PDA

Ver la versión completa : La Ley de Murpfhy



marioxt660
10/04/2007, 16:42
Hola compañeros/as, hay veces que nos sabemos como, pero nos metemos en unos marrones que para que, y encima lo que no pasa nunca, pues pasa.

Después de comer hoy, le dije a la mujer que salia 30 minutillos a probar el peto de campo, mi idea era dar una vueltilla por comarcales para ver que tal iba con él y si me quedaba bien. Sali a las 16 h. teniendo que estar en casa como muy tarde a las 16:45 ya que ella se tiene que ir a trabajar y yo me quedo con el niño.

Total que salgo y comienza a llover un poquito y me digo, la lluvia esta por carretera molesta mucho, pero por el campo lo voy a gozar, y cojo y me meto por las pistitas que habitualmente hago con la bici. En esto que paso por un cruce que sale un caminito que hacia mucho que no hacia, y que atraviesa un arroyo y me digo, venga voy por ahi, para ver como va el arroyo, llego al arroyo, lo obserbo, lo estudio, y me digo, dejo caer la moto, paso despacito ya que esta lleno de piedras gordas y luego le zumbo para subir la rampa que han hecho los 4x4, alla voy, bajo, paso las piedras, acelero y la moto se me encaya por los bajos.

Joder, las 16:22 y la moto hay clavada. la dejo caer un poquito y venga otra vez, y se queda encayada con la rueda de adelante en el aire. Mira que nunca me ha pasado esto cuando voy con gente y me pasa ahora que voy solo y encima tengo que estar en casa en un ratito. Puto mupfhy.

Dejo caer la moto para el arroyo de nuevo y la dejo caer al otro carril que parece que tiene menos panza, alla voy, se vuelve a encayar, joder, joder, sere gilipollas :hammer: ahora que hago, no puedo tirar para adelante ni para atras. Encima empieza a descargar con ganas un nubarrón que tengo encima. Meto piedras, ramas y vuelvo a intentarlo unas cuantas veces y nada, encima no puedo empujarla por que al estar en cuesta me resbalo todo el rato. LLamo a enriquext para que vaya a ayudarme y cuando le explico la situación y mas a menos donde estoy, otra ve el puto murpfhy, se me acaba la bateria del movil. No puedo concretar con enrique ni puedo llamar a casa. ¿Que hago? Enciendo otra vez el movil y llamo rapidamente, ahora no hay cobertura :crac:

Me lleno de paciencia, pienso, meto piedras con cojones y echo la moto para atras, cojo impulso y ..... casi, la saco, ya no lo veo tan negro, sonrio :lol: , creo que podré salir, hay que echarle un par de cojones y salir de esta como sea o mi mujer me :estopa: Son las 16:32, tengo tiempo, otra vez, y otra, y otra y de repente la moto sale del hoyo y :-D :-D :-D

Que putas las he pasado, y lo peor es que no he llevado la camara para ilustrar tal acontecimiento. Pongo la directa y me voy al encuentro de enriquext, ya que estaba seguro que aunque no sabia donde estaba exactamente iria a buscarme, seguramente preocupado, llego al cruce que tenia que cojer para ir a mi busqueda y lo veo llegar con su amoto ;-) . Le cuento la historia, se rie y le doy las gracias por irme a buscar, y me voy a toda leche a casa, son las 16:41, y voy justito. Llego a casa y mi mujer tan tranquila, alli esta mi suegra con el niño, yo sudando, lleno de barro y me dicen que si quiero puedo irme a dar otra vueltita con la moto. Va a ser que no.

Por lo que ya veis que el amigo Murpfhy, me visito hoy, encaye la moto, se me acabo la bateria del movil y me cayo una chupa de agua cojonuda, pero al final te quedas con una :lol: ya que una vueltita de nada te ha dado más que muchas salidas de varias horas.

Un saludo a todos y cuidadito con complicaros la vida por el campo cuando vayais solitos, aunque tiene su puntito, y como no, gracias enriquext.

Lady Ural
10/04/2007, 16:57
Me alegro de que al final no fuera nada.

Jose-LC8
10/04/2007, 17:15
Jejeje...lo has contao de tal manera que te veía...que putada! pero esas cosas suceden.
Una vez q me fui solo y no era mi actual KTM, q quede claro... :-D , un barrizal cortaba la pista...ale! voy pallá...total q se para en mitad del charco, que arrancaba??? como era arcilla, que podía sacarla de allí? ni se movía...sin caballete estaba depie tal cual estatua en mitad del monte. Móvil? eso que es? un pateo de varios kms. hasta q un 4x4 me pudo sacar con una eslinga...
Total que salir solo tiene sus consecuencias... :-D

rodrigo
10/04/2007, 17:20
Si, yo, aunque pecando de acojonao, cuando voy solo, ya he aprendido a darme la vuelta a la mínima dificultad. Pero me ha pasado varias veces lo mismo que cuentas, así que el Murphy ese debe de tenernos manía a los de las motos :-(

elperka
10/04/2007, 17:21
hay veces que la lia uno en un momento,me me alegro de que tengas un final feliz de la anecdota

javier750
10/04/2007, 17:48
Bueno pero el peto que tal para el agua? :hammer: :hammer:

CHIGUIN
10/04/2007, 17:59
Lo de la batería puede ser Murphy pero lo de:

-un ratito solo...
-voy por lo marrón en vez de por lo negro...
-voy a ver ese sendero...
-creo que paso el rio...
-joeerr se jeringó la tarde !

