PDA

Ver la versión completa : Acerca de la nueva moto de TERRAXAMAN



ata
12/09/2005, 22:29
Cuanto AMOR depositais en vuestra moto??

Es la que de verdad quereis... o es una sustituta.
Es la que tienes una sustituta... o realmente la quieres?

pepepower
12/09/2005, 22:49
Hombre mi sueño es una ktm oficial del dakar...pero una lc4 no estaria mal...pero no es tan buena como la mia en carretera...lo cierto es que la veo un poco falta de potencia si fuese una superteneré...pero una supertenere es mas pesada y no la voy a poder mover igual...vamos que hoy por hoy la mia :-D

Gsús
13/09/2005, 16:33
La mia no es sustituta de ninguna. Si la siguiesen fabricando no lo dudaba, otra igual. Quizás un poco más ligera pero nada más. ¿Cuándo muera qué haré?: motor nuevo, LC8.......?

ata
13/09/2005, 17:14
"Hombre mi sueño es una ktm oficial del dakar...pero una lc4 no estaria mal...pero no es tan buena como la mia en carretera...lo cierto es que la veo un poco falta de potencia si fuese una superteneré...pero una supertenere es mas pesada y no la voy a poder mover igual...vamos que hoy por hoy la mia"
Y dónde crees que irias con una KTM oficial.... 2.000kms?
No se seguro que a fin de cuentas si tuvieras que mantenerla tú dejaría de ser tu soñada, inconducible para un tío normal, de la calle.......
Seguro que habrá otras opciones.
Hoy en día... salvo el tema económico, reconocerás que la ST está bastante desfasada..... tienes que tener otra.
La mía favorita de toda la vida no fue una trail.
Yo tuve una K-75 metropolitan del 92 y solo la disfruté un año(30mil kms)
Sin embargo me arrepentí durante años el haberla vendido... su finura, hoy por hoy es inigualable(aunque no frene, no corra etc)
Daba todo lo que yo quería, no gastaba nada y era preciosa.
Hoy por hoy tengo una sustituta.(aunque esté contento)

manchi
13/09/2005, 18:07
A mi me gustan todas...., lo reconozco, doctor, soy un enfermo.....

Yo creo que lo mejor es catarlas todas para encontrar la "buena", aunque reconozco que tras casi 60000km estoy muy contento con mi moto de carretera y sería una muy posible sustituta a si misma.

Respecto a las trail, ahora inicio una nueva aventura con la DR 350 SE, a ver que tal resulta, porque me he dado cuenta de que me van las pequeñitas ;-)

En fin, esto es como las parejas, cada una es una nueva relación y punto, no se trata de sustituir a nadie, sino de disfrutar con sus virtudes y "apechugar" con los defectos...

FRNK
13/09/2005, 18:37
manchigsxf escribió:
A mi me gustan todas...., lo reconozco, doctor, soy un enfermo...
Hombre, todas, todas... dejemoslo en "casi todas" :-D :lol: Unas por sus Caballos, otras por su polivalencia, otras por su agilidad, otras... :hammer:

Hoy por hoy tengo lo que buscaba, potencia y bastante polivalencia, el dia de mañana...

ata
13/09/2005, 18:43
Hombre, todas, todas... dejemoslo en "casi todas" Unas por sus Caballos, otras p
or su polivalencia, otras por su agilidad, otras... Ya... pero cual es la que te ha llenado....... del todo?
Quizás está por llegar?

KIKE
13/09/2005, 18:47
En esto de la motos, lo mejor es la poligamia, y el el resto no porque me matan :hammer: .

Gsús
13/09/2005, 18:58
Yo si tengo una que me gustaría probar es la DR Big (como algo un poco más especial). Aunque reconozco que me gustaría tener todassssssss, jejejejejejeje

13/09/2005, 19:05
De todas las que he tenido la que me quedo y tendria otra vez seria la Africa Twin,pero seguiria teniendo una segunda moto para hacer más montaña y esa seria la actual DRZ que tengo.
La Fazer no es que me disguste al contrario,me ha dado muchas alegrias,pero si pudiera la cambiaria por una Transalp o BMW 1150,esta visto que lo mio son las trails.

kokanjai
13/09/2005, 19:14
Estoy un poco deacuerdo con todos, cada una tiene su sitio y su momento, decidirse solo por una seria imposible en mi caso, con la transalp estoy muy muy muy contento aunque reconozco que al ver a otras se me cae la baba, si se pudiera haria como Fazer varias monturas , tipo moro y aren

13/09/2005, 20:40
Pos yo soy un sentimental (EN ESTO DE LAS MOTOS).. me quedo con mi "nena" si algún día me comprase otra mi nena no la venderia, fué la primera y el primer amor nunca se olvida :enamorao:

kokanjai
13/09/2005, 20:44
!!!!! que tierno !!!!!

ata
13/09/2005, 21:17
[quotpor kokanjai on 13/9/2005 20:13:45

Estoy un poco deacuerdo con todos, cada una tiene su sitio y su momento, decidirse solo por una seria imposible en mi caso, con la transalp estoy muy muy muy contento aunque reconozco que al ver a otras se me cae la baba, si se pudiera haria como Fazer varias monturas , tipo moro y arene]por kokanjai on 13/9/2005 20:13:45[/quote]
Sabias palabras...... viva el islam

tacoss17
13/09/2005, 21:32
tuve la montesa H7360 y hera la mejor moto que podia yegar a anelar en aquella epoca.....
Cuando compré la DR600 djebel para mi hera lo mas, perfecta, no hera sustituta de niguna.
Haora tambien tengo la ST y otra vez esta es perfecta, la mejor y mas bonita, la que siempre quise...
Despues me compraré una BMW y será otra vez la mejor moto de mi vida y asi.....Sustituyen a la anterior siendo esta mejor que la anterior.
La moto de mis sueños siempre ha sido la ST. Haora al ver la de terraxaman empiezo a tener otros sueños...ya veremos :-)

kokanjai
13/09/2005, 21:46
Tacosss ¿lo sabe tu novia?

