queda... contar con Lady-Rock y con servidor.

Salurock´s

Lady Ural
15/04/2007, 19:14
Bueno, finalmente no vamos a ir porque para el puente de mayo tenemos la concentración de Valentina y nos hemos dado cuenta que el 29 de abril y el puente de mayo es el mismo fin de semana. :roll: :hammer:

moron
15/04/2007, 19:22
Yo también iré. Hay que aprovechar el evento.

Leo
15/04/2007, 20:31
Voy a estar en Alcalá de Henares del 23 al 26, lo tengo dificil pero intentaré acercarme el 25.

zwo
15/04/2007, 22:33
Pues seguro que estara bien pero todavía esta un poco lejos y es la semana del puente lo vamos viendo. Para que día seria el quedar?

adrian_fr
15/04/2007, 22:51
Jo*er no me habia dado cuenta de la fecha tendre que estudiar si puedo ir porque el puente saldre con la family , estaremos en contacto.


un saludo a todos

zwo
15/04/2007, 22:58
Hablando de puente, son muchos días todavía no sé si lo tendré pero es posible, hasta se me están ocurriendo proposiciones deshonestas se podría planear algo.
Si hay algún interesado que levante la mano y lo podríamos estudiar.
Pepe ya funciona la Princesa.