PDA

Ver la versión completa : Isidre....nuevas noticias



Protrek
11/04/2007, 22:01
pinchad en el enlace

http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2007/04/chip_esperanza.html

animo Isidre

motocharro
11/04/2007, 22:10
buenas noticias protrek.

yo puedo decir que conozco a una persona que tiene un aparato de esos para dar descagas en la columna y la verdad que el tio vive bien,puede hacer de todo solo tiene el inconveniente de algun pequeño dolor y de tener que cambiar la pila del aparato cada cierto tiempo.

A si que animos para isidre y esperemos que todo le vaya saliendo bien.

kokanjai
11/04/2007, 23:02
que buena noticia gracias, por varios motivos:
por nuestro amigo Isidre
por ese conocido, asi se ve que el remedio es para todos
por que habra muchos que puedan volver a vivir

Trencaterros
12/04/2007, 03:36
Ánimo. Aunque probablemente tenga que dejar la competición profesional, aún tiene mucho que hacer en el mundo de las dos ruedas y en la vida.

Sigo pensando que algunos medios de comunicación se han olvidado pronto del asunto.

javier750
12/04/2007, 06:06
Esto ya tiene mejor pinta ,ahora a cruzar los dedos y se recupere al 100% y vuelta al ruedo.

Juanmiroquai
12/04/2007, 07:09
¡Excelente noticia!

Es una pasada lo que avanza la tecnología aplicada a la medicina. Lo que hace pocos años habría sido una paraplejia, hoy quizá acabe en algo muchísimo menos grave.

12/04/2007, 08:15
GRANDES NOTICIAS!

La verdad que si es flipante como evolucionan las cosas! Y es q es un notición!
Espero pronto se recupere y el tratamiento sea un exito.

Bexitus & Salut! ;-)

12/04/2007, 09:41
Si la verdad es que coincido con vosotros, en no saber nada de la evolución de este gran deportista y como personaje de actualidad, creo que le han dejado de lado y no se comenta nada sobre el.
Vsssssssssss y suerte Isidre

blackhell
12/04/2007, 09:58
Buena noticia,las esperanzas cada vez son mayores de una recuperacion lo mas completa posible.
Yo tambien coincido en el tema de los medios de comunicacion, si fuera de un "deporte masivo bien visto "
usease futbol tendriamos noticias hasta de las enfermeras que lo atienden... es mas ayer en el peridiodico local venia un pequeño articulo sobre Roberto Locatelli, que los que seguis el mundial tuvo tambien un grave accidente en Jerez, pero de Isidre nada!!
( Roberto Locatelli tambien mejora despues de salir del coma inducido y de sus multiples peraciones)

Garcy
12/04/2007, 13:42
Por fin buenas noticias!!!

Lo que hace la tecnología, espero que salga todo bien y que ese adelanto lo puedan utilizar todo el que lo necesite.

ÁNIMO ISIDRE!!! El mundo de la moto está contigo :asias:


Un saludo

sanchez
12/04/2007, 19:29
Animo ISIDRE,haber si es cierto que el generador hace la cosa bien,de todos modos mientras esperamos,QUE SEPAS QUE ESTAMOS A TU LADO,
Los medios de comunicación,no entienden de jente buena sólo importan los payasos que ganan millonadas por hacer el gilipollas