PDA

Ver la versión completa : Pido consejo sobre venta



12/04/2007, 18:24
Hola a todos.
Quisiera que me aconsejarais acerca del precio que puedo pedir por mi moto.
Por desgracia ya no la puedo usar, y tenerla en el garaje para llevarla de vez en cuando al trabajo (3 km) es una pena.

Es una Aprilia Pegaso 650 i.e. de abril 2004
10500 km
Limitada en papeles (yo la tuve limitada de verdad hasta Diciembre)
Caballete.
Pantalla elevada Givi + Original
Baúl trasero Shad de 46 Litros + respaldo + luces de freno (caben 2 integrales)
Caballete central.
Bolsa sobredepósito.

Como no voy a comprar otra, quiero vender el equipo también:
Cazadora cordura impermeable, forro desmontable Bering (Negra) Talla L.
Cazadora cordura impermeable, forro desmontable Evolution (para mujer) Talla S.
Casco Nolan N61 Talla s + Cásco agv K2 talla L
Pántalón de cordura impermeable, forro desmontable, corte vaquero (2 usos).
3 Pares de guantes: 2 de invierno y 1 de verano
Botas Uvex talla 42 impermeables (5 ó 6 usos).

Hace unos meses, tuve un pequeño accidente en ciudad. Se rascaron varias cosas del lado izdo, y me las pusieron nuevas (culpa del coche), así que también las entrego ( espejo, 2 cubremanos, palanca de cambios). Están rallados, pero valen perfectamente para usar. No rompieron.
Le acabo de cambiar el aceite y tiene bujía nueva. Tengo otra de repuesto de iridio.

Por favor, opinad que os parece, por que lo que he visto en internet es muy cambiante y no se que pedir.

Gracias

kokanjai
12/04/2007, 19:04
Siento que abandones el mundillo, puedes seguir en el foro, jejejeje. en cuanto a precios lo siento

koldo
12/04/2007, 19:12
yo si me lo dejas todo por 1000€ , me desplazo yo a por ello para que no te molestes. je je je.

en cuanto a tu pregunta, yo miraria en motos.net el precio medio de mercado de motos del mismo año y estado exterior. luego le sumas la mitad del importe del equipo que quieres vender de lo que te costo de nuevo y ya tienes un precio de salida.

calhymerito
12/04/2007, 19:36
A mí lo que me interesa saber de verdad es por qué yano la puedes usar.¿qué te impide esto?
Por lo demás,lo que vendes es un pack completo,y la moto con esos kilómetros,el año,y todo ese equipo,joer...pues yo no pediría menos de 4500 5000 euros,pa empezar...Suerte...

12/04/2007, 20:08
¿Que por qué no la puedo usar?
Pues un cúmulo de cosas.
Antes salía los fines de semana acompañado de mi mujer, pero ahora está embarazada, con lo cual eso se acabó.
Como trabajo a turnos, libro muy pocos fines de semana, y en los pocos que libro, no voy a dejarla sola y pirarme por ahí, No le parecería muy bien (lo cual es normal).
Hace poco tuve una lesión de rodilla, y me duele cuando voy un cierto tiempo encima de la moto (de ponerme en pié ya ni hablar). Supongo que esto pasará, pero de momento es lo que hay.
Además, cuando nazca la pequeña, ya no podré ni salir por la semana. Lo cual ya tenía inconvenientes de por si(tráfico, nadie con quien salir...)
Saludos

NGDakar
12/04/2007, 21:00
Pues salvo por lo de la rodilla, lo demás es la misma situación que tuve yo (y sigo teniendo) he tenido la moto parada casi 2 años (le habré hecho unos 2000 km+ o -) y aunque también se me paso por la cabeza venderla, no lo hice... siempre pense que luego me arrepentiría y ahora aquí estoy con ganas de apuntarme a alguna salida que pueda... no pretendo convencerte pero piensatelo 2 veces que cuando se te queda la mujer embarazada, a pesar de la alegria que ello supone, te entra un bajón por el tema motero... en fin suerte con la venta si es tu decisión

Un saludo

luismi07
12/04/2007, 21:20
Piensatelo dos veces. Yo estoy operado de ambas rodillas. Y tengo artrosis muy avanzada . Y aqui estamos.
En cuanto a la mujer y su embarazo. Eso no quita que te des unas escapaditas mañaneras de vez en cuando. Te levantas pronto te das el rulo y cuando vuelves todavia estan en la cama. :-D
Tenemos compañeros que salen de esa manera cuando pueden y asi siguen con la aficion.

Protrek
12/04/2007, 21:22
A mi tambien me parece que sobre 4500E es un buen precio, no obstante dependera del estado general de la moto.

Suerte.

