PDA

Ver la versión completa : Va de manias y amuletos!!



Dirty4
11/04/2007, 10:18
Supongo que todos tenemos nuestros amuletos y manias a la hora de montar en la moto, desde aqui propongo que las comentemos (si quereis). Por ejemplo, mis amuletos son unas mallas de mi bruja, los pantalones que me pongo debajo de los de montar, un pañuelo y mis primeros guantes de cuando empece a montar (lo que queda de ellos,jejeje). Y mis manias son ajustarme bien el casco y mover la cabeza de izquierda a derecha dos veces una vez que ya empiezo a moverme... en fin.

Y las vuestras??

Un saludete con una birra :pint:

mily
11/04/2007, 10:36
Pues no se',espera que piense,,,,
¡¡Ah si!! llevar siempre que monto en moto unas medias o calcetines de futbol(amarillas)aparte de comodas por que me llegan a las rodillas,son de cuando empezo a jugar rober al futbol,las tengo mucho cariño y creo que con ellas no he sufrido ninguna caida gorda,el dia que me tiro el viento a la cuneta no las llevaba,y desde entonces me las pongo siempre(cuando hemos salido dos dias seguidos me las he puesto hasta mojadas,de haberlas lavado y no dar tiempo a que se secaran)
Lo confieso tambien tengo alguna mania
un saludo de esta vuestra tierra ISCAR
mily

cabra
11/04/2007, 10:46
Pues con todo lo maniatico que soy justo pa la moto no tengo manias, bueno, solo se me ocurre lo de que no me gusta entrar ni en tuneles ni en aparcamientos subterraneos, pero es una mania heredada del coche

t-excursion
11/04/2007, 10:57
Yo sólo tengo una manía, es montar siempre por el lado izquierdo, aunque en algunos casos sea mucho más complicado y tenga que mover o arrastrar la moto porque han aparcado otra al lado muy pegada.

:pint:

LuiXT
11/04/2007, 11:25
Yo uso siempre los mismos calcetines. Sus características técnicas son:

-de futbolista
-color verde
-no son míos (fueron prestados y nunca devueltos, como debe ser)
-tienen ya 21 años en mi poder, y con ellos he hecho todas las salidas
-están algo rotillos, pero los cuido y me durarán mucho más
-no huelen (recomiendo FUNGUSOL)
-no pongo foto (el tema es íntimo...)

:sudada:

casicasi
11/04/2007, 12:45
pues mi amuleto es un buff amarillo de pinguinos¿98? exclusivo, que regalaban los de motociclismo en la acampada.
cuando voy sin el noto que me falta algo, ademas me trae muchos recuerdos de aquel infierno que fue pinguinos....
mas que amuleto, un signo de agradecimiento y homenaje por lo bien que se portaron, la pegatina de la PENYA PADDOCK en la moto. ahora que he cambiado, tendre que conseguir otra pegatina, que ya no me quedan mas...
y una de mis manias es ponerme de pies de vez en cuando y agitar el culo(para que salga el calzoncillo de donde se suele encajar)
:pint: :pint:

pepepower
11/04/2007, 13:18
Antes de moverme he de tener toda la equipación perfectamente colocada,los guantes metidos en la manga,la braga o el sotocasco bien colocado,las botas bien cerradas y fijas,la camisa bien metida dentro del pantalón...Y muchas veces por culpa de mi mania han de esperarme...

Otra es la de revisar constantemente si llevo las cremalleras de la cazadora cerradas o las botas cerradas. :roll:

marco_ab
11/04/2007, 13:24
Yo tengo mas manias que amuletos :sudada:
*Siempre montar por el lado izquierdo
*Antes de parar la moto la dejo regulando 10/15"
*Siempre que cargo combustible en la misma Estacion de Servicio, en el mismo Surtidor y lleno el tanque.
*Nunca toco bocina
*Cuando le pongo la pata de cabra en algun lado que no me da seguridad la muevo un par de veces.
*Despues que se baja el acompañante automaticamente pliego las estriberas

Garcy
11/04/2007, 13:27
Yo amuletos y cosas de esa de la suerte no creo en nada, pero mi manía y que no puedo evitar es ir pendiente, cuando voy en grupo del que me sigue, voy todo el rato mirando por el retrovisor(con lo que eso conlleva :crac: ).

