PDA

Ver la versión completa : Que tipo de intercomunicador fuciona con el pasajero?



12/04/2007, 15:50
HE PROBADO VARIOS Y NSON TODOS UN DESASTRE, Y BUSCO ALGUNO EFECTIVO...........hasta ahora el unico que me funciona, es el idioma de las señales, y abaja velocidad el grito a tope de pulmones.

saludos

cabra
12/04/2007, 16:29
con casco de cros creo que ninguno, con casco integral a menos de 120, a apartir de ahi tampoco funciona yo uso un walkie motorola con laringofono, el manos libres no funciona por que se activa con el viento, pero me pongo a mano el boton y si no es para grandes conversaciones no esta mal
http://www.onedirect.es/fr/walkie-talkies/accesorios-motorola/laringofono-vox-para-motorola.aspx
el mio no es el del link, pero la idea es esa

danipick
12/04/2007, 16:46
Lo mejor es el signo de manos y si no el grito pelado,hay que llevar cuidado con los auriculares que llevamos hay riesgo de multa y retirada de puntos.

pavillo
12/04/2007, 17:11
Hace ya unos cuantos años que compramos (mi mujer y yo) unos Baehr que sí que funcionan perfectamente hasta las velocidades que circulábamos en aquella época (unos 140-150 km/h).
El precio es indecente, más de 100 mil pelas nos costaron; pero prefiero pagar y disfrutar eso que tirar el dinero en inventos de 60-100 euros, que no nos habían funcionado como los Nady, los Noru o los yogures.
Son activados por la voz, con regulación de sensibilidad y de volumen para piloto y pasajero independientemente y con calidad alta fidelidad estéreo.
El micro y los auriculares van integrados en el casco.
El amplificador va en la moto y se alimenta directamente de la batería.

Como es activado por la voz, no genera ningún ruido adicional en el oido cuando no hablas y los filtros hacen que tenga una nitidez de conversación sorprendente.

Peeero (por que siempre hay un pero) nada de este mundo puede evitar el ruido del viento cuando vas a 140 km/h, así que imagínate que vas en coche con la ventanilla abierta: cuando tienes una conversación siempre está ese ruido de fondo. Resulta curioso que por llevar los auriculares integrados en el casco, a partir de una velocidad hablas sin oir tu propia voz, pero oyes nítidamente la voz de tu acompañante... se hace raro.

Otro peeeeero: la última vez que nos fuimos a "enchufar" tras muchos meses sin rodar juntos no funcionaba. Aun no sé lo que le pasa pero no se oye nada.

pavillo
12/04/2007, 17:20
Ah! y tengo entendido que es un sistema que no es "multable" puesto que los altavoces van en el casco, no dentro del oído.

kokanjai
12/04/2007, 19:09
el unico que he oido que funciona es uno a la vieja usanza, sin electronica son tubos vacios yu funciona por aire, compredo en Andorra 24 Euros o algo por el estilo. A 180 se oia bien sin problemas

JORTX-KLE
12/04/2007, 19:37
Yo me compré el del lidl pero no me hago ningun tipo de ilusion!! Seguro que es una mierda!! Pero para lo que me costó...!! Hace mas de un mes que lo tengo y aun no lo he probado!!

jaimev
12/04/2007, 22:31
Yo me he estado mirando el bluetooth para el Nolan N102 para evitar los cables pero me lo estoy pensando, es caro y me gustaría que alguien me lo recomendara antes.

12/04/2007, 22:39
De los Alan todo el mundo en bmw habla muy bien...bluetooth y puedes hablar por el móvil y escuchar música (eso sí, "mono")

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?products_id=422

En la tienda del foro es donde ms baratos los encontrarás, ya que se trata de una "compra conjunta".

P.D. Si son para cascos modulares/abatibles, deberías comprar aparte un microfono mas largo que el normal (20€).

jaimev
12/04/2007, 23:05
ok, ya lo he visto, gracias

pulpulman
13/04/2007, 09:05
Oye Cabra eso de los walkies motorola me gusta, y además es versatil. Lo puedes usar en distintas motos, incluso si vas en ruta con compañeros en otras motos o incluso en coches.

Peeeero, alguien sabe como está el tema legal a la hora de llevar este tipo de aparatos en una moto?

Porque seguro que si te para un verde con mala leche te pone una receta.

A ver si alguien sabe algo. Gracias

Un saludo :pint:

cabra
13/04/2007, 10:00
yo los he usado bastante y de momento sin problemas, y efectivamente hablando entre motos y coche, pero de momento no nos han parado, legalmente no se que decir

pulpulman
18/04/2007, 10:55
cabra escribió:
el manos libres no funciona por que se activa con el viento, pero me pongo a mano el boton y si no es para grandes conversaciones no esta mal


Quieres decir que el laringófono lo tienes que usar manualmente porque sino se activa por el viento?
a por cierto, qué walkie motorola usas tú?

Gracias un saludo, :pint: