PDA

Ver la versión completa : Como se cuelgan las fotos de los post??



aZeRoXT
13/09/2005, 09:34
vale.... vale... que soy un cateto... pues si...
Pero como cara.. se ponen las fotos en los post...
me salen siempre como si el enlace estubiera roto pero no es asi.

13/09/2005, 12:34
Si es una imagen que está colgada en la red pincha de los iconos que tienes arriba el que pone cuando pasas el cursor por encima "imgsrc" (3º de la izq) en la celdilla que te sale en blanco pones la dirrecion de la foto (para saber la direccion de la foto pincha boton derecho sobre la foto y dale a propiedades y corta la direccion que te saldra) la pones en la celdilla y le das a aceptar, la siguentente celdilla tu ni caso, dale tambien a aceptar y ya ta.

aZeRoXT
13/09/2005, 12:58
...joer pues asi lo hacia y no me sale tio :-(

pepepower
13/09/2005, 13:00
copiabas la direccion de la foto tipo WWW.motostrail/nosequé/fotoway que te sale en la venytana propiedades al pulsar con el boton derecho sobre la foto a importar? :roll:

aZeRoXT
13/09/2005, 14:57
Ya esta controlado. No se porque no daba el enlace bien. Era una pagina de estas de msn groups y no cargaba. Gracias y estas van por vosotros :pint: :pint:

luismi07
13/09/2005, 18:15
Ya se hacerlo :-D :ole: :asias:
Gracias por las explicaciones.Asi da gusto.

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Derbi_Senda_125_4T_1023_1.jpg

¿¿Que os parece mi amoto??. Bueno esta no es la mia. Esta es el modelo del año pasado.

13/09/2005, 20:46
Eres un crack luismi07 !!!... que tiemble bill gates en 4 dias la red ya no tendra sewcretos para ti ;-)
Es broma!! jeje
Mu chula tu burra!!!

tacoss17
13/09/2005, 22:03
¡que fardon eres Luismi jejeje¡¡ que bonita la senda, me gustó mas aun cuando la via al natural. ;-)

luismi07
13/09/2005, 22:29
Claro Tacos 17. Es que la montaba yo :-D
Pues espera que la estoy transformando un poco. Ruedas de taco, paramanos, rejilla trasera portaequipajes.
Y encima: yo peinado y todo, y a triunfar, :-D :-D :-D .


Y se me olvidaba una cosa. Ya me fastidia tanto pegotero presumiendo de todas las motos que ha poseido, en sus firmitas.


He aqui mi curriculun.
A los 7 años mi primer triciclo (Orbea)
A los 12 aprendi a ir en bici ( De alquiler )
A los 14 mangue mi primera bici y me fui de escursion.
A los 18 atropelle a mi primer incauto.
A los 35 le quite la moto Feber a mi hijo ( toda una experiencia),que resulto toda una premonicion je je .
A los 36 me compre mi primera bici ( Alpinestar).
A los 49 Vino la convalidacion :asias: :asias:
Y llego la Senda. Mi segunda moto, la primera fue la FEBER

Ya estoy atrapado. LA HISTORIA CONTINÚA

transalpero
16/09/2005, 08:38
¿Y si la foto está en mi ordenador? ¿Se puede subir o no? :roll:

aZeRoXT
16/09/2005, 09:32
creo que no transalpero

16/09/2005, 10:19
Si está en tu ordenata tienes que colgarla en la red y seguir los pasos anteriores, si la cuelgas en la red reduce el tamaño y la calidad para no cargar el album o montate un grupo msn y las dejas ahí y de ahi las redireccionas.
Eso es resumiendolo muxo.