Otra manía es ir escuchando todos lo ruiditos de la moto, y aunque la mayoría son normales, me obsesiono enseguida.

Un saludo

Dirty4
11/04/2007, 15:40
La mania de ir pendiente de los de detras es muy habitual en mi tambien, normalmente siempre voy delante, por eso de guiar, me siento con gran culpabilidad siempre que alguien viene conmigo y se cae.
Y lo de los ruidos....no coments, jejeje.

:hammer:
Lo de los gayumbos... :toma:

elperka
11/04/2007, 16:28
yo cuando doy a los intermitentes para apagarlos siempre le doy dos veces al boton y cuando dejo el coche en el garaje siempre lo cierro nada mas salir y conforme me voy hacia el ascensor un poquito antes de llegar otra vez le doy para asegurarme de que lo he cerrado,¿tendre memoria de pez?

Dirty4
11/04/2007, 17:55
Se trataba de la moto, pero ahora que sacas el tema del coche...¿puede haber alguien mas pesado que yo?
Cuando aparco, aunque el parking este libre me pego dos vueltas hasta que encuentro el sitio que me viene como yo quiero, despues compruebo los cristales, cierro el coche, vuelvo a abrir y compruebo el freno de mano y que dejo la primera metida, cierro otra vez, me pego una vuelta al coche, cierro los espejos, le hecho la llave de seguridad al maletero...
Soy un pesao, lo se, y la gente que viene conmigo tambien, que le voy a hacer...jejejeje

sellamar
11/04/2007, 18:52
Poner el calcetin derecho, bota dercha, y ajustarla antes que la izquierda.

No se, en casa y a diario hago lo mismo, asi que no creo que sea una mania unica de montar en moto.

salu2.

11/04/2007, 21:17
en cuanto tengo una recta despejada ,darle al boton de kitar los intermitentes,!!!me pone de los nervios los ke se los dejan puestos!!!!!(se nota ke es un trauma de examen practico abierto????)con la chorrada y sin exagerar en 30 min. de ciudad puedo haberle dado unas 50 veces(lo he contao y ke pasa!!!) :degollao: :-(! :-(! :pelo:

Nada mas subirme kitar la pata de cabra,aunke sea solo pa estar sentao

siempre mismo orden:pata cabra,contacto,starter,arranke ,starter fuera,luces,calentar 5 min,y a moverse......

y aparcar SIEMPRE DE CULO.(no temais hago esto continuamente 10 horas al dia. no me voy a caer,ni mi moto tampoco......)

NADIE,REPITO NADIE se pone mi casco ni mis guantes,cuando kise enseñar a mi hermano,pa 2 practicas cogi un casco del trabajo....

lo del misma gasolinera,mismo surtidor,y misma cantidad tambien,y no apurar nunca la reserva,en cuanto entra, un neuras,hechando cuentas de si llego a la gasolinera de siempre.....

melero
11/04/2007, 21:27
Joe algunos sois peores que Fernando Alonso....... :hammer:

Pues pensando pensando no tengo todavia ninguna mania a la hora de montar................sera porque solo llevo 4 meses haciendolo, supongo que con el tiempo y unas cañas ya saldra algo.

KAKU
11/04/2007, 21:38
pues yo amuletos y cosas de esas de monento no tengo,en cuanto a las manias,siempre monto por el lado izquierdo,aunque no se si sera mas por comodidad..... :roll:

11/04/2007, 23:21
amuletos ninguno, en moto con menos peso mejor :hammer: . y manias no soporto los coches detras, o acelero o le doi paso enseguida.

Gsús
12/04/2007, 07:03
Amuletos: Llevar siempre la documentación. El día que te la dejas te paran.
Manias: Ir lo más equipado posible.