Protrek

casicasi
13/04/2007, 19:52
bueno, sobre el precio...es cuestion de currar un poco, ir a un par de tiendas a ver lo que te dan, repasarte todas las paginas de anuncios viendo los precios de motos como la tuya o similares, etc.
en cuanto al equipo, si esta impecable, un 50% no negociable o un 75% para tener margen para negociar, sobre el precio de nuevo. puedes poner precio a cada prenda y luego precio por todo algo mas barato....
tambien depende de las ganas que tengas de vender.....

sobre la moto, haz como yo, vendela y comprate un hierro por 4 euros para salir de vez en cuando al campo, total, como vas a hacer pocos kilometros, con que funcione ya vale...

y otra, no llores tanto, que por aqui andamos todos parecidos(en mi caso 2 niñas pequeñas y una rodilla con los ligamentos rotos) y si de verdad disfrutas la moto, aunque sea para ir a currar la cojes con ganas.
suerte y :pint: :pint:

trail650
13/04/2007, 20:27
A mi particularmente 4500€ me parecen bastante bien pero por otro lado me entristece que un trailero se nos vaya.Piensatelo ;-)

14/04/2007, 11:53
Muchas gracias a todos por las valoraciones. Voy a pensarlo bien.
Saludos

Laure
14/04/2007, 19:39
Pues yo por diferir un poco, te aconsejo que la vendas, si vas a estar un tiempo sin moverla por ocio, y para el trabajo no te soluciona nada, si te la quitas ahora, lo mismo le sacas unos 4500 o 5000 (solo por la moto) , mientras que si la aguantas en el garaje en dos años se va a quedar desfasada y se va a devaluar un montón, Ahora hay promociones de esa moto nueva que no llegan los 7000 y te pagan el seguro un año.
lo que yo no vendería es la equipación, pues no te la van a pagar bien, es algo personal y es la escusa perfecta que necesitarás dentro de un par de años, cuando tu situación se normalice y la cria se quede con los abuelos, comprais otra y volvéis a motostrail. un saludo y no lo consideres una retirada, sino coger carrrerilla para volver más fuerte.

jaimev
14/04/2007, 22:44
Completamente de acuerdo con Laure. Ya tendrás tiempo de volver y perderás menos en la moto.
Además ahora te cambiará la vida (deduzco que eres primerizo) y es una época que si no la aprovechas, luego lo encntrarás a faltar. Ahora disfruta de tu hijo o hija y no te preocupes, luego podrás recuperar el tiempo.
Yo lo estoy haciendo!!!

15/04/2007, 14:54
Yo la venderia ya,es una moto dificil de vender,si no es muy barata.Hay gente que una Aprilia no se la compra ni loco,por muy bien que vaya,por tema de recambios y otras cosillas que la hacen una moto jodida de mantener.
Aunque para gustos ,colores y lo respeto.
Mi opinion,repito,es que te la quites de encima,ni se te ocurra guardarla.
Luego si quieres te compras otra ,cuando te apetetezca ,pero con mejor reventa.
:-D

15/04/2007, 20:02
Vaya, parece que ahora vienen las opiniones del otro bando.
Me ha gustado mucho lo de la disculpa de no vender la equipación para comprar despues otra moto... muy bueno.
Gracias :-D :-D :-D

Sete
18/04/2007, 08:03
Hola, en segundamano las tienes nuevas (vamos como la tuya) por un precio que oscila entre los 4000 y los 4700 euros. Intenta conseguir los 4700euros y siempre podrás negociar hasta los 4500euros (si te interesa claro).
Respecto a la equipación es otra cosa. Date cuenta que la gente puede que no le encaje esa equipación con lo cual yo creo que tendrás que venderla como te han dicho, a un 50% como mucho. Date cuenta que tiene unos añitos y cada vez salen más y mejores ofertas.

Comentarte que yo pasé por tu misma situación y en cuanto tuve mi primer hijo vendí la moto ya que no iba a usarla. No me arrepentí en absoluto. Cuando vi que las cosas se normalizaban me compré la moto. Decirte que ahora tengo tres hijos y no he parado de comprar motos y un quad. Es como dicen: No es un adiós es un hasta luego.
Espero que vendas bien y que disfrutes tu nueva etapa.
Por cierto, que como dicen, operaciones y arrastrones tenemos todos. ;-)
Un saludo.

calhymerito
18/04/2007, 09:36
Bueno...Después de ver la explicación de por qué quieres venderla,y las opiniones de los compañeros,entiendo tu venta y me parece lógica.Es cierto que habrá tiempo de volver.A ver si consigues un buen precio, y primero disfruta de tu hijo/a...Después le compras un triciclo,y lo vas aficcionando,para que salgais juntos,jeje...
Suerte