Eso no es Murphy ES NUESTRA PUÑETERA AFICION QUE NOS ENGANCHA PEOR QUE :raya:

Lo mejor lo de la suegra. Hala date otra vueltecita... juas juas

yam
10/04/2007, 18:03
Despues de todo el suceso a´un no sabemos si el peto va bien.
Saludos

kateto
10/04/2007, 18:04
el murphy este, te pilla casi siempre solo, por que cuando vas con peña sueles pasar de de hacer pruebas y no arriesgas por no cortarle el rollo a nadie, o por temor a hacer el ridiculo...y cuando vas solo ...te dices...ahora que no mira nadie...vi a probar el backflip ese...y toooma...parcelilla que te pilla, pero no pasa nada...te levantas sacudiendote el polvo, mirando de reojo alrededor....levantas la moto y paaalantee...con naturalidad y estilo, me alegro de que te saliera el asunto bien...saludos

kokanjai
10/04/2007, 19:02
jejejejejejejejejjejejejeje, como ya han dicho eso pasa por tentar a la suerte tanto, jejejejejejjeeee, ya que habias liado al colega(10 puntos por el) haberle llevado de nuevo a la rutilla

manchi
10/04/2007, 19:38
Esto me recuerda varios episodios ya narrados por aquí......me alegro que acabase en anécdota

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3148&forum=1#forumpost45613

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3225&forum=3#forumpost40648

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=4254&forum=3&viewmode=flat&order=ASC&start=0

mioli
10/04/2007, 19:51
Y el peto, Qué tal te queda???

danipick
10/04/2007, 20:00
Vaya anecdota casi la e vivido en persona y todo por la narrativa ,me uno a los compañeros en la pregunta que que tal el peto.

tacoss17
10/04/2007, 20:09
jajaja. muy bueno. Es esta maldita aficion que nos pierde

Mr_Hide
10/04/2007, 20:42
Juas, como las preparas mario ... :hammer: Lo peor de todo esto es que encima que te pasa teniendo prisa (nunca falla), que es lo que te hace desesperarte !! Me alegro de que haya salido bien :pint:

melero
10/04/2007, 20:47
"La experiencia es un grado" esto no se si lo dice Murpfhy pero te aseguro que es verdad tu sacaste la moto solo yo necesite un Cherokee y tres personas.

[img=http://img440.imageshack.us/img440/87/embarrada3wo2.th.jpg] (http://img440.imageshack.us/my.php?image=embarrada3wo2.jpg)

djebel91
10/04/2007, 20:53
Como bien dice Mr_Hide, estas cosas pasan , ó bien cuando andas ajustado de tiempo como en tu caso, o a ultima hora de la tarde cuando toca volver para casa y derrepente te ves metido en un marron sin darte cuenta.
Pero amigo Mario.............esto es parte de la aventura. :hammer:

Un saludo.

10/04/2007, 21:19
Joder tio, vaya aventura concentrada en 40 minutos. Si las salidas de varias horas fueran así, los traileros seriamos mas machos que el mas macho de los boinas verdes.

Pero todo a salido bien, lección aprendida y mas experiencia para el cuerpo.

Saludos.

10/04/2007, 22:06
Mario, Maaario!! Si es que pareces nuevo, coño. Cuando está de Dios joder...dáte por jodido!

Me alegro que al final todo se arreglara satisfactoriamente. ¿a que te sientes mas ancho y orgulloso de ser KomandoZamorano? :-D

V´ss

pikus
10/04/2007, 23:00
Salir solo en moto de campo es una de las mayores formas de estupidez conocidas por el hombre.. :hammer: :hammer:

marioxt660
10/04/2007, 23:21
Pués el peto compañeros, lo devolvi esta misma tarde, creo que estaba gafado. Al final me cogi uno de crosss, que esta mas durito. Un saludo y gracias por vuestros comentarios, son las cosas del DIRECTO.

Un saludo a todos.

11/04/2007, 00:01
Mariooooooooooooooooooo!, que te ocurre?, vaya temporadita llevas, primero te peta la computadora, luego hablas otro idioma y ahora te lanzas a la aventura!!

11/04/2007, 09:28
JAJAAJAJ que buenooooooooo

si que tuviste que sudar!!! a mi me pasó algo parecido pero en la playa, lo puse en un post hace ya un tiempecillo, y no veas lo mal que se pasa

con tu mujer bien, no? jejeje

V´ssss

cabra
11/04/2007, 10:51
puto murphy....

11/04/2007, 13:56
La ley de Murphy es la que hace que cuando tienes prisa y coges un atajo, haya una grúa en medio del mismo.
Yo leí que las leyes de Murphy en realidad no las escribió Murphy, sino otro tipo que se llamaba igual. :hammer:

sellamar
11/04/2007, 19:02
Oye Mario ese, Murpfhy que era amigo tuyo je,je,je-- me alegro de que al final solo sea un susto, por cierto el peto pal monte no se que tal ira pero y ¿ pal barro ?

salu2.