pepepower
13/09/2005, 22:25
Opino lo mismo a mi me gustan todas y de todo tipo,desde una custom rat,una RR para rozar hasta con la barbilla,una de cross/enduro para que nada me parase haciendo el cabra,hasta un sidecar como el de webster de "competi".Lo del sidecar lo digo muy en serio,de pequeño me flipe de lo que molaria ser "paquete" en uno.

manchi
13/09/2005, 22:45
Nosotros llevamos idea de comprar un side en cuanto el coche se muera....

pepepower
13/09/2005, 22:55
Para que no dejeis el trail probad con este...http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/normal_CrossW.jpg
Esun ural y lo han usado para cruzarse africa,aunque con luces claro.

VALENTINA
14/09/2005, 01:22
La carne es débil, hijos mios, pero hay que ser fuertes...en los momentos de flaqueza, consultad con vuestra libreta de ahorros...vereis como vuestro amor por la maquina que teneis en el garaje, crece y crece por momentos...

Yo estoy enamorado de mi moto...y de la tuya... y de la tuya... pero hasta el dia del piño, la que me hacía el papel en mejores condiciones, es la Adventure. De ahora en adelante, ya veremos...

Me gustan todas, son motos, y rara es la que no me guste.
Un colega, me propuso traernos una Ural de Kiev..y hasta me lo planteé en serio y todo.

Juanmiroquai
14/09/2005, 10:25
Uno siempre anhela tener algo mejor, y siempre hay algo mejor.

Pero yo estoy muy contento con mi moto, aunque siempre hay alguna cosa que me gustaría mejorarle.

Nina BMW
14/09/2005, 10:34
Yo, más que la moto, me cambiaría las piernas y me pediría las de Adriana Karembeu (y alguna que otra cosilla suelta más, ya que nos ponemos), porque con mi estatura poco puedo elegir. Si no fuera porque no puedo rebajarla ni en broma, querido Ata, la elegida sería la BMW 1150GS, y hace años que estaría disfrutando de ella.

En fin, Dios da pan a quien no tiene dientes... ¿por qué no mediré 1,70 como el cacho carne de la vecina de al lado que no puede ver las motos ni en pintura?

aZeRoXT
14/09/2005, 10:48
Na si es que somos inconformistas por naturaleza. Al principio dice uno ohh una moto ojala pueda tener una (la que sea) veras los viajes que me voi a meter. Luego quieres algo mas y ya la tuya no te parece tan buena o que no va bien para esto y lo otro. Total que al final para estar contentos necesitamos un garaje de 100 mts y 6 o 8 motos. Yo ya he estado 2 o 3 veces por cambiar de moto pero luego en frio lo piensas y dices... pero donde voi yoooo si tengo esta y me ha costao sangre pillarmela. Te quedas con ella y ya va apareciendo esa bonita relacion entre los dos 8-)

Debemos estar contentos con lo que tenemos. No existe la moto que valga para todo y lo haga todo bien.

Gsús
14/09/2005, 13:36
:asias: (Valentina) ;-)

.

ata
14/09/2005, 14:06
Nina, Impossible is nothing

pepepower
14/09/2005, 21:13
Lo que es la inconformidad...nina que quiere las piernas de la Karembeu esa que lo unico que tiene es que son bonitas y la Radcliffe dando gracias a dios por ser bajita y ligera y poder ganar a las africanas en las carreras de fondo.

En que no se consuela es por que no quiere. ;-)

kokanjai
14/09/2005, 21:25
Opino que en esta vida no hay que ser conformista, siempre hay que aspirar a mas, pero sin ser enfermizo, intentar tener todo mejor hasta el sueldo

pepepower
14/09/2005, 22:13
El problema es cuando ya tienes lo mejor y no te das cuenta de ello. "lo mejor" es muy relativo al igual que "lo perfecto", a excepción cñaro de como muy bien dices el sueldo...eso está mas que claro... :-D

ata
26/09/2005, 21:21
Esta es la moto que en su día os comenté, acabo de encontrar las fotos,
aquí volviendo de Jerez por la Ruta de La plata
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/atags/akk.jpg
y aquí de camino a Andorra un Enero de 1995
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/atags/akh.jpg
Y aquí en Jarama
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/atags/akj.jpg

pepepower
26/09/2005, 21:53
Con el trote que le has dado es normal que sea tu amor de toda la vida.

La foto del jarama es genial,uno de los sueños de mi vida ha sido de siempre poder rodar en él, aunque me lo conozco de arriba a abajo oficinas incluidas nunca lo he conseguido. Que penita que lo vayan a tirar para hacer chalés :sudada: .

kokanjai
27/09/2005, 21:44
Que fotos mas bonitas , Pepe si que es una pena que lo tiren, son cosas que pasan en la vida

pepepower
27/09/2005, 23:14
Jeje,son cosas que pasan...maldita expeculación burguesa...para mi ese sitio es como la catedral de burgos y la sagrada faimilia todo en uno.Llevo llendo desde que no levantaba un palmo del suelo y no hago mas que recordar lo que he vivido allí.

Para poneros un ejemplo de cuanto tiempo llevo llendo os puedo decir que allí he visto a Lopez Mella corriendo en superbikes con la Honda Rc 30 de nivea,a Luis Dántin en supersport con la Honda de paquexpress, a Alberto Puig en 250 en el open ducados y ¡¡¡hasta a rolf Biland en sidecars!!!. Pa que contaros mas...